Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

spuny

vida restante: 100%
  • Contenido

    23.511
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.245 Excellent

2 Seguidores

Acerca de spuny

  • Rango
    Tan veloz, tan rápido...

Visitantes recientes al perfil

9.054 visitas al perfil
  1. Yo llevo muy poquito, en la última run he estado a punto de llegar muy fuerte al primer boss, pero he aprendido por las malas que si pones un montón de cartas cuando estás en la hoguera y te spawnea el boss encima, tienes que dar una vuelta entera para poder enfrentarte a él... y en esa vuelta me han curtido XD Está guapísimo el juego, además es carne de que lo vayan mejorando más y más con el tiempo.
  2. Los titulares que han salido estos días son MENTIRA: https://www.theesa.com/esa-research/2020-essential-facts-about-the-video-game-industry/ 41% de mujeres. Porfa @Lazarus_Jones edita el título, bastante desinformación pulula ya por las redes. Disclaimer: me la pela el sexo de los jugadores, por mí como si son 99% helicópteros de combate.
  3. Así es, amigos. Hoy sale Loop Hero, un videojuego indie desarrollado por 4 Quarters Team y publicado por Devolver Digital, y que mezcla el concepto de Roguelike con la gestión de recursos, estrategia, deckbuilding y toques de RPG, todo ello bajo un apartado estético muy añejo: A mí me ha llamado poderosamente la atención. Si no me equivoco el juego sale en pocas horas y ahora mismo se encuentra en Steam a apenas 12€. https://loophero.com/ https://store.steampowered.com/app/1282730/Loop_Hero/ ¿Alguno habéis probado la demo ya? ¿Impresiones?
  4. Pues a mí sí que me llama la atención. FFVII Remake me gustó un montón: lo pasé dos veces seguidas, la segunda en difícil, y le saqué el platino porque me flipaba el sistema de combate. Tenía ganas de un DLC, aunque lo que se vio ayer tampoco es que me subiera muchísimo el hype. Pero sí que le tengo curiosidad, a ver si sale bueno y para cuándo pille la PS5 le daré un tiento.
  5. Dragon Quest XI no tiene una historia demasiado original ni complicada, pero sí que tiene muchas líneas de diálogo, no creo que se ajuste a lo que buscas.
  6. Iba a entrar poniendo un comentario negativo, pero es que el tema se reduce a esto: si no te gusta, no entres. Por mi parte nunca he entrado en Resetera, no me importa Resetera y las cosas que leo no me dan ganas de entrar a echar un vistazo.
  7. No esperaba ni GOW ni Horizon para 2021, y su ausencia en el State of Play de ayer pinta que no voy desencaminado. Por mi parte genial, otro añito para aguantar limpiando el catálogo de PS4 que anda que no me faltan joyazas por jugar.
  8. Hola, como mando he usado uno genérico USB que tenía por casa y lo ha detectado sin problema.
  9. Actualizo este post para decir que me llegó el cacharro (X96 Max+). Seguí las instrucciones para arrancarlo con la SD y MADRE MÍA, es una auténtica pasada poder jugar así en la TV. Una pena que me pillé la versión más básica (porque no las tenía todas conmigo), si llego a saber que iba tan bien me compro la versión con extra de RAM y bluetooth. Ya le he metido, yo qué sé, más de 3000 juegos. Mueve títulos de PSX sin problema, incluso Mario 64 va genial. El God of War de PSP eso sí, no he conseguido moverlo fluido. Dicen que emulando directamente en Android de forma nativa la PSP va mucho mejor, tengo pendiente probarlo. Pero vamos, que imposible estar más contento con esta compra, ha sido todo un acierto. Si alguno tiene alguna pregunta sobre el cacharro os respondo encantado ¡Saludos!
  10. Muchas gracias a todos, al final después de investigar y valorar todas las opciones me he decantado por esto. Me he comprado la que creo que es la versión más nueva del que sale en el vídeo (X96 Max+) por 26€ o así en AliExpress, y en principio parece que con una SD para arrancarlo con EmuELEC me ofrece exactamente lo que busco. Tengo la duda de que vayan a ir bien los juegos de PSX, pero si no siempre me quedará la opción de emular lo directamente en Android como comenta el del vídeo, que parece que va mejor. Muchas gracias a todos!
  11. Mil gracias por vuestras respuestas. En principio en móvil no es posible, ya que no tengo un terminal demasiado potente. Me gustaría saber un poco cómo va el tema del Chromecast, ¿el emulador está integrado en el propio cacharro? ¿Es cómodo de usar? También me gustaría saber si hay alguna opción que además de emuladores me permitiera ejecutar juegos indie de Steam o Epic.
  12. Buenas tardes de domingo, compañeros. Mi objetivo es jugar desde la comodidad de mi sofá a todos los juegos retro posible en la TV, con una comodidad lo más parecida posible a una consola de sobremesa. En principio un Chromecast o similar no es una opción ya que tengo el ordenador en una habitación bastante alejada del salón. Aparte el PC que tengo actualmente es una patata y me da problemas para cargar cualquier cosa. Por ello, había pensado en adquirir lo que llaman ahora Single Board Computer (SBC para los amigos). Sí, esas tarjetitas que tienen todo un ordenador integrado, con un montón de interfaces diferentes, donde se puede grabar una imagen con distintos emuladores y meterle todas las ROMs e ISOs que quieras. En principio no quiero portátil (para eso tengo PSP, y donde voy a jugar el 99,9% de las veces es en TV). De momento he visto unas cuantas opciones, y al no ser nada entendido en el tema la verdad es que me pierdo. Las que más me llaman (entre otras) serían: - Raspberry Pi 4 - Odroid N2 - Asus Tinker Board - Rock64 - Incluso proyectos como la MiSTer FPGA, que si bien da gran fidelidad gracias a la simulación del hardware original, creo que no es lo que busco ya que perdería las ventajas de la emulación (como los save states) y actualmente están desarrollando los módulos de PSX y Saturn, así que se queda un poco corto para lo que busco. Mis requisitos son los siguientes: - Poder conectarla fácilmente a la TV por HDMI - Que soporte mandos cualesquiera vía USB - Inmediatez similar a las consolas: encender y jugar, en la medida de lo posible - Que sea multiplataforma, con especial énfasis en una buena emulación de PSX Dentro de estos requisitos, querría la SBC con mejor trade-off entre versatilidad, facilidad de uso y coste. Comentadme también cualquier otra cosa que haya podido pasar por alto. ¡Muchas gracias!
  13. Tekken Tag Tournament 2 aunque pasó sin hacer demasiado ruido es tremendo, de mis fighting games favoritos. El modo a dobles, el vastísimo plantel de luchadores... una pasada. God of War 3 es probablemente el mejor de todos los "antiguos" (el de PS4 ya es muy distinto, aunque en calidad no se queda atrás), un juego BRUTAL e imprescindible a nada que te gusten los hack'n'slash. Y finalmente FFXIII... a mí no me gustó demasiado. El Universo que crea es una pasada, aunque los personajes no terminan de ser especialmente memorables. Las batallas molan sí, tienes como que ir alternando entre formaciones para aturdir a los enemigos y luego causarles daño. El sistema de desarrollo de personajes es demasiado simple para mi gusto, ya que no da las posibilidades de las materias o los enlaces, sino que es un tablero de esferas pero muuuy descafeinado. Pero el principal problema de este juego es que tiene exploración nula. FFX era lineal, sí, pero al menos había numerosos pueblos por donde perderse, tenía los templos... FFXIII es extremadamente pasillero, y no le sienta nada bien.
  14. Bulletstorm está muy guay, tiene un desarrollo trepidante, con fases muy originales y bosses memorables. Además que las distintas armas, disparos cargados y el tema del látigo le da mucha versatilidad a los tiroteos. Sin duda muy recomendable. Otros de PS3 que se salen de lo que es un shooter al uso y te puedo recomendar: Bioshock: muy parecido a lo que sería un Half Life, mezcla tiroteos con uso de "magias" por así llamarlo. Tiene una ambientación tremenda y un diseño de niveles muy currado. Far Cry 3: este juego popularizó los elementos recurrentes en los open world contemporáneos; a saber, campamentos y atalayas, coleccionables, árbol de habilidades, dualidad acción/sigilo... en su momento fue la leche. Y si te gusta, no te quedes sin probar su expansión standalone "Blood Dragon" que es un homenaje maravilloso a la estética retrofuturista. Borderlands: podríamos calificarlo como un Diablo en primera persona. Elegimos una entre las cuatro clases posibles, e iremos recorriendo "mazmorras" haciendonos con equipo generado aleatoriamente. Un auténtico vicio, sobre todo en cooperativo aunque en solitario también se deja jugar.
  15. Ostras, ¡acabo de ver que me asignasteis equipo! No participé inicialmente porque a mí la verdad es que el fútbol no me interesa nada... pero oye, aquí estamos con el equipo pregenerado a dar un poco de guerra XD
  • Crear nuevo...