Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Maxy90

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.047
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.676 Excellent

Acerca de Maxy90

  • Rango
    Boomer
  1. Estás partiendo de una base erronea al valorar un juego por las promesas vertidas en el (problema de la desarrolladora) más que por lo que ofrece el juego en sí. Los fallos de IA se dan en npcs y transeuntes, no en enemigos, y menos en misiones, donde no son unos lumbreras pero son competentes a nivell individual y dan el pego. Mucha gente no lo sabe, pero en el juego se intuyen clases entre los enemigos aunque en principio no existan (aunque en su lore si). Por ejemplo, los enemigos a melé o blindados van a saco mientras los armados con armas de fuego se cubren, tiran granadas y buscan flanquearte y los netrunners se esconden en el fondo de la sala, hackean cámaras y otros objetos conectados a la red desde sus escondites para detectarte y empiezan a lanzarte hackeos para fundirte los implantes y hacerte daño o se ponen a activar todas las defensas de la zona, especialmente si son corpos, que cuentan con armas pesadas en sus instalaciones.
  2. Ni que fuera la primera vez que los aficionados aclaman rpgs bugueados o, literalmente, rotos. Revisa los lanzamientos de la extinta Troika Games, desarrolladores de Arcanum y Vampire: The Masquerade - Bloodlines, considerados por muchos tops de los RPGs.
  3. No digamos chorradas. El juego engancha, jugablemente es muy divertido y es bastante rejugable. Se de gente que nada mas pasarse el juego empieza otra partida para crearse un personaje diferente con otras habilidades, y eso la gente no lo hace con cualquier juego de 50 u 80 horas.
  4. Ojo, que yo no he subido ni hackeo ni sigilo ni nada, solo pipa y crafteo. Mi sigilo es de andar por casa y mi hackeo se basa en pinear, distraer y apagar cámaras. Lo bueno que tiene el juego es que se nota MUUUUCHO el tener un personaje con habilidades subidas. Yo estoy planteándome un cyborg ninja o una vaina semejante para la siguiente ronda, que he visto videos y no parece nada aburrido. Justamente pensé en instalarme el Sandevstan, pero viendo que tenia que prescindir del SO desistí. Me quitaba demasiadas opciones estratégicas y era full combate.
  5. Entiendo en parte lo que quieres decir. Yo tengo un personaje a tope de reflejos de pegar tiros con pistola y hay veces que me noto un poco overpower, especialmente con ciertas armas que generan estados alterados. Al final lo que hago es rolear que soy un detective que usa la violencia como última opción intentando pasar inadvertido, hackeando una máquina expendedora para que ese guardia mire para otro lado y colarme en el reservado, etc... pero si algo sale mal o la situación lo requiere saco mi pistolón y empiezo a volar cabezas . Creo que es como más se disfruta el juego.
  6. Que no hay color. La trama es bastante buena, con momentos brillantes, y toca elementos muy interesantes que a poco te guste la temática cyberpunk y hayas leido alguna novela como Neuromante da mucho gustirrinín. Sobre los personajes, los hay muy carismáticos, bien escritos,, con diálogos interesantes y la interacción con ellos se siente natural. Incluso el protagonista, que es un personaje roleable hecho de 0 tiene un par de momentos introspectivos de gran interés.
  7. Jugablemente es que Cyberpunk está en otra galaxia con respecto a los otros dos, siendo además un juego en que puedes elegir múltiples roles, con un personaje creado de 0, etc. Luego argumentalmente y en personajes.... Ya puede espabilar Bethesda en este sentido.
  8. Supongo que por el tema de reparto de puntos en los atributos del personaje. A diferencia de juegos como TES, aquí no puedes tener al máximo todo, hay que elegir si quieres especializarte.
  9. No cambia prácticamente nada, simplemente es un prólogo que explica tu trasfondo y el por qué a pesar de todo eres un Merc y vives en una torre de Night City. EL prólogo dura unos 15 minutos o media hora y simplemente afecta un poco en añadir lineas de diálogo en ciertas conversaciones, pero poco más.
  10. Yo como solo estoy especializado en un tipo de arma, lo que hago es desmontar todo lo que sea peor que lo que llevo y santas pascuas, me quito de lios. Eso si, los objetos más tochos demandan una cantidad absurda de materiales, aunque hay skills pasivas interesantes que hace que se reduzca un 10% los costes de creación y mejora, que haya una posibilidad de que salga gratis... o incluso de amontonar chatarra de un tipo y convertirla en chatarra de más calidad. La regla Nº1 del buen chatarrero es: no desperdiciar nada, y cuando digo desperdiciar incluyo vender.
  11. En el Humble Bundle se puede pillar todos los manuales del juego de rol de mesa y, literalmente, tienen un universo que explorar a base de expansiones. tocando diferentes corpos, facciones, clases de personajes... Tienen base para ampliar el título durante una década o m´ás allá.
  • Crear nuevo...