Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DJTesto

vida restante: 100%
  • Contenido

    260
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de DJTesto

  • Rango
    Antediluvian
  1. Si la nueva generación sólo sirve para tener más FPS y mejores texturas, es un gran fracaso. Tener más hardware debería servir, principalmente, para tener NUEVAS FORMAS DE JUGABILIDAD: más IA, mucho más personajes y elementos en pantalla, mapas enormes totalmente abiertos, mejores físicas de destrucción, etc. Una pena.
  2. Entro, me descojono de los anti-Xbox que vomitaban cuando Microsoft capó la segunda mano, y me voy.
  3. Regalad las consolas y cobrad un % por juego vendido. Verás si influye el precio o no.
  4. Hombre, lo que es infantiloide es lo que tú dices. La versión de PC tiene que estar preparada para funcionar en equipos con 2GB de RAM y en otros con 16GB, en gráficas NVidia o ATI, con DX-11, DX-10 o DX-9, con CPU de 1 núcleo hasta 8 núcleos, en Windows XP, Vista, 7 u 8, con tarjetas de sonido desde la última Xonar a las de marca "el piojo" integrada en placa, con resoluciones desde 800x600 hasta 4k... ...vamos igualito que en consola!! A ver, una cosa es que la aruitectura básica sea la misma y otra es que no haya diferencia entre PC y consolas. En consolas siempre es mucho más sencillo trabajar porque sólo lo haces para un hardware definido y fijo. Ni comparación con el universo de diversidad del PC. Que no hombre, que no cuela. Tu ejemplo es el mismo que si se pudiera instalar y correr un juego de Xbox One en una Xbox de hace 11 años. Los juegos en PC tienen unos requerimientos mínimos y otros recomendados, si no los cumples sabes que la experiencia no será buena. ¿Sería mejor que los desarrolladores de videojuegos IMPIDIERAN que se instalara un juego si no se cumplen los requisitos mínimos? Pues quizá sí. Un pc que corra un juego con los requisitos mínimos recomendados por la compañía, COMO MÍNIMO iguala a una consola. Ahora, si metes Crysis 3 en un pc ofimatico con una tarjeta integrada y un dual core 2200... tu mismo.
  5. Qué cansina es esta estúpida "guerra fría" entre Sony y Microsoft... que pesados: sacad vuestros malditos productos a la venta, intentad hacerlo lo mejor posible, sed sinceros con vuestro trabajo y que los consumidores dicten sentencia. Por favor, que veranito más largo de chorra-noticias.
  6. Vaya chorrada lo de la optimización de las consolas. Hace 10 años, lo entendería, pues eran arquitecturas muy distintas. Las consolas de la generación que vienen, son arquitecturas puras de PCs. Idénticas. ¿De qué diferencias se hablan a la hora de programar un juego, si se utilizan las mismas APIs que en PC? Si las consolas van a utilizar DirectX 11, ¡exactamente la misma API que en PCs con Windows! En fin, este debate es bastante infantiloide.
  7. Jajajaja, de este juego y de todos los que salgan... No se donde está la noticia.
  8. Entiendo que lo que quiere decir es que la nueva consola tiene una mejor arquitectura, y además sensores que permitan detectar subidas de temperatura, para que pueda tomar medidas como apagarse sin que se fría. Como los procesadores de PC...
  9. Junto con Fallout 4, el juego más esperado por mí.
  10. Me encanta la idea. Pensé que lo resolvería con el mando, con impedancia, como las bicicletas estáticas de los gimnasios, pero con la cámara no lo había pensado. Esto puede dar muchísimas posibilidades.
  11. No se si será bueno o malo, lo que está claro es que Microsoft está dando una NULA seriedad y no para de bajarse los pantalones, dando pasos atrás después de sus presentaciones. Lo dicho, no se si es bueno o malo, lo que sí se es que esta NO es la forma de innovar. Habría que hacer el ejercicio de leer en distintos foros las opiniones de 2007 cuando Apple presentó el iPhone cuando Nokia dominaba el mundo... (es solo un ejemplo).
  12. Que burrada hacer eso... Yo recuerdo a los mellizos que escupían fuego por la boca esprintando.
  13. Hay que ser estúpido, inmaduro, tener complejo de inferioridad, para presumir de dinero. Después más de uno será el tonto de turno con pasta, que es el que todo el grupo de su contexto se rie de él. Qué asco de juventud estamos creando.
  • Crear nuevo...