Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rafil

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.180
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.675 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Rafil

  • Rango
    Jockey

Visitantes recientes al perfil

12.505 visitas al perfil
  1. Las magias de Persona así como los enemigos son las mismos que los de SMT; y su universo está conectado argumentalmente. Es un spin-off de SMT aunque con la paradoja de que ha acabado adelantándolo por la izquierda y la derecha a nivel de popularidad.
  2. Si Sakurai tuvo hasta que pedir disculpas, es porque sabe lo que hay. Incluso el timing de meterlo como el último personaje del pase está requeteestudiado.
  3. A mi el Lipotegui siempre me dio mala espina pero era lo que había.
  4. El tema es que el COVID-18 ha paralizado la producción de Nintendo Switchs y ya solo con eso, ha nintendo se le han trastocado muchos planes. No es que no hayan podido grabar el vídeo, si no que ahora se estarán comiendo la cabeza sobre que hacer con determinados lanzamientos que pueden llegar con un stock de Switchs muy limitado (menos stock=menos ventas) y por eso se les han trastocado todos los planes.
  5. La que me acabo de pasar yo. xd Pocos problemas me dió la verdad. Eleonora y Touma te lo resuelven casi todo.
  6. La que me acabo de pasar yo. xd Pocos problemas me dió la verdad. Eleonora y Touma te lo resuelven casi todo.
  7. Ya me pasé el capítulo 3 de Tokyo Mirage Sessions y me parece que tengo todos los personajes (en la pantalla esta del menú por lo menos no parece que quepan más). El juego tenga la sensación de que se va haciendo más sencillo a medida que desbloqueas más habilidades para alargar las sesiones y magias tochas. Desde luego, al principio los jefes eran más difíciles, pero ahora el único reto es intentar acertar pronto a que ataques son débiles y comenzar la masacre.
  • Crear nuevo...