Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

AtmfanS

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.173
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

824 Excellent

5 Seguidores

Acerca de AtmfanS

  • Rango
    Colcholeñero

Visitantes recientes al perfil

4.627 visitas al perfil
  1. Hay una cosa en la que coinciden todos los líderes políticos de este país y es que Morata es un paquete. Ojalá meta 15 goles este año y la Juve pague su cláusula y hermanados para siempre.
  2. Ganar en campo del Celta siempre es jodido para los 3 de arriba, así que al margen de que el partido no fue el mejor (tampoco el peor ni de lejos) pues oye, 3 puntos en balaidos que no sorprendería que hubiera sido uno o ninguno. Hay que mejorar es evidente. En cuanto al partido contra el Bayern, me conformo con que el equipo compita y de la cara, si es así y pierde allí pues es lo normal y punto. El Madrid y el Barsa van a estar hechos unos zorros este año otros vez, podríamos aprovechar para luchar la liga pero no se que expectativas tener la verdad, la ilusión me hace creer que vamos a estar ahí, la razón me dice que fallaremos tb bastante y quedaremos terceros.
  3. Y además se los recorre a la velocidad de la luz, tanto cuando lo encara un rival y lo pasa como si me pusiera yo delante, como cuando coge el balón e inicia una contra, en el vestuario lo apodan en velociraptor. ----- Leamos lo que dijo GilMarin hace un mes o así, vayan directamente al epígrafe "fichajes" que es lo que nos concierne: https://as.com/futbol/2020/08/18/primera/1597747109_111876.html
  4. Como tengamos que depender de que Saul y koke sean la pareja habitual en el MC estoy completamente seguro de que esta temporada no clasificamos para CL. Saul es una putisima mierda en el medio, un tuercebotas con un trato de balón en el pase nefasto y una visión de juego nula. Si es válido en posiciones más adelantadas tipo Raúl García. Saul de 3 años para acá y en el rol que el Cholo le da es UNA PUTA MIERDA DE JUGADOR, UNA PUTISIMA MIERDA, lo ve hasta un ciego. Y koke es un hueso ancho que en enero cumple 29 años (Gracias a Dios pasan los años para todos y cada año que cumple es uno menos para su retirada del fútbol), que no tiene físico ni velocidad para la élite de hoy día y que en lo que podría ser bueno y destacar más, no lo hace porque su entrenador lo tiene corriendo todo el partido para nada, porque con su culo gordo le superan como si ante un alevín encarara el jugador rival y al final termina asfixiado y lejos de la media punta donde su tiene cierta calidad para poner balones a la espalda de los defensas contrarios y más pase entre líneas. No es un paquete, si un gordo mal utilizado. Firmo con sangre ser cuartos este año, y si no se sufre en exceso para ser cuartos hasta daré por buena la temporada porque no hay para más. A Simeone, que tiene gran parte de culpa de lo que pasa, con la plantilla actual no le puedes exigir más que eso, cuartos o terceros si el Sevilla (que ha día de hoy me parece ligeramente mejor equipo que nosotros) no hace el canelo en demasía.
  5. Se fue Rodrigo y ahora Thomas, nos quedamos con el dúo del apocalipsis Koke-Saul, que temporada más guapa se avecina, jeje.
  6. Me da tanto asco este equipo que no tengo ni ganas de argumentar, simplemente dejo mi vómito aquí y así se me pasa el cabreo antes. Asco.
  7. Pues me vale, mientras ganen fuera de casa, como si es 0-1 siempre.
  8. Que gozada de partido, todo buenas noticias hoy. Joao... puf!
  9. Cerezo sabe menos de los movimientos de fichajes del Atleti que el propio Roberto Gómez, un periodista famoso por anunciar fichajes que nunca se cumplen, un manolete. Cerezo está para otras cosas, comidas, eventos... Del tema deportivo es Gilma el que gestiona y dirige. Torreira ni idea de como es, pero si es peor que Herrera, ya tiene que ser malo. Y que salga Costa y venga Cavani solo lo veo beneficioso desde cualquier punto de vista, así que en principio no entiendo ese de Guatemala a guatepeor.
  10. Quitarnos de encima al paquete de Morata es sin duda el mejor movimiento que hemos hecho en este mercado. A Costa nos lo quitamos el año que viene, que solo le queda un año de contrato. Aunque sería maravilloso que se fuera y traer otro cromo. Prefiero a Suarez con 40 años y en muletas antes que a Morata. Pd: Venga que si a Suarez le va bien aquí, la próxima temporada convence a Messi que estará libre y los juntamos otra vez
  11. A qué punto habré llegado que estoy de acuerdo con todos los que han escrito en este post, y mira que con más de 3 es la primera vez que los leo y digo hostias, pues pienso igual.
  12. Si al menos las clasificaciones para CL y todo lo que ello conlleva económicamente (patrocinadores, etc) sirviera para tener un Club cada vez más saneado y menos empuado, pues mira, algo es algo. Pero es que todo lo que ganan lo destinan a pagar sueldazos de club top europeo a jugadores que no serían titulares en el Leipzig. Lo dedican a gastar en fichajes millonarios que salen ruinosos o muy mediocres, todo ello para competir supuestamente cada vez mejor, para acercarnos más a la primera línea europea, para estar más cerca de los títulos y lo que se ve es que cada vez estamos más lejos... Veis normal tener en el banquillo a Vitolo que cobra 5M limpios al año, un sueldo de un reserva de reservas que es más alto que el de cualquier jugador del Leipzig o Sevilla... Tienes en el banquillo a Morata que cobra otro disparate y costó 55M, tienes en el banco a Joao que costó 127 M, a Lemar que costó 70 M... De verdad ayer hicimos lo que pudimos con lo que hay? Porque si es así, o nos han estafado vivos con los fichajes que hemos hecho o el entrenador no ha sabido sacar la mejor versión de esos futbolistas, o las dos a la vez. Entre Costa, Lemar y Morata, tres paquetes de diversa envergadura, han pagado 200M de euros, seguramente bastante más que lo que ha costado la plantilla del Leipzig, y después de ver lo que pasó ayer, parece que no se puede criticar ni decir nada de la gestión de la dirección deportiva, todo es culpa de GilMarin, de Cerezo, de Tebas, del Madrid, de la UEFA y de Franco por supuesto. Lorc cuando leas este mensaje no pienses que va dirigido a ti ni con indirectas ni nada, va en general, estoy escribiendo lo que pienso, sin más. No estoy nada jodido por la eliminación de ayer, he dormido muy bien y hoy estoy en la piscina con mis primos pequeños muy a gusto, vamos que esto no es como antes, me afecta poquísimo-nada lo que haga el Atleti en mi estado anímico, mi sentimiento es de aburrimiento, de producirme un tedio inmenso escuchar a Simeone o a los jugadores repetir lo mismo de siempre. No disfruto con el Atleti, no me aporta ni la ilusión del "qué pasará" porque son muy predecibles, espero estar lo suficientemente cansado como para perderme bastantes partidos esta próxima temporada.
  13. No sé si con las apuestas que haga la directiva tras el Cholo vamos a tener gen ganador o no vamos a oler ni unos cuartos de CL en una década, cosa que tampoco me importaría si es para hacer el ridículo, pero lo que si sé es que Simeone me aburre, me cansa, me desespera y me fustra. No creo en él ya, antes creía ciegamente, en estos tres últimos años he dejado definitivamente de creer en él. Qarabarag, Juve, Cultural, Leipzig... y 50 empates por cagón y no proponer nada, siempre poniendo excusas baratas y evolucionando el equipo a peor cada vez. Igualmente el querer que se vaya o estar cansado de él no deja de ser una opinión sin importancia, no se va a ir y la directiva que odias no lo suelta ni con agua hirviendo. Todo eso que nos falta arriba es consecuencia de fichajes que ha pedido el entrenador, como Costa y Morata. De pedir a Costa no voy a ser hipócrita y he de decir que yo me ilusioné muchísimo con que viniera, pero Morata ? A quien en el puto globo terráqueo se le ocurre pagar 55M por Morata para solucionar los problemas de gol que te está dando el fichaje fallido de Costa ? Si tenemos la basura de delantera que tenemos, entre otros y principalmente hay que acharcarselo a Simeone, que es quien los pidió. Si Dios quiere Oblak se irá este verano, y nada se le puede reprochar. Según se van yendo los jugadores verdaderamente buenos y decisivos, más se le verán las costuras a algunos intocables que ya no lo son tanto para parte de la afición y que sin embargo Simeone pone por decreto, estén en el estado en que estén. Menuda diferencia de jugadores viendo ayer jugar a Kevin Kampl y al torrezno de Vallecas. En fin, el Cholo esta próxima temporada lo va a tener muuuuuuy difícil, ya con lo de ayer muchos han terminado cayendo del guindo y llueve sobre mojado, le quedan pocas balas o ninguna, ya no engaña a nadie, solo a los que se dejan engañar porque no les da o a los que dándole se quieren dejar engañar.
  14. Os leo para contrastar opiniones pero me da pereza hasta dar la mía. Hoy suscribo lo que ha dicho Buyaka. Gen perdedor.
  15. Hombre si trajeran a Parejo todo lo malo que podría pasar es que nuestro centro del campo jugara algo más al fútbol de l9 habitual, y que de vez en cuando metieramos algún penalti o alguna falta, ni tan mal. Yo banco la llegada de Parejo, pero no creo que se de, tendría que salir algún medio y ni Herrera creo que salga.
  • Crear nuevo...