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Buka Pintu

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#50934469 30 DETALLES ALUCINANTES de HORIZON: ZERO DAWN

Escrito por Buka Pintu el 21 agosto 2019 - 23:55

La nueva IP más ambiciosa y prometedora de la generación.
Y de largo la mejor historia escrita desde hace años en los videojuegos.

Me extraña que ningún pez gordo del cine haya puesto en marcha ya el proyecto.

Punto flaco a mejorar en la segunda parte es el combate contra humanos, por lo demás juego de 10


#50931140 ¿Cual juego creeis que será el GOTY este año en los Game Awards?

Escrito por Buka Pintu el 21 agosto 2019 - 00:29

Death Stranding, creo que el único competidor que puede discutirlo es Sekiro.
EL REMake lo descarto ya que un Remake no creo que deba tenerse en cuenta habiendo juegos de este 2019 100 % originales.


#50920686 ¿Cual ha sido el juego de shooter que más te ha gustado?

Escrito por Buka Pintu el 17 agosto 2019 - 17:19

Uncharted.
Nunca se me dieron bien los shooter y gracias a la simplicidad de los tiroteos en el primer Uncharted cogí algo de soltura y me atreví después con algun shooter puro.


#50900784 30 DETALLES ALUCINANTES de UNCHARTED 4: ¿Te habías fijado en alguno?

Escrito por Buka Pintu el 09 agosto 2019 - 08:23

Infinidad mas de detalles pormenorizados y diseccionados por el compañero Joanastic.

 




#50896438 Posteemos temas de videojuegos relajantes

Escrito por Buka Pintu el 07 agosto 2019 - 16:37

Yo tengo este como  tono de despertador en el móvil.

 

 

 

 




#50891312 Voy por Otoño en The Last of Us y me está pareciendo una pasada

Escrito por Buka Pintu el 05 agosto 2019 - 11:54

Yo aun no se que le ve la gente a la historia, si es muy predecible y llena de clichés por todos lados.

La jugabilidad es buena, eso sí, y la factura técnica bestial, pero es que desde el minuto 1 sabes lo que va a suceder en el siguiente tramo del juego, y esto aplica a todo el juego.

 

Pues que está bien contada.

Una historia puede ser muy elaborada y original, pero si no está bien contada de poco sirve.

 

En cambio una historia simple pero bien explicada gana mucho.

Claro, lo ideal es tener las dos cosas pero eso no suele ocurrir con frecuencia y menos en videojuegos.




#50890687 Qué juegos os parece que tiene mejor sistema de combate, TW3 o BoTW?

Escrito por Buka Pintu el 04 agosto 2019 - 23:17

Siempre me ha fascinado que the Witcher 3 tenga tan buenas críticas y tan buena acogida entre los jugadores, cuando los cimientos de su pilar central son tan deficientes.

Me quedo con el combate del BOTW, que aún y así queda también a años luz de FROM.


#50863022 Durísimas declaraciones de Kojima hacia los Battle Royales

Escrito por Buka Pintu el 24 julio 2019 - 08:45

Normalmente Kojima ya es así de prepotente, pero ultimamente se lo tiene aún más creído y está muy confiado en Death Stranding, lo cual sólo significa una cosa....

 

... y es que el GOTY sale en Noviembre.




#50859987 Para la proxima generación sería admisible que Sony y Microsoft....

Escrito por Buka Pintu el 23 julio 2019 - 10:45

Si le preguntas a cualquier aficionado al mundillo, el 90% te dirán que 60 fps innegociables.

 

Pero para los casual, que son un porcentaje bastante elevado del mercado les dan igual los fps.

 

 

Si tú fueses sony o microsoft y tuvieras que elegir entre espectacularidad gráfica y rendimiento en términos de entrar por los ojos... 

 

pues eso....en fin que tenemos 30 fps para rato.




#50855792 Los 2 minutos con mas carga emocional en un videojuego

Escrito por Buka Pintu el 21 julio 2019 - 18:06

El final de The Last Guardian es insuperable en términos de carga emocional, epicidad y lacrimogenidad.


#50848141 Mecánicas que nos encantan en los videojuegos.

Escrito por Buka Pintu el 18 julio 2019 - 13:37

Buscar nidos de palomas y coger las plumas y completar todos los mensajeros y el anonimus

 

a mi me mola mas al alcoholicus.


  • asayu ha dado sus dieses


#50847961 Mecánicas que nos encantan en los videojuegos.

Escrito por Buka Pintu el 18 julio 2019 - 11:54

Las mecánicas de combate de los souls.

 

Usando los gatillos derechos para atacar y los izquierdos para defender, como se supone que haría cualquier persona ( no zurda) con la espada en la mano derecha y el escudo en la izquierda.

Combinamos eso con la mecánica de fijación del enemigo y que la cámara se centre en ese enemigo o el poder ir cambiando la fijación en diferentes enemigos a lo largo de un combate contra varios de ellos.

 

La mecánica de perder tu experiencia al morir pero poder recuperarla si regresas a salvo al lugar donde moriste.

Eso da un plus de tensión que genera adicción, ya que a veces alargas la partida sólo para poder regresar donde moriste.

 

En definitiva, todo lo que tiene que ver con la jugabilidad de un souls, y así acabamos antes.




#50843263 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

Escrito por Buka Pintu el 16 julio 2019 - 13:29

Tenéis ya decidido que compraréis PS5 de salida?

 

 

 el Remake de Demon´s Souls bien lo merece.




#50842966 SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

Escrito por Buka Pintu el 16 julio 2019 - 10:46

Se tira pedos venenosos y se saca un truñako de dimensiones épicas del ojaldre y te lo lanza desde los cielos, el impacto puede ser demoledor.

 

PD: Goty




#50841395 ¿Cuál es el secreto de sony para cosechar tanto éxito de crítica en sus juegos?

Escrito por Buka Pintu el 15 julio 2019 - 16:57

Talento