Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Carrero84

vida restante: 100%
  • Contenido

    146
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8 Neutral

Acerca de Carrero84

  • Rango
    Elder
  1. Ciertamente han elegido mal momento para que salga. En el momento de mayor Hype por el MCU tenian que haber empalmado con Capitana Marvel, de ahí a Vengadores 4 y ya con esa trama cerrada terminar la fase con Ant-Man otra vez, tal y como acabó la Fase 2.
  2. Al margen de todo esto. La promoción que se le esta dando y lo poco que se ha visto da un tufillo a fracaso de taquilla al nivel de otros resbalones recientes como Han Solo o sin ir más lejos, Liga de la Justicia. Como que Warner ya da por perdido este universo, se los ve sin ganas y por ende sin saber que hacer. Al margen de que la película sea buena o no. No obstante, habrá que ver que anuncian en la comicon estos días. Pero el anuncio de un Joker desvinculado del universo DC ya da mala espina.
  3. En verano aunque es una epoca muy fuerte por el tiempo libre que suele tener la gente hay miles de opciones en las que invertir tu tiempo libre. En cambio en navidades, tambien hay tiempo libre, pero con el incentivo de que al margen de compras, cenas, etc.. con el frio pocas más opciones comodas de ocio quedan.
  4. Te refieres a las ventas de DVD, BD y formatos digitales? Me temo que no, de hecho es un dato del que nunca se habla, curioso. Alguien sabria donde poder ver ese tipo de datos? No para este película en concreto, en general.
  5. Jajajaja no me lo puedo creer, cuantificando lo que hacen los cines de verano para ver si hace 30 millones más. Vamos a razonar un poco, los cines de verano venden entradas a precio de saldo y además esos cines se quedan un porcentaje, que tienen que vivir de algo, cosa que creo que es más importante que el objetivo de que Disney supere a Disney. En cualquier caso olvidar que siga sumando, ha tenido una carrera espectacular, ha recaudado una barbaridad en su estreno, se ha mantenido en las carteleras durante más de dos meses, Disney está contenta ya que no olvideis que el objetivo principal de esta compañia es vender moñecos y eso le ha dado vida a las ventas y a su vez eso alegra a Marvel que quiere hacer cine de sus personajes. La franquicia está más de moda que nunca, aunque Star Wars VII sea más taquillera, total siguen barriendo para casa. Ahora pensemos en Avengers 4 y en el resto de películas que nos depara la casa de las ideas, que no seran pocas.
  6. Ese usuario huele a niño rata que tira para atras. La pista la da su imposibilidad a pedir perdon y justificaciones absurdas como que tambien lo hace Marvel en sus trailers. En fin, internet crea cobijo a estas extrañas especies para que se sigan reproduciendo.
  7. Terminada la segunda temporada de Luke Cage, y al margen de seguir considerandola la serie más floja de la unión Marvel/Netflix, debo decir que su supuesta ubicación en el MCU empieza a fastidiarme bastante. En esta ocasión las referencias se reducen al mínimo, que les costaria añadir la torre de los Vengadores en esas vistas panorámicas de NY? Constantes referencias a los Obama como presidentes de EEUU en el pasado como a la actual presidencia de Trump, cuando todos los seguidores sabemos que el presidente de los EEUU en el MCU es otro tío al que hemos podido ver en varias películas (Iron Man 3) y en una de las series (Agents of SHIELD) y el remate de todo, que no porque lo hayan avisado es menos molesto, que no se van a mostrar jamas las consecuencias de Infinity War. Si fueran series independientes al MCU no me molestaría en absoluto, pero cuando insisten constantemente en que si que estan relacionadas para que luego argumentalmente no lo esten me hace pensar que se trata simplemente de un reclamo publicitario engañoso.
  8. Llevo tan solo 3 capítulos de la nueva de Luke Cage y no consigo conectar con ella. No se si mejorará, pero ya está bien de hacer estas temporadas innecesariamente largas de este universo, excepto la primera de Daredevil todas las demas sobran capítulos, incluso la segunda de Daredevil siendo excelente le sobran capítulos. En mi opinión es el gran problema de estas series, exceso de tramas lentas para rellenas episodios, en definiva llevan a tener un ritmo que no encaja con la temática.
  9. Yo creo que llega el momento de asumir que está película está dando sus últimos coletazos en la taquilla y reconocer la espectacular carrera que ha tenido. Si quieren superar a SWVII le daria un reestreno antes de Vengadores 4 y hasta aquí hemos llegado.
  10. Es decir, ya empieza la promoción en revistas especializadas y no hay trailer? El que no sea capaz de ver que aquí pasa algo muy raro con esta película es fan ciego de DC.
  11. ¿Que ha pasado con Better Call Saul? El año pasado se subío la segunda temporada semana a semana, según se emitía en la cadena AMC USA, y este año voy a mirar el estreno de la tercera, y no solo me encuentro con su ausencia, también falta la segunda temporada. ¿Alguien sabe que ha pasado, se trata de un error?
  12. Pues parece que suenan con fuerza los rumores que ponen el estreno de The Defenders para el 18 de Agosto, ¿Fecha probable teniendo en cuenta que Netflix/Marvel suele estrenar las series en Octubre y Marzo? ¿Estaran moviendo fechas para encajar 3 series de Marvel al año en lugar de 2 como hasta ahora?
  13. Que guarrada por parte de Sony como se haga realidad lo de dejar de compartir los derechos, ¿Y que pretenderian, otro reinicio más? y ya llevarian 3.
  14. No tiene ningún sentido que sea Mefisto el villano de The Defenders, el ambiente urbano de estas series aunque con toques de fantasia, no tiene sentido con el tono sobrenatural de ese villano. Seria un error por parte de Netflix e incluso una tomadura de pelo para el tipo de espectadores que ha atraido estas series.
  • Crear nuevo...