Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Raptor_27

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.330
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.106 Excellent

Acerca de Raptor_27

  • Rango
    Trunks
  1. Si el mundo real es superficial estas redes son superficiales x1000. Y los que no somos guapetes o no sabemos hacernos fotos no nos comemos un colín. Al final el mejor método de ligar de toda la vida es a través de amigos, el problema es para los que tampoco tenemos muchos amigos o los que tenemos no conocen a muchas tías .
  2. Creía que Pep era valenciano, he vivido toda la vida engañado.
  3. ¿Has pensado en la probabilidad de que se hayan acabado las tias nuevas?. Al ser en Madrid es más difícil, pero yo por ejemplo en el adopta siempre veo las mismas tías una y otra vez desde hace ya bastantes meses. Aunque vayan entrando algunas nuevas de vez en cuando no es suficiente como para que te salgan tantos matches diarios.
  4. Es que para muchas tías los novios no son más que un complemento que lucir delante de amigas y en reuniones sociales.
  5. Pues no se tengo badoo desde hace 5-6 años y nunca me ha pasado . De todas formas a mi facebook me la suda, solo lo tengo de estercolero.
  6. Pues a pesar de tener muy mala fama, badoo le da mil vueltas a tinder. La app tiene lo de los match igual, a parte de ver por cercania, y hay muchísima más gente.   En tinder solo aparecen guiris que podrían ser super modelos y evidentemente no te van a dar like a un tio corriente. Y eso que vivo en una zona costera en pleno turismo.
  7. Muevee el culoooo zorra enseñamee lo que haay, muevee el culoooo zorraa enseñamee lo que haay
  8. En el propio adopta o badoo hay tias a puñados que ofrecen tríos. Yo nunca lo haría a no ser que la persona me inspirara muuucha confianza. Demasiados casos de gente desaparecida por menos xD.
  9. Creo que le ha salido otro tio mejor o se ha cansado de ti. Lo siento pero es lo que hay, esto lo suelen hacer muchas y cuando hay un cambio brusco de actitud es por esto. Pero hay muchas tías que no tienen cojones para decir las cosas a la cara e intentan que el tío se canse mediante pasotismo o intentar provocar discusiones. Yo llevo dos meses hablando con una que parece que va por el mismo camino y le voy a poner punto y final, más adelante contaré la historia y como ha terminado. Es increible lo que puede llegar a marear y enredar una tía con tal de no quedar ella de mala. Lo que pasa es que siempre te queda la duda de si es tu imaginación paranoica o es la realidad, pero créeme, la mayoría de las veces tu primera impresión acaba siendo la verdad.
  10. O peor aún, te lo dirán en la cara como esperando alguna reacción que solo sus bipolares mentes puedan entender. Y probablemente si te parece mal estará mal, y si te parece bien también estará mal. O te preguntarán con sorna si tu no te estas tirando a alguien también
  11. De donde eras Kuroi? Que esta noche tengo el cumpleaños de un amigo y viene una Celia y me he quedado rallado .
  12. Yo si no fuera por estas apps seguiría siendo vírgen, y no es coña.   Lo que no quita que lleve una racha de sequía brutal, y cuando hace unos años conseguía bastante ahora ya no hay forma de sacar nada. Esperaré a que pasa el puente y termine mi ofensiva para haceros un informe del tema .   Sobre el tema de la cuenta. Llevo años en esto así que me es imposible recordarlo. Pero solo he usado AUT y badoo, (y tinder pero ahí no he conseguido absolutamente nada. Habré tenido... ¿20-30 citas? y sexo con 7-8 chicas creo. Números... pues más que citas, pero ya digo que me resulta imposible poneros la tabla esa .
  • Crear nuevo...