Ir al contenido

publicidad

Raptor_27

Miembro desde 10 ago 2011
Desconectado Última actividad mar 31 2019 19:31
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Operadores para jugar online con 4G

30 marzo 2019 - 17:14

Hola,

 

Como sabréis hay algunos operadores de telefonía móvil con los que se puede jugar online a la Switch compartiendo el Wi-Fi del móvil, y otros con los que es imposible por el tema de la NAT. Por ejemplo con Orange y sus marcas secundarias es imposible jugar debido a que da NAT D. Estaba pensando en cambiar de operador y había pensado en MásMóvil, pero no se si será posible jugar a la Switch tampoco.

 

¿Alguien tiene MásMóvil o hay algún listado de operadores para ver con los que se puede jugar y con los que no?

 


¿Veis a Microsoft mucho mejor preparada para el futuro que Sony?

31 octubre 2018 - 18:12

Aprovecho en mi retorno al foro para comentar algo que estoy pensando.

 

Parece que Microsoft va apostar fuerte para la próxima gen con el Game Pass y el juego en streaming, aprovechando la enorme infraestructura de computación en la nube de la que dispone la empresa.

 

En cambio, creo que todos apostamos que PS5 va a ser una consola continuista a tope, para lo bueno y para lo malo. Básicamente una PS4 más potente, pero con el mismo concepto de juego tradicional en formato físico.

 

Esto puede salir muy bien si el mercado sigue conservador. Pero si el juego en streaming o el game pass empiezan a petarlo de la noche a la mañana como pasó con Netflix, ¿No puede Sony verse en problemas para adaptarse?. Tendría que hacer una inversión en computación en la nube enorme, inversión que recordemos Microsoft ya tiene hecha para servicios como Azure.

 

Yo ahora mismo veo a Sony como la compañía más conservadora del sector con diferencia. Para los que les encanta el videojuego tradicional es perfecto, pero el sector puede cambiar rápidamente de un día para otro como pasó con la telefonía móvil. Y si no que le pregunten a Nokia, pese a que tenía casi el 70% de cuota del mercado cuando llegó el iPhone.