Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dante451

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.047
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

256 Excellent

Acerca de Dante451

  • Rango
    Kame Sennin
  1. Yo he jugado recientemente al juego y se controla igual de bien que el primer día. Hay juegos en 3d que ahora son injugables, este no lo es.
  2. Yo a la versión de wiiu le quitaría un punto por los rascados que hay bastante a menudo y por no usar el wiiu controller.   Todo lo demás es de 10, de lo que llevo jugado.
  3. Tienes parte de razón, pero si nadie pagara más de 50 euros por los juegos, el precio de los juegos bajaría. De todas formas, si de aquí a finales de marzo no ha bajado, igual lo compro ya que me voy de españa y a día de hoy lo prefiero en inglés que lo entiendo todo a japonés que sólo entiendo algunas cosas y probablemente en Media Markt sea más barato también. Lo de no comprarlo de salida es simplemente por coherencia interna y porque no voy sobrado de dinero, aunque sí podría pagarlo. Pero vamos, son opiniones distintas de ello surge el debate, no lo comparto al 100% pero me alegra poder discutirlo contigo.
  4. Ningún juego que supere los 50 euros me merece la pena y menos cuando los bajan a los 2 días. En toda mi vida habré comprado menos de 5 juegos por más de ese dinero, y en prácticamente todas las ocasiones me he arrepentido porque lo bajaban de precio al poco tiempo o luego lanzaban una edición goty o lo que fuera. Exceptuando juegos que se agotan el día de lanzamiento o ediciones especiales que les pasa lo mismo. Y soy fan de la saga y compro las consolas de sony por estos juegos (y el resto son de rebote) y la ps4 la compraré para jugar a este al ishin al 6 y al kiwami, pero 60 euros me parece demasiado, igual que el yakuza 5 me pareció demasiado a 40 en digital y no lo compré hasta que lo bajaron. Ser fan no implica aceptar precios altos y comprar compulsivamente. También soy fan de nintendo y no voy a pagar ni un duro por el online de switch ni pago el sobreprecio de algunos juegos. AH, y el idioma me da igual y lo que cuesten otros juegos en comparación de contenido también me da igual. Lo único que me motivaría a comprarlo es el saber que se va a agotar rápido o que será carne de especuladores, pero lo dudo mucho la verdad.
  5. Discrepo, ningún juego vale para mi más de 40-50 euros de salida. El juego seguro que es un juegazo, pero aún no tengo la Ps4 así que me da igual esperar y muy probablemente en unos meses valga como poco 20 euros menos, como ha pasado con todos los yakuza sin excepción, así en orden he pagado: 1: 15 2: 10 3: 10 4: 10 Death Souls: 20 5: 30 No tiene pinta de ser carne de especuladores, y como no lo voy a jugar de momento esperaré. Si hubiera salido a 40 como el 5, pero en físico, lo hubiera comprado de cabeza, pero se han pasado 3 pueblos.
  6. Cuándo lo bajan de precio? para mi la saga yakuza es lo que me vende las consolas de sony, pero se han calentado poniendolo a 60e
  7. Lo dudo mucho. No sé por qué los fans se empeñan siempre en las explicaciones más complicadas y enrevesadas.
  8. Este es el mayor problema que le veo. Yo no tengo aún la ps4 y este es el juego por el que la quiero comprar, si hubiese estado a 40 lo hubiese comprado de salida sin tener la consola. A 60 me voy a esperar.
  9. El Bounty Hunter ha envejecido fatal, pero por el control de mierda.
  10. Vaya mierda de ofertas. Lo único bueno que he visto en la eshop de oferta fue el resident evil mercenaries por 3 euros, que por ese precio está bien, y el shin megami tensei IV por 10. El resto morralla
  11. Normalmente cuando un juego sale el viernes, a mitad de semana se puede conseguir en las tiendas cuando lo reservas... tendrán hoy el sol/luna en españa?
  • Crear nuevo...