Ir al contenido

publicidad

Buka Pintu

Miembro desde 31 oct 2011
Desconectado Última actividad Ayer, 21:05
vida restante: 100%

#49066529 Análisis de Skyrim VR (Nota: 9)

Escrito por Buka Pintu el 22 noviembre 2017 - 09:31

Este Skyrim parece que viene a ser la constatación de que la VR ha venido para quedarse y que a partir de ahora sólo le queda por recorrer un camino ascendente. 

Está suponiendo un espaldarazo a las ventas de las PSVR que se ha terminado convirtiendo en el gran valedor de esta tecnología ante la pasmosa pasividad de Microsoft. (sobre todo por el tema precio).

 

De los defectos que se le achacan a esta primera hornada de VR es la resolución, pero este problema todos sabemos que mas pronto que tarde se va a solventar.

Sony debe diseñar un visor 2.0 que pueda ofrecer una experiencia sin fisuras y que termine de convencer a los mas escépticos.

Unas gafas a 4k, con un mayor campo de visión y un cableado reducido a la mínima expresión. Y todo esto a un precio razonable.

 

Me parecería raro que la futura PS5 no dispusiera de un periférico VR que pueda satisfacer a los más exigentes, porque si  de algo no me cabe duda es de que los actuales poseedores de las PS VR ya no se van a bajar del carro.

 

Y mas raro aún va a ser encontrar un aficionado a los videojuegos que no posea un visor VR. 

4-5 añitos para que eso pase.




#49063733 Análisis de Skyrim VR (Nota: 9)

Escrito por Buka Pintu el 21 noviembre 2017 - 13:32

pues ya está

 

 

la PS VR ya tiene su primer AAA

 

El segundo tal vez.

El primero es RE VII




#48238775 [MIS ILUSTRACIONES VIDEOJUEGUILES] FanArts, Bocetos, Feedback de ideas y prop...

Escrito por Buka Pintu el 28 agosto 2017 - 13:53

Ya que vi a varios interesados: Tableta LCD Huion GT-220 V2 de nuevo en oferta en Amazon.es ;)

 

Gracias maja!  tomo nota. 




#47985495 [MIS ILUSTRACIONES VIDEOJUEGUILES] FanArts, Bocetos, Feedback de ideas y prop...

Escrito por Buka Pintu el 30 junio 2017 - 14:01

Tomo nota... Huion. 

Investigaré sobre el tema, ya que hasta ahora ni me había molestado en ver más allá de las Cintiq ya que todo el mundo habla maravillas de estas. 




#47985399 [MIS ILUSTRACIONES VIDEOJUEGUILES] FanArts, Bocetos, Feedback de ideas y prop...

Escrito por Buka Pintu el 30 junio 2017 - 13:37

Ya ves, yo aún funciono con mi vieja Intuos...eso sí, el día que me de el venazo pego un tarjetazo y me voy a por la Cintiq. 

Mi mujer me echará de casa ( otra pantalla!!!???) pero mis modelillos mejoraran exponencialmente, o eso espero, dicen que se nota bastante la mejora. 

XD

(yo lo uso para zBrush)




#47985164 [MIS ILUSTRACIONES VIDEOJUEGUILES] FanArts, Bocetos, Feedback de ideas y prop...

Escrito por Buka Pintu el 30 junio 2017 - 12:39

Has probado hacer algo en 3D? 

El que tiene mano en 2D suele tenerla en 3D. 

 

Sigue practicando y atrévete con otras temáticas.  ;)




#47759030 Análisis de Farpoint (7,8)

Escrito por Buka Pintu el 18 mayo 2017 - 10:49

Esto de la VR desde luego es complicado de analizar.

El juego sin VR, seguramente seria un juego generico puntuado de 7 para abajo. Pero solo con ponerte las gafas, todo cambia.

Puedes analizarlo pensando en ... "como seria sin VR..." o puedes analizarlo sin pensar en ello, dejandote llevar por la inmersion total de estos juegos. Yo particularmente , creo que esto es un punto a tener en cuenta. A falta aun de probarlo, estoy seguro de que no me va a decepcionar.

A los que aun no habeis catado lo que es Realidad Virtual. No os podeis imaginar como cambia Resident evil, por ejemplo. Es totalmente otro juego

 

Al tratarse una tecnología que modifica tan sustancialmente la manera de experimentar el juego, es muy difícil obviarlo a la hora de analizar el juego en si.

A día de hoy, no sólo se analiza el juego si no que inevitablemente se analiza también en qué grado la RV proporciona un valor añadido al juego. Este valor añadido tiene un peso tan tremendamente relevante en la experiencia, que es imposible obviarlo a la hora de analizar el conjunto.

 

Con el paso del tiempo y cuando este primer impacto de la RV se vaya normalizando los análisis se centrarán más en el juego, como pasa actualmente con los juegos diseñados para disfrutarlos a la manera tradicional (TV)




#47521564 Arte y animación interactiva de Zelda: Breath of the Wild

Escrito por Buka Pintu el 29 marzo 2017 - 15:05

Este Zelda visualmente es uno de los mas bonitos que he tenido el placer de jugar, todo desborda carisma e imaginación y todo junto da la sensación de estar viendo algo único. Breath of the Wild ha surgido de golpe para ponerse entre los juegos mas memorables de los últimos años, lástima los haters que no ven mas allá de potencia bruta que descalifican a este juego como verse igual que un juego de ps2, me parecen gente que no saben disfrutar de los videojuegos.

 

Hombre yo diría que a estas alturas ya no queda nadie que confunda la parte técnica de la parte artística en el aspecto de los gráficos. Técnicamente es claro que Breath of the wild no es puntero, pero artísticamente he visto pocas producciones a su altura.

 

El artículo me ha encantado, creo que se habla poco de la vertiente puramente artística en los videojuegos y a mi personalmente es algo que me encanta. Soy un consumidor compulsivo de artbooks de videojuegos para dolor de mi tarjeta de crédito  :D




#46386805 Nacho Ortiz: Playstation 4 Pro ¿Es la PS4 Neo que esperábamos?

Escrito por Buka Pintu el 09 septiembre 2016 - 08:42

Sony debe aclarar de manera contundente y cuanto antes, dando datos concretos sobre cuales van a ser las ventajas de la PRO para los usuarios que no vamos a sacar partido de las prestaciones 4K - HDR.

 

Ejemplos:

-   Voy a poder jugar a mis juegos "antiguos" a 60 fps mediante parche/actualización?  

-   Cuales de los juegos que están por salir van a tener mejoras gráficas que no impliquen el 4K-HDR? 

-   Los nuevos lanzamientos tendrán versión PRO y versión normal?

-   Van a costar más los juegos con la etiqueta PS4-Pro?

-   Va a haber grandes diferencias en la VR si la juego en una PS4 normal respecto a la Pro? 

 

En definitiva, a los que no pensamos dar aún el salto a una TV 4K,  ¿¿qué nos aportará la Pro??? 




#45649273 Análisis Uncharted 4 Meri (Nota: 10)

Escrito por Buka Pintu el 09 mayo 2016 - 13:36

No puedo responder a eso, sorry :D

 

Ahora tengo mas curiosidad todavía!!!  

ARGGGHHHHH !!!!! 

 

 

....

 

bueno.. un par de días para salir de dudas   :-P




#44873298 [Post Oficial] - OCULUS RIFT CV1 º-[oo]-º /// Toucheando que es gerundio...

Escrito por Buka Pintu el 13 enero 2016 - 18:00

Tecnología como para valer esa morterada desde luego que no.

Y tooooodo el  I+D,  lo obviamos no?

Mentalidad muy española    :sisi: ... ( y así nos luce el pelo, claro. )

No todo son costes de materiales y mano de obra.




#44320405 Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra...

Escrito por Buka Pintu el 20 octubre 2015 - 15:58

Había una puerta en Yharnam Central que no se podía abrir, en la zona del gigante con la bola, así como una trampilla en el suelo de Birgenwerth.

En el momento que terminé el juego y vi que continuaban sin poder abrirse automaticamente pensé: DLC




#43111670 Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Escrito por Buka Pintu el 23 abril 2015 - 09:39

Feliz Sant Jordi !

 

Dragon.jpg

 

 




#42873121 Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Escrito por Buka Pintu el 17 marzo 2015 - 11:15

Si mal no recuerdo al morir pierdes las almas pero también las humanindades que tengas acumuladas en tu marcador. No las que tengas en tu inventario si no en tu marcador. 

Pero como ya te han dicho  objetos no pierdes ninguno, tranqui.




#42872810 Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Escrito por Buka Pintu el 17 marzo 2015 - 09:51

En cuanto a los stats sube siempre vitalidad y aguante y luego los que mas te covengan en función de el perfil que busques, mas orientado a fuerza, destreza o magia, el único que es bastante inútil es resistencia. 

 

Hacerse humano afecta en muchas variantes, la más notable es que siendo humano puedes invocar y ser invadido por otros jugadores online. Además en modo humano los enemigos son algo mas duros pero también sueltan más almas y mejores recompensas cuando los matas. De todos modos la humanidad escasea así que tampoco intentes estar humano el 100% del tiempo. De hecho pasarás la mayor parte del juego siendo hueco.

 

Para el primer jefe, el del puente, detrás tuyo tienes un torreón al que puedes subir, en la parte superior hay apostados 2 ballesteros, elimina a estos primero antes de activar al demonio ( se activa solo si cruzas hasta la mitad del puente) 

Luego esquiva y sube al torreón para atacar al demonio tirandote desde arriba del torreón y dándole en todo el lomo.

Estos ataques especiales precipitandote desde lo alto le quitan mucha vida. Repite este paso 2-3 veces y luego... jejeje.. luego ni ese escudo que has conseguido y que protege contra fuego te servirá de nada ;-)