Ir al contenido

publicidad

Nokaj

Miembro desde 02 oct 2011
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

8.000 mensajes ya, ¡vamos a celebrarlo amigos! [Comida, bebida, drogas y lumis DENTRO]

24 mayo 2019 - 20:57

Tras un tiempo sin poder pasarme por el foro hoy en un ratillo libre al fin he podido entrar y volver a disfrutar de los placeres que nos brinda Zonaogro Meristation, qué sorpresa la mía al escribir un mensaje y ver que ya van nada menos que... ¡8.000 mensajes! Ya se que, al menos, en tiempos, no se podía hacer celebraciones de mensajes que no fueran 5.000, 10.000, etc. pero qué coño, quería abrir un hilo para saludar y que me contéis qué tal estais.

 

Asi que lo dicho amigos, que no pare la fiesta!!

 

Coged, coged:

 

BjVFI8OCAAAsX6_.jpg

1076ww9.jpg

rabo-toro.jpg

 

¡Por supuesto no puede faltar!

 

Rayas-cocaina-DP_EDIIMA20180707_0002_19.

0701133.jpg

 

 

¡Y un poco más de alegría para el cuerpo!

 

UncommonWateryFrogmouth-max-14mb.gif

 

 


Años después he quedado con EL MORTA (Foto dentro)

05 marzo 2019 - 15:54

Después de mucho tiempo sin verle, he terminado en Cuenca durante 3 semanas por motivos laborales y no podía desaprovechar la ocasión, asi que contacté vía WhatsApp con este mítico forero y gran amigo para verle en algún momento durante mi estancia en la ciudad.

 

Y ayer, lunes tarde, así fue, a eso de las 7 de la tarde quedamos en el bar de confianza de Morta y, poniendonos al día sobre nuestras vidas, no pudo evitar salir el tema de Meristation, asi que recordando viejos tiempos e ilustres foreros decidimos hacernos un selfie para mandar recuerdos al foro, y aquí os lo dejo:

 

c8f048587320754b541d1d19eea385e1o.png

 

Un fuerte abrazo tanto de mi parte como de la de Morta. :abrazo:


HOLA

05 diciembre 2018 - 01:36

Al habla el mejor forero de Meristation. Se que llevo mucho tiempo ausente, demasiado sin pasarme por aquí. Aun a día de hoy siento pena al ver la situación del foro, que hace ya mucho que no es ni el resquicio de lo que en su día fue.

 

Y vuelvo hoy, para escribir este hilo y dedicaroslo a todos y cada uno de los que formais y han formado parte de esta comunidad en algún momento de su vida. Creo que va a ser un poco ladrillo, pero desde lo más profundo de mi ser necesito escribir estas líneas.

 

Esta no fue mi primera cuenta en el foro, mi registro fue unos añitos antes de la fecha que marca mi actual cuenta. Una época en la que no sabía lo que se avecinaba, empezaba a sentirme a mí mismo de una manera extraña, una sensación que ya había experimentado pero esta veces multiplicada por un millón. Ni me imaginaba cómo iba a terminar conforme pasaban los días.

 

Nunca fue fácil pero siempre luché y seguí hacia delante. Pero en esta época llegó un punto en el que ya no pude más. Caí en una depresión que me hizo conocer el infierno y la peor cara de la mente humana. Nunca tuve mucha gente a mi alrededor y, durante este tiempo, las pocas personas que tenía cerca me abandonaron al verme así. Me vi totalmente solo. Solo y rechazado. Cuando, aunque quise seguir luchando solo como siempre lo había hecho, necesitaba de otras personas a mi lado.

 

Llegué a olvidar incluso cómo socializar, me volví extremadamente retraído y tímido, completamente encerrado en mí mismo y con una "armadura" que me aisló de todo y me volvió de piedra, a pesar de ser todo lo contrario a alguien sin sentimientos. Pero los sentimientos ya no importaban. Desarrollé una visión del mundo y la sociedad que me ha acompañado hasta hoy.

 

 

Pero, en todo aquel tiempo, tuve a mi lado este foro. Descubierto de casualidad mientras leía el subforo de PS3, leyendo las opiniones de gente acerca de videojuegos que me gustaban, aunque no podía jugar ya que no podía permitirme comprar la consola.

 

Encontré aquí mi hogar en Internet y siempre estuvisteis a mi lado. Cada momento de soledad, había alguien al otro lado de la pantalla acompañandome cuando toda la gente por la que había dado todo, me abandonó cuando no estuve en perfectas condiciones para satisfacerles.

 

Finalmente logré salir de aquella depresión, y lo que realmente me ayudó a lograrlo no fueron los espacialistas ni la medicación que estos me recetaban: fui yo mismo, valiendome por mí mismo.

 

Hoy, tengo un miedo terrible a la soledad. No hay nada que más tema en esta vida. He desarrollado una dependencía emocional que jamás habría imaginado años atrás. Hoy, las relaciones que me costó esfuerzo forzar y mantener, están volviendo a desaparecer poco a poco de mi lado, ya que a pesar de todo sigue habiendo épocas en las que mi mente da un vuelco y sigue convirtiendose en mi peor enemigo. Aquellos a los que logré llamar amigos. Aquella que fue mi pareja y di todo por ella.

 

 

Hoy, echo la vista atrás pero aun con todo lo malo, veo que sigo siendo el mismo, pero mucho más fuerte y las ideas más claras. E inevitablemente aparece en ese pasado el foro de Meristation.

 

Quienes me acompañaron durante aquel infierno, quienes rieron junto a mí cuando volví a ver la vida con otros ojos y con quienes siempre tuve alguien con quien hablar.

 

Es por eso, que hoy encontrandome en el infierno de nuevo, pero aguantando el dolor, quiero agradaceros todo lo que fuisteis y sois para mí. Además, qué mejores fechas para desear todo lo mejor a quienes nos rodean.

 

Y todo este ladrillo sólo es por eso:

 

GRACIAS

 

Espero que todos estéis bien y paseis unas navidades maravillosas, termino de escribir este texto aguantando las lágrimas y dudo que pueda contenerlas más. Si lo estais pasando mal o simplemente quereis hablar, aquí teneis un amigo, no ando solo por este foro, me podeis contactar.

 

Y no puedo evitar terminar el hilo sin repetirlo:

 

GRACIAS