Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

invoke

vida restante: 100%
  • Contenido

    23.803
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4.618 Excellent

Acerca de invoke

  • Rango
    Bang

Visitantes recientes al perfil

11.736 visitas al perfil
  1. Que a alguien le esten pagando por el desarrollo y mantenimiento de la web me parece fascinante, se la tiene que estar tocando a dos manos.
  2. Si es que es normal, esto es una basura macho. Flipo con que le estén pagando a alguien por mantener esto, te lo juro. Si yo presento algo así en mi trabajo me despiden a los dos días.
  3. ¿Quién ha programado esto por dios? ¿Un chino con coronavirus a jornada intensiva? La virgen, entre lo feo que es y lo mal que va, que te ves hilos con dos paginas de respuestas repetidas hasta TRES VECES no se como cojones sigue habiendo gente aquí. Iyo, si es muy viejo todo el sistema no lo parchees más me cago en dios, copia la base de datos, le haces un worpress nuevo, la vuelcas, te bajas un tema de diseño MODULAR como los que hay hoy en día y te maneja hasta mi primo de 5 años y le das vida a esto. ¿Cuanto lleva meri en este estado tan deplorable?
  4. Como desarrollador es la ostia, como persona es un gilipollas integral y un baboso. x`D
  5. Nadie se acuerda de mos flipados que decian que entrabamos en la era post-consolas y que cosas como Angry Birda iban a ser el futuro de los videojuegos, o que el mercado móvil iba a follarse a Micro, Nintendo y Sony. Donde andan ahora?
  6. Los 500Gb suenan absurdos, pero os recuerdo que fue Sony la que sacó una Super Slim de 12Gb a final de generación.
  7. No le veo sentido, la verdad. La consola tiene juegos más grandes y más potentes en lo gráfico que lo mostrado por esta gente en los trailers. Desde AC: Origins, Forza Horizon 4 hasta Resident Evil 2 remake (modelados)
  8. Quiero decir. Hay gente quejándose por la salida de los exclusivos de Sony en PC, gente que al ver como la compañía nipona cambia su rumbo y parece perder la superioridad adquirida esta generación, cogen y se plantean abandonarla, incluso ya están renegando de ella. ¿A eso se le puede considerar un Sonyer? Quiero decir. Si admiras una compañía, o te consideras fan, lo que se dice fan de ella, la apoyas, o al menos sigues viendo el aliciente en ella a pesar de que sus juegos ya no solo salgan en su sistema, quiero decir, hay un orgullo sonyer, un orgullo de fan. ¿Hay gente que solo se ha subido al carro del caballo ganador por querer sentirse superior a los demas? ¿Son falsos fans? Por supuesto los fans de verdad aún siguen apoyando a la compañía, la quieren, les satisface y están contentos con ella. Creo que esos Sonyers deberían aprender de los Xboxers, a pesar de que la One es una consola que no tiene muchos exclusivos que no haya salido en PC, siguen apoyando a la marca y viendo sus ventajas. Falsos Sonyers y Judas, ¿Qué opináis?
  9. Te espero en el parque de los patos artista, espero que lleves lubricante encina.
  • Crear nuevo...