Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pulpex

vida restante: 100%
  • Contenido

    667
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

139 Excellent

Acerca de Pulpex

  • Rango
    Bahamut
  1. Pues yo no estoy seguro de que sea el mismo Acoran ¿eh?.. ¿No veis que este lleva gafas?
  2. La plantilla del City mentalmente son un flan, han hecho un partidazo pero no puede ser que con 1 tiro te hagan un gol, les tiemblan las piernas enseguida y les lleva pasando esto unas cuantas veces ya esta temporada.
  3. Lo de los brasileños es descaradisimo con esta gente... me pilla lejos ya pero el Palmeiras no era propiedad de Traffic, una empresa corrupta que destapó la fifa? no venían de ahí Henrique ,Douglas y alguno más? En cualquier caso, siempre suenan los mismos, da igual el entrenador de turno, porque el entrenador actual es como una cuchara para esta gente, ni pincha ni corta. Por eso Valverde caia tan bien a todos.
  4. El matheus fernandes ese es otro mojón que no es ni titular en el Palmeiras. 21 años y centrocampista, que aquí hay pocos.
  5. MD son los lameculos de la junta directiva, si lo dan por hecho es porque será así.
  6. Como siga Valverde el gatillazo va a ser brutal
  7. Pues yo no siento ninguna pena por Valverde. -Un tipo que desde que llegó no ha hecho más que ir pisoteando y degenerando el estilo que ha hecho grande al Barça. -Que en cada rueda de prensa ha ido de victima cuando le han preguntado por el basuresco fútbol que semana ha semana se ha visto con él -Se ha casado con los pesos pesados, optando por lo fácil, para así tenerles contentos y den la cara por él cuando vengan negras, pero esta vez no ha bastado que Messi y Suárez salgan a respaldarle. Que yo puedo llegar entender que buscara eso, ganarse a los pesos pesados y toda esa mierda, vale, pero nadie le pidió y le obligó a señalar publicamente a chavales como Miranda por un mal partido de copa del rey, o Alenya por un mal partido contra el Athletic(y ni fue el peor) ningunear a Malcom, Todibo, llevar a Riqui Piug para hacerse fotos y descartarle en el último momento o decir que por culpa de De Jong te empata el Espanyol(no tiene nada que ver tener a 2 tios defendiendo con la mirada en la delantera pese a ser uno menos, no) -Este señor perdió su dignidad desde el momento que decidió casarse con los pesos pesados y la directiva y así tomar el camino fácil y no contento con eso meterse con los más débiles de forma innecesaria porque, supongo, por algún lado tendrá que sacar su frustración. -Pues al final le están tratando como lo que ha sido, un pelele que se ve sometido a un escarnio del que él mismo ha sido cómplice desde el principio, cobrando 10 millones limpios cada temporada eso sí. Por mí que se joda y hasta nunca(pero no creo que pase hasta final de temporada)
  8. ABC: El Barça impone cláusulas 'anti-Piqué' en los nuevos contratos. Los nuevos fichajes azulgranas no podrían compatiblizar el fútbol con otras actividades ni participar en las redes sociales mientras estén concentrados, de acuerdo con las cláusulas de las nuevas contrataciones. Cada vez más los clubs profesionales quieren evitar la dispersión de sus estrellas, como supuestamente ocurre en el 'caso Piqué', dedicado profesionalmente al fútbol y al Barça pero con otras ocupaciones como la de empresario organizador de la Copa Davis, entre otros aspectos relacionados con el deporte.
  9. Más que buen partido del "Barça" Yo diría que fue un buen partido de Messi, todo el buen juego y espectáculo pasó por él. Suarez y Griezmann fueron nulos pese a la jugada del gol, lo mismo Busquets, Piqué, Jordi Alba... hasta De Jong. Rakitic entró y es como si no hubiera entrado, el equipo está cada vez peor y no tiene pinta que vaya a mejorar, veremos cómo termina la temporada.
  10. El vídeo de Dembélé, a qué viene? Ah ya se. Que los culpables de lo de ayer son Dembélé y ya de paso, Riqui Puig. Aleñá se escapa de la quema porque está cedido. Se podría hacer un vídeo igual de Suárez con 4 partidos solamente. Debería ser Setién entrenador hasta final de temporada, y entonces decidir. PD: Yo no veo a Xavi aquí básicamente porque tiene demasiados amigos en el vestuario actual y lo mismo por Setién, su idolatría hacía Messi le condicionaría a la hora de asignar roles o rotaciones a Suárez por ejemplo.. Lo que hace falta es una limpieza urgente, de nada sirve cambiar de entrenador si su trabajo se verá supeditado a lo que quieran los mismos de siempre, y eso va por las vacas sagradas y el mojón de directiva que tiene el Barça actualmente.
  11. Que echen a Valverde al final no solucionaría nada, a Bartomeu y cia les conviene tener un títere como Valverde que ni pincha ni corta en los fichajes/ventas de jugadores y si le largan ya se encargarían de meter otro que acate con eso mismo. Cosa que por otro lado les vendría de perlas a las vacas sagradas, otro mindundi al que mangonear para seguir con entrenos light y jugarlo todo aunque estén desde el minuto 60 con las manos en las rodillas echando la bilis. De Valverde lo que más me revienta es que el tio encima solo tiene carácter con los chavales y no duda en señalarles o echarles a los perros cuando sale algo mal, eso es de ser una rata y un cobarde.
  12. Puta mierda de partido para empezar bien el año. A Suárez y Messi se les nota un montón que llegaron hace 2 días y no están haciendo un mojón, pero al menos Messi siempre es peligroso, Suárez está siendo literalmente un bulto que resta más que aporta, de hecho, el gol del Espanyol viene porque él habilita y se carga la línea que había tirado(bien) la defensa. Piqué está muy bien defensivamente pero tanto él como Busquets y Rakitic sacan la pelota a un ritmo que da entre asco y desesperación. Sergi Roberto está haciendo un partidazo y Jordi Alba ha tenido buenos desmarques pero eso, si el resto no les siguen el ritmo eso no sirve de nada. Veremos en la segunda parte.
  13. Ha costado encontrar el resultado de baloncesto en la portada :
  14. Es un poco...flipante el eco que se ha hecho la distancia del City al Liverpool, lo ponen como un fracaso cuando Barça y Madrid estarian a 13 y 15 puntos del Liverpool respectivamente. Y ya no es solo eso, están hablando de "Muerte del Tiqui-taca" "Klop no necesita jugadores de 100 millones" " El método anti-Pep"- nada de forofismo. Que sí, que el City está teniendo una "mala" temporada, pero que no se pase por alto las lesiones importantes que ha tenido y SOBRETODO que este último partido juega 78 minutos con uno menos por una expulsión absurda de su portero que obliga a sacar a Agüero y al final acaban remontándole un 0-2 en los últimos minutos porque obviamente se les hace largo el partido y más de visitantes. Pero ese dato lo omiten completamente y la mayoría de haters que leen el titular y punto ni se han enterado de ese "pequeño" detalle. Poco se habla del partidazo que hizo hace nada el City contra el Leiscester , de los mejores que les recuerdo, eso no interesa. -Que se está enfrentando probablemente a uno de los mejores Liverpool de su historia: 17 victorias y un empate llevan esta temporada. -Compite en una liga que actualmente le da mil vueltas a la española, de hecho aquí con la misma puntuación iría segundo. -Guardiola se fue hace casi un lustro pero es increible el ardor y hate que aún se le tiene por ciertos lugares, penoso.
  • Crear nuevo...