Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

emilio98

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.581
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

109 Excellent

Acerca de emilio98

  • Rango
    Piccolo
  1. La verdad que Kloppo estos dos últimos partidos no ha estado muy fino en su dirección de campo. El otro día tarda muchísimo en hacer cambios y hoy, más de lo mismo. No entiendo la poca bola que le da a Shaq ni porque no se acaba de fiar de él. Hace falta un central en enero sí o sí, Phillips y Williams no dan la talla.
  2. Poco más puedo traer al debate que lo que ya se ha dicho, excepto la sobrada con Pedri, y eso que el canario tiene muy buena pinta. Los futbolistas han perdido un proceso de diversificación y ahora se produce como churros más o menos el mismo futbolista: mucho especialista automatizado y ya en este deporte cabe poco espacio para la imaginación o la fantasía. Ahí está, en la misma semana de la muerte de Maradona, su posible comparación con Messi: Maradona era un futbolista mucho más genial, y Messi, dentro de cómo es, en el fondo es un futbolista automatizado, que no sale de las cuatro o cinco mismas acciones. Es muy superior porque seguramente su fútbol sea más ganador que el de Maradona, pero eso. Yo a CR le asemejo más con Ansu Fati que con Haaland eh, esa manera que tiene el chico de moverse por el intervalo izquierdo, trazar apoyos y desmarques constantemente, y su inteligencia sin balón que combina con un buen trato, aunque sencillo, con balón, me recuerda mucho a Cris. Haaland es más futbolista del s. XXII, una cosa que yo no sé si habíamos visto igual. Luego hay muchos otros como Mbappé que parece que ha perdido un poco el hype estos años pero claramente es un crack mundial ya, Félix, Sancho, Reyna, Pedri, Ferrán, Greenwood, Kubo...
  3. Pues yo vi fresquisimo a Firmino, más allá de los fallos. Se nota que con Jota va a poder tener descanso pq es un futbolista que hacía años que no tenía un descanso real y su forma este 2020 había sido preocupante
  4. La verdad es que, contando con que el Liverpool está teniendo ese puntito extra de mala suerte, es lógico que esta 20-21, por atípica en su calendario y preparación, sucedan estas cositas. Para mí, encima, sobran estos partiditos de selecciones por como están las cosas ahí fuera y si encima cargas con más minutos innecesarios a los futbolistas... Anyways, no es por ser catastrofista pero creo que con esto nos podemos despedir de la carrera por la Premier. A ver cuánto tiempo aguantamos pero creo que en 10-15 jornadas nos habremos caído para no volvernos a aupar ahí arriba. Y sin ánimo de ser pedante, esto puede tener un efecto superpositivo en el equipo. Se nos libra un poco de la exigencia en este año atípico y el año que viene los futbolistas vuelven con fuerzas renovadas a topear el ciclo Klopp con más silverware! Este sería buen año para traernos la FA Cup a casa!! A ver como se va planteando el asunto. Y en Champions ya veremos.
  5. Klopp frotó la lámpara y pidió tres deseos y el genio simplemente le trajo a Diogo Jota. Que futbolista hemos traído a Liverpool, por favor.
  6. La pérdida de Van Dijk es irreparable, pero Fabinho puede suplirlo bien (obviando las distancias). Y hacerlo, quizás, sería el episodio definitivo en el testamento del brasileño, jugador infravaloradisimo que desde fuera parece un 'especialista' pero que ya se ha reinventado una vez y sí puede reciclarse otra sería, como digo, excepcional.
  7. Gini tiene 30 años, acaba contrato en 2021 y se va con títulos del Pool. Además, pese a la situación del Barça iría con un tío de confianza como Koeman a un club como el Barça que incluso en horas bajas tiene gancho y más siendo holandés. Yo lo veo un tren que quizás no vuelva a pasar y la oportunidad de un último contratazo y un reto diferente. No sé, tampoco me parece una decisión deportiva descabellada o claramente errónea.
  8. Chicos, chicos, calma. Vale que a nadie le mola perder 4-0, pero el City nos tenía muchas ganas, los chavales aún andan de resaca (y me refiero a resaca literal) y la primera parte no ha sido tan mala, de hecho hemos tenido un par de ocasiones claras para ponernos por delante. Luego ha venido el penalti y hemos dejado de intentarlo. Está bien para que los chicos se motiven y jueguen bien el resto de partidos que quedan.
  9. Cuando caímos en Kiev tan dolorosamente estaba destrozado porque pensé que habíamos dejado escapar una chance única de volver a ganar la Champions. Un año después levantábamos la orejona en Madrid, milagro en Anfield mediante. Cuando se nos escapó la liga por un punto habiendo hecho ¡¡97!! pensé que estábamos condenados por una maldición y nunca íbamos a ganar la Premier. La siguiente temporada, el Liverpool mete una marcha más, se vuelve una apisonadora, bate todos los récords habidos y por haber y cierra la liga en febrero. Esto habla de la clase de proyecto y mentalidad que ha instaurado Jürgen Klopp en Anfield. Nos ha devuelto la magia. Todo lo que no sea una estatua suya a las afueras del estadio me parecerá insultar sus méritos. Qué feliz soy de que tengamos este entrenador. Felicidades a toda la familia universal que forma parte del LFC. Al final yo llevó siguiendo al Liverpool unos 7-8 años, por lo que lo que he vivido es parte de un bonito proceso, una escalada a lo más alto que ha culminado hoy. Y me siento tremendamente feliz. No quiero imaginar como se siente la gente que vio la penúltima liga en 1990. Esto es para Kenny, para Rafa, para Stevie, para Michael y para los 96.
  10. Yo no quiero meterme en estas discusiones, pero por la parte que me toca, me hace gracia que nombres los compañeros de Torres como Kuyt, Babel, Benayoun y no hables de Gerrard por ejemplo que era el que le daba la mayoría asistencias. Aquel Liverpool de Benítez era un equipo bastante mundanete (para un Liverpool, que se entienda) quitando ese dúo demoledor Steven + Fernando.
  11. Lo de Van Dijk es brutal, el otro día otra exhibición y es que ni esa percepción se tiene porqué se ha convertido en rutinario. Con la liga prácticamente amarrada, un buen papel en Champions y Euro pueden permitirle volver a estar en el podio del Balón de Oro. Y quizás se arquen cejas por longevidad, pero hay que empezarse a preguntar en qué puesto histórico de centrales empieza a estar porqué su peak no lo ha olido nadie, ni Baresi, ni Maldini, ni Ramos, ni Puyol ni pollas en vinagre.
  12. Jones y Elliott tienen pintaza, pero ahora mismo de la cantera el que me parece que está más hecho es Williams. Todos los partidos que le he visto me parece que puede cumplir de lateral derecho suplente perfectamente, por delante de Gomez que ahí flaquea. Chirivella en la Premier con ese físico no, pero en ligas más tácticas y pausadas como la Liga o la Serie A puede hacer carrera sobrado.
  13. Mané ahora mismo es el crack del equipo, pero Salah está infravalorado, la gente lo tiene como solo gol y ya, y es un tío que condiciona muchísimo por sus movimientos sin balón y sus desmarques entre lateral y central, que son un auténtico quebradero de cabeza para el rival. Además, que s´í está acertado, puede darte dos asistencias como las de ayer. Mané para mí es el más crack pero Salah es el más determinante, el que más puede influir en el marcador haciendo menos... y Firmino, pues es Firmino. Shaqiri por la izquierda no es lo mismo, y Lallana de 6 es insostenible sin balón. Esas son las conclusiones que espero que haya sacado Klopp del banco de pruebas de ayer.
  • Crear nuevo...