Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rafil

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.631
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8.348 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Rafil

  • Rango
    Navi

Visitantes recientes al perfil

14.905 visitas al perfil
  1. Todo lo que dice Increpitur está bien dicho. Solo añadir que Palpatine, sin llegar a controlar totalmente la Federación de Comercio o el resto de facciones neutrales, tenía a gente en posiciones de poder que le ayudaban a que se cumpliera todo el plan, así que realmente lo tenía todo bien atado.
  2. Dooku fue el que orquestó la construcción de un ejército de clones (y a su vez estaba recibiendo ordenes de Sidious). Reclutó a Jango Fett, se alió con el jedi Sifo-Dyas (un jedi que predijo la guerra y fue manipulado por Dooku) que fue el que pidió en secreto los clones a Kamino, y luego le asesinó para no dejar pruebas. Los Jedis decidieron recurrir a los clones aunque fuera sospechoso, porque era la única posibilidad de ganar la guerra. Sidious los tenía acorralados. En la sexta temporada de Clone Wars, aclaran bastante todo ese tema. Anakin no libera a su madre de ser esclava, porque los del consejo Jedi son unos cabrones y prohiben el contacto con los familiares. Por eso la muerte de Qui-Gonn es tan importante. Era el único maestro jedi que tenía la mente lo suficientemente abierta para ayudarle.
  3. Buenas peña chula. Tenía unos dineros ahorrados para el Cyberpunk, pero visto lo visto, he decidido esperarme y darle mis 30 euros a Sakurai. Los personajes de este nuevo pase no me llaman la atención, pero es Super Smash Bros. Podrían meterte al camión de Big Rigs de newcomer y Sakurai se merecería igualmente todos nuestros dineros. Mañana veremos que tal SEFIRO. Esta noche probaré por encima a los otros dos nuevos.
  4. En Cyber Shadow, está la gente de Shovel Knight detrás. Saben cómo hacer buenos juegos en 2D. Curiosamente, más que a un Shinobi, a este en concreto le veo un toque Treasure y Megaman Zero en lo jugable, pero doy por hecho que será un remix de varios clásicos como ya lo era Shovel Knight. El Spelunky tenía la esperanza de que fuera shadow frop, por lo menos el primero. No le veo mucho sentido a lanzar los dos juntos, pero tampoco me quejaré. Al Gnosia echadle un ojo. Gente en la que confío y respeto mucho, me lo ha puesto bastante bien. Puede ser el sleeper de 2021 (en occidente) sin ningún tipo de problema. Por cierto, Nintendo ya lleva un tiempo colando indies en 3D que se nota que el framerate no es precisamente idílico en los trailers. Entiendo que son compañías modestas con problemas para la optimización, pero es que al final te dan ganas de pillarlos para PC o cualquier consola antes que en Switch por mucho que sea portátil. Edito: Leo que al parecer los de Shovel Knight solo ayudan en el desarrollo.
  5. Kasuga Ichiban de Yakuza 7, si lo emborrachas, entra en una especie de estado de confusión y puede pegar a las mujeres de su equipo. Podría entrar en Smash. Además, así conocería a su héroe:
  6. Sí, opino parecido. La canción de los créditos es un temazo, y además viene después de ese finalazo que se marcaron más el epílogo que es la guinda del pastel. No puede existir nadie en este mundo que tras pasarse el juego, le caiga mal Ichiban.
  7. La última dungeon del post-game es JODIDA de verdad. Los que decían que el juego era fácil... no pasaron del capítulo 12 y evidentemente tampoco se hicieron la mazmorra final. Al nivel de subir todos los jobs al nivel 99... no sé, todavía no lo he intentado, Con la primera si que viene bien tener unos cuantos sobre el 30 para aprovechar las subidas permanentes de stats. Para el Dragon Kart, tienes que hablar con el mafioso que está sentado en un banco enfrente del puesto de Dragon Kart. No sale señalado en el mapa, pero debería aparecer. También súbete todas las stats sociales y haz los romances con las chicas del juego. Cuentan como substories y en la substory final, aparte de ser un descojone, te terminan por confirmar una de las mayores intrigas del juego.
  • Crear nuevo...