Ir al contenido

publicidad

bubukilla xd

Miembro desde 11 sep 2011
Desconectado Última actividad dic 30 2018 05:57
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Video y detalles del port de Warframe en Switch! SE LA HAN SACADO!

16 noviembre 2018 - 17:18



Panic Button! haciendo el port, y otra ves se la han sacado. Se ve incredible!! Esta gente son los que mejor se conocen la switch para desarrollar y portear despues de la misma Nintendo.

Detalles traducidos:

-Es gratis! Pues eso, Warframe es tan digital, como free2play. Es decir, gratis, gratis, no, a no ser que quieras contenidos de pago.

-Modo cooperativo online para cuatro jugadores: tienes opción de jugar solo, con desconocidos, o bien invitar a amigos.

-Contenido de lanzamiento: Desde que salió en PC en 2013, estos cinco años no ha parado de recibir contenidos que llegarán a Nintendo Switch. Eso incluye las 23 grandes actualizaciones que ha recibido Warframe, tres misiones cinemáticas, una actualización de mundo abierto y 36 Warframes. Concretamente, la versión Nintendo Switch a día 1 recibirá todos los contenidos hasta la actualización “Mask of the Revenant”
Warframe continuará actualizándose: sus creadores prometen continuar actualizando constantemente, lo que incluye actualizaciones gratuitas. Concretamente, indican que el mundo abierto Fortuna llegará en breve, junto con Garuda, el Warframe número 37. La versión Nintendo Switch estará a la par con el resto de consolas en un momento sin concretar de 2019.

- Control por movimiento: podrás hacer uso de esta modalidad tanto con los Joy-Con, como con el Mando Pro de Nintendo Switch, pudiendo ajustar el nivel de sensibilidad a nuestro gusto. El control por movimiento sirve y puede activarse para recolectar recursos, disparar, pescar, etc.

-Chat de voz: aquí una buena noticia, y es que, al igual que Fortnite, Warframe permite chat de voz sin necesidad de utilizar la app de Nintendo, es decir, conectando tan solo un headset en la toma de auriculares de Nintendo Switch.

-cerca del crossplay, aunque les encantaría poder incluirlo.

-Migración de cuentas: al igual que puede hacerse en PlayStation 4 y Xbox One, podrás migrar tu cuenta de Warframe de PC a Nintendo Switch desde el día de lanzamiento, hasta una fecha sin determinar.

¿Cuánto ocupa? Hace unos días supimos que se llevará 12,2 GB; en esta info no comentan este detalle, sino que recomiendan contar con una MicroSD de 32 o 64 GB, dado que el juego continuará recibiendo contenido en un futuro (por lo que “engordará”).

Warframe requiere de una conexión constante a Internet.