Ir al contenido

publicidad

Darklucariio

Miembro desde 11 ago 2011
Desconectado Última actividad sep 14 2019 18:08
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: "Dragon Quest Builders 2 tiene el PEOR RENDIMIENTO de todo el catalogo...

26 julio 2019 - 23:22

Llevo ya unas 50 horas a la versión de Switch y sí, el rendimiento es un problema. Y es una pena porque el juego es muy muy bueno.

 

De todas formas el vídeo ya explica que esto ocurre solo visitando algunas islas creadas por usuarios, las cuales están claramente sobrecargadas. Jugando solo o con amigos de forma normal nunca llega a esos extremos y suele ir en torno a los 25 y 30 fps más o menos.

 

Un parche no le vendría mal, yo preferiría que fuera a 30 fps estables. Pero vamos, no es injugable xD si os interesa esta versión pilladla sin miedo


En el tema: Smash Bros y el mando de Game Cube. ¿Necesidad real o efecto placebo?

01 diciembre 2018 - 16:44

Desde un punto de vista más casual da igual el mando que utilices, es mejor ir con el mando con el que te sientas más cómodo.

 

Competitivamente (es decir, en torneos y eso), el mando de GC triunfa por varios motivos. El esquema de botones le sienta muy bien al juego, al ser un mando alambrico la respuesta del mando es más rápida y eficiente, y a eso se suma que muchos llevan utilizando este mando desde Melee por lo que la transición es más sencilla. Es más fácil ir siempre con un modelo estándar que con los mandos que va sacando Nintendo con cada consola.

 

Eso y que los que organizan los torneos agradecen los mandos alámbricos porque luego pasa (sin excepción) que a alguien se le olvida apagar o desincronizar un mando y encontrar a esa persona para que lo quite es una locura. Y que además en eventos con muchas personas hay interferencias, en lugares como salones del manga directamente es imposible jugar con mando inalambrico. Lo digo desde la experiencia xD

 

De todas formas no son obligatorios. Y aún así tampoco tienen por qué ser los más óptimos, hay top players que han jugado con wiimote y nunchuk y lo han hecho muy bien, por ejemplo. O sea que lo del mando de GC es más una preferencia de la comunidad.