Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Darklucariio

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.331
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

352 Excellent

Acerca de Darklucariio

  • Rango
    Vegeta
  1. Llevo ya unas 50 horas a la versión de Switch y sí, el rendimiento es un problema. Y es una pena porque el juego es muy muy bueno.   De todas formas el vídeo ya explica que esto ocurre solo visitando algunas islas creadas por usuarios, las cuales están claramente sobrecargadas. Jugando solo o con amigos de forma normal nunca llega a esos extremos y suele ir en torno a los 25 y 30 fps más o menos.   Un parche no le vendría mal, yo preferiría que fuera a 30 fps estables. Pero vamos, no es injugable xD si os interesa esta versión pilladla sin miedo
  2. Desde un punto de vista más casual da igual el mando que utilices, es mejor ir con el mando con el que te sientas más cómodo.   Competitivamente (es decir, en torneos y eso), el mando de GC triunfa por varios motivos. El esquema de botones le sienta muy bien al juego, al ser un mando alambrico la respuesta del mando es más rápida y eficiente, y a eso se suma que muchos llevan utilizando este mando desde Melee por lo que la transición es más sencilla. Es más fácil ir siempre con un modelo estándar que con los mandos que va sacando Nintendo con cada consola.   Eso y que los que organizan los torneos agradecen los mandos alámbricos porque luego pasa (sin excepción) que a alguien se le olvida apagar o desincronizar un mando y encontrar a esa persona para que lo quite es una locura. Y que además en eventos con muchas personas hay interferencias, en lugares como salones del manga directamente es imposible jugar con mando inalambrico. Lo digo desde la experiencia xD   De todas formas no son obligatorios. Y aún así tampoco tienen por qué ser los más óptimos, hay top players que han jugado con wiimote y nunchuk y lo han hecho muy bien, por ejemplo. O sea que lo del mando de GC es más una preferencia de la comunidad.
  3. Hola. Me paso para decir que estoy totalmente encantado con ambas incorporaciones. Prefería a otros antes que a otro personaje de FE, pero es que Kamui parece la cosa más divertida de jugar del puto mundo y Bayonetta... Bueno, creo que sobran palabras.     GRACIAS SAKURAI
  4. Se nota que no es la misma voz. La de "leaks" que nos va a tocar aguantar hasta que salga el dichoso Direct. Qué aburrimiento.
  5. Te puedes unir con el email, así que no hay problema. Ahora te mando una invitación.
  6. Lo único que me gusta de esa lista es Rayman en el 4º puesto. El resto horrible.
  7. Me gustaría que en este Direct volviera Snake, la verdad. Lo anuncian a él, a otro newcomer del ballot y los ponen a los tres a la venta ese mismo Martes.   Luego en el futuro podría salir Wolf cerca del lanzamiento del nuevo Star Fox (no tiene por qué ser así, puede salir en cualquier otra fecha) y así ya tendríamos un roster completo y bien chulo. A lo mejor el ballot no se queda en un solo personaje, pero es que al final los personajes descargables me van a costar más dinero que el propio juego.
  8. Yo ya me espero cualquier cosa de los DLCs. No me pillaría por sorpresa ni Goku. Solo puedo hypearme por lo que puedan sacar. Molaría mucho. El primer golpe del jab sería 1hitko para todos los rivales.
  9. Pues sí, ha estao diver.   Buen torneo, me ha gustado mucho. Me gusta como avanza este juego en su escena competitiva.
  10. MVD fuera. Pues nada, ahora que él está fuera, vamos a ver como Nairo rektea a Dabuz.   Va a estar entretenido.
  11. ¿Más que el Sonic de 6WX muriendo a 0% en el top de Smashville? ¿Más que Ryu repartiendo Shoryukens y mostrando combos jodidamente hype? ¿Más que el puto Ally haciendo b-throw en una plataforma de Town & City que se va, matar al rival y huir a tiempo?... Qué torneo. La hostia. X-D
  12. Un minuto de silencio por el Diddy de MVD. http://oddshot.tv/sh...015090723023222
  13. Pero esperad a que sea abierto el nuevo post, joder.   @Stan Marsh @MZGamer20   Los resultados que habéis puesto debéis escribirlos en el próximo post que haga, o no contarán.   No voy a recoger ningún resultado ni voy a tener en cuenta ningún reto posteado aquí. Esta competición está cerrada.
  14. El último episodio ha hecho que tome la decisión de dejar de ver la serie. Tres minutos de pelea y diez de piedra-papel-tijeras, y según el resultado de ese juego Bills decide si destruir la tierra o no. Wtf. En la película Bills ya era imbécil por querer cargarse el planeta por no comer pudín, pero aquí encuentran nuevas maneras de hacer que se le pueda tomar menos en serio como antagonista, y eso me parece un grave error.   El dibujo ha mejorado pero sigue siendo malo, y la banda sonora es terrible (me he descojonado con lo de la música de Sonic, porque yo también pensé en algo retro ). Además, esta serie avanza a un ritmo muuuyy leeento. Prácticamente el avance del próximo episodio ya ha resumido todo lo que va a pasar, y va a terminar justo donde acaba el avance, ya veréis.   Simplemente soy incapaz de ver esta serie como otra cosa que no sea una serie mala para niños. Dragon Ball Z estaba dirigida tanto a niños como personas más adultas, y era disfrutable para ambos. No sé cual es el público que buscan con esta serie (seguramente quieran centrarse en el público infantil, como he dicho antes), pero desde luego conmigo que no cuenten para seguir viendo esa mierda.
  • Crear nuevo...