Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rikja SN

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.721
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

162 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Rikja SN

  • Rango
    Valefor
  1. Monster Hunter World. Y con la salida de Iceborne a la vuelta de la esquina (PC) no parece que vaya a terminar.
  2. En PC el Quake. En consola tuvieron que pasar unos años hasta que comencé con el SOCOM de PS2.
  3. ''Vamos a protestar a la sede española de EA por lo que han hecho en su videojuego. Pero ¡eh!, vamos a darles dinero comprando dicho juego porque ''er fifita'' hay que comprarlo'' (y muchos seguramente sobres o jugadores o yo que se como va, no me gustan los juegos deportivos.   Los que vayáis a ir a la manifestación, ¿de verdad creéis que es más útil comprar el juego y luego quejarse una hora o dos delante de sus oficinas antes que directamente no comprarles el juego? ¿de verdad creeis que la presión que podáis ejercer llegará a la sede americana, que es la que realmente manda? ¿y después de dicha manifestación, seguiréis comprando y jugando o venderéis el juego de segunda mano para no volver a comprar sus productos hasta que cambien las políticas? Es de risa...   Lo único que puede salir de esta manifestación es que se replique en otros países para que de verdad sirva de algo, sino quedará en nada.     Saludos y suerte, si llegáis a ejercer la suficiente presión para cambiar algo, el resto del mundo de los videojuegos os lo tendrá en cuenta.
  4. Yo he recibido la actualización del RolQ con ganas, pues me ha hecho volver a jugar. Dejé el juego en su día (aunque volviendo esporádicamente para los eventos sacarle alguna skin a Lucio/Ana y los healers en general) porque me harté de curar a 5 dps, o 4 dps y 1 tanque.   Siempre he sido main healer, y me gusta también jugar como tanque de vez en cuando, y ahora, aparte de ser las colas casi instantáneas, a estos dos roles casi siempre le dan recompensas como 1 caja de botín o 25 créditos simplemente por ser los roles menos jugados... Para mi esta actualización son solo ventajas. La única desventaja ahora es tener dos DPS en el equipo que sean unos inútiles y no poder cambiarme para cubrir bien esa función. Gracias que con Moira y Zen se pueden hacer cosas...     Saludos
  5. Yo no recuerdo el jefe final como dificil, sino ''pesado'', y quizás largo (varias fases, cinemáticas por medio, etc). Me he pasado el juego varias veces, la última hace cosa de 2 años, y como te dicen, el único problema es que llegues ahí aporreando botones sin preocuparte en aprender a jugar, principalmente el parry, que es una tontería, pero es la base de su sistema de combate.   Dale sin miedo, que el juego está muy bien para lo que lo buscas: buen hack'n'slash, corto, intenso y luego a otra cosa.     Saludos   PD: El juego, aunque corto, es más largo que lo que parece (6-7 horas). El tiempo final que te aparece al terminar un capítulo no contabiliza las repeticiones al morir, etc.
  6. PC+Switch en el estudio. La switch conectada a una de las pantallas del pc.   PS4 en el salón, en televisión grande con su sofá.     Saludos
  7. Después de más de un año donde solo entraba al juego en los eventos para echar alguna partida suelta, esto del rol queue ha hecho que me vuelva a interesar en el juego, incluso en jugar competitivas, que ahora no habrá 4 DPS por partida.
  8. PC, PS4 y Switch.   De momento no tengo intención de pillarme ninguna consola hasta que vea como avanza la nueva generación. Uno o dos años, que despeguen tranquilamente.
  9. Jugado con el DS4, pero no a través del modo Big Picture, sino con drivers para emular el mando de xbox.   Drivers DS4windows, en Settings marca la opción ''Hide DS4 Controller'', hasta la fecha no me ha fallado con ningún juego que no reconozca el duashock4 por defecto.     Saludos
  10. Yo uso dos monitores, pero si los quieres para jugar extendiendo el juego por las dos pantallas no es algo útil.   Lo único útil que le sacarás a tener dos monitores mientras juegas es el tema de tener el juego en una pantalla y en la otra cosas como discord, el navegador para mirar algo en lo que busca partida, algún chat, algún video... pero lo que es exclusivamente para jugar no lo recomendaría.   De esta forma daría igual que sean dos monitores iguales o dos distintos, por lo que podrías gastar el dinero que tengas pensado en un solo monitor y seguir usando el que ya tengas como ''secundario'', sin importar que sean incluso de resoluciones distintas.     Saludos
  11. Yo aún le sigo dando varias veces por semanas, pero no todos los días. La jugabilidad, lo más importante en este género, la han bordado, de eso no hay duda. Últimamente lo que estoy haciendo es estar en el palacio sangriento, sobre todo con V, que a más juego con él, más me gusta.
  12. Hace tiempo los seguía, pero desde hace bastantes meses (o un año) han decaído mucho el nivel. Ahora mismo, para mi, los mejores podcast son MG Podcast y Reconectados.
  13. Hollow Knight... si no me hacen pequeñito y mantengo mi tamaño, pisotearía a todos esos bichos con facilidad. En caso contrario, no tendría demasiada fe en salir vivo de ahí.
  14. @2D Cierto ese grito de nero , además me ha dado la sensación de ser un guiño a DmC muy 'trol', por ser algo por lo que criticaron tanto aquel juego.
  • Crear nuevo...