Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

emilio98

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.569
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

102 Excellent

Acerca de emilio98

  • Rango
    Vegeta
  1. Mané ahora mismo es el crack del equipo, pero Salah está infravalorado, la gente lo tiene como solo gol y ya, y es un tío que condiciona muchísimo por sus movimientos sin balón y sus desmarques entre lateral y central, que son un auténtico quebradero de cabeza para el rival. Además, que s´í está acertado, puede darte dos asistencias como las de ayer. Mané para mí es el más crack pero Salah es el más determinante, el que más puede influir en el marcador haciendo menos... y Firmino, pues es Firmino. Shaqiri por la izquierda no es lo mismo, y Lallana de 6 es insostenible sin balón. Esas son las conclusiones que espero que haya sacado Klopp del banco de pruebas de ayer.
  2. Hoy se jugó para ganar holgadamente. Salah lleva varios partidos que no es él, le falta chispa y eso que empezó la temporada muy bien. A mí el penalti me parece bastante claro, igual me ciegan los colores. Y ya va siendo hora de que Klopp empiece a jugarsela con Ox y Keïta, no puede ser que nuestros interiores aporten tan poquito con balón... sí, a pesar de gol y asistencia de Milner lo digo. 
  3. Considero a Kanté más un box-to-box y lo está empezando a demostrar con creces. Obviamente es un jugador tremendo en las facetas defensivas y su año en el Leicester o su primer año con Conte así lo demuestran, pero considero que es un futbolista con demasiado para ofrecer como para quedarse anclado como '5'. Lo veo lo contrario a ti, Sharp. 
  4. El partido de ayer es de ganaligas. Incomodísimo, espero que pronto Ox y Keita entren en dinámica del equipo porque fuera de casa, en partidos donde nos ceden mucho la iniciativa, no podemos salir con dos centrocampistas que ofrecen tan poco con balón como Henderson o Gini.    Lo mejor de ayer sin duda los centrales. Van Dijk nos sostuvo como hacía tiempo que no le tocaba hacer y Matip es espectacular lo que ha mejorado defensivamente, amén de que con balón parece Beckenbauer siempre. Y lo de Fabinho es espectacular, le costó unos meses adaptarse (como a tantos con Klopp) pero es que simplemente no se me ocurre un mediocentro que nos pueda aportar más. Ahora mismo es el mejor de la Premier (no considero a Kanté mediocentro) y quizás del mundo.
  5. Lo de Fekir no fue así. Había pasado el reconocimiento médico con el Pool y estaba todo absolutamente cerrado. Se echó para atrás por el tema de su rodillita de cristal por el que Michael Edwards quisó renegociar el paquete de incentivos en el precio del fichaje, y el Lyon se cabreó. Al menos eso es lo que se dice. Pero Fékir estuvo a un pelo de un calvo de ser red.   De todas formas, que este año fiche por el Betis no es indicativo de que su tren haya pasado. De hecho, es muy sorprendente, tiene hueco en muchos grandes.
  6. De Gea en el día a día es un gran portero y por eso tiene el reconocimiento que tiene. Pero en las grandes citas la verdad es que está dejando bastante a deber, y eso está todo en la cabeza. Le puede la presión.   Dicho lo cuál, a mí siempre me ha parecido bastante sobrevalorado por los que lo consideran el mejor del mundo. 
  7. La clave en un posible duelo contra el Barça es el centro del campo. Si sacamos un centro del campo equilibrado (el Fabinho-Keita-Henderson mismamente), nos los podemos follar ahí. Busquets está fatal físicamente, a Rakitic bajo presión puedes meterle mano y Arthur que es el que principalmente puede girarnos lleva un par de meses a menos nivel.   Obviamente tienen a Messi, a Suárez que pese a estar como está siempre es un tipo peligroso y a Dembelé que estará recuperado, pero vamos, que no diría tampoco que parten como favoritos. Diría 50-50.
  8. Reflexiones tras el partido:   Keïta cada vez se le ve mejor y más acoplado, espero que este sea el punto de inflexión y empecemos a verlo con asiduidad. Es un jugador que puede darnos mucho, su calidad está demostrada en el Leipzig.   Salah estuvo picantón pero desacertado de cara a puerta. Sinceramente, aunque se diga que su temporada es floja, no me lo parece ni mucho menos. Me parece un jugador más global que el año pasado aunque no está teniendo la misma resolución en los últimos metros, y aún así está firmando buenos números. Empezó mal en todos los sentidos pero ahora está con la salsa en el cuerpo. A ver si el gol contra el Southampton le libera.   Fabinho sin balón es totalmente diferencial, que salvajada. Le falta coger un punto más de acierto con balón pero aún así mejora muchísimo a Henderson como 6.   Que por cierto, vaya partidazo el del capi volando como interior, esa debería ser su auténtica posición, es para la que está hecho.    Y por último, ya me jodería ser delantero y tener que medirme al señor Virgil Van Dijk.
  9. Que ignorancia se muestra con Van Dijk. No encuentras tres centrales mejores en todo el mundo, pero oye, que si el holandés vale 80 Umtiti sin rodilla vale el doble...     
  10. De Jesé recientemente ha hablado bien Tuchel, destacando su profesionalidad pese a no haber sido inscrito, y hace poco hizo una entrevista en MARCA en la que se veía que había alcanzado un punto de madurez. Ahora bien, la redención total la tiene que ganar en el campo y el partido de hoy ha sido lamentable.   Pero vamos, que es la segunda oportunidad que le da Setién y más allá de gustos o no, es un tío con muchísimos partidos en Primera División como jugador y con otros tantos como entrenador. 
  11. Por supuesto que Benzemá ha sido responsable de esas Champions. Y los otros dos también han sido decisivos en algún punto de alguna de esas Champions. Y mira que Ausencio me parece una mentirita cojonuda. 
  12. Partido durísimo de esos que ganas por personalidad y por un poco de suerte. Error la cesión de Clyne, hoy Milner en defensa superadísimo por un muy buen Zaha.   Por cierto, es cojonudo Wan Bissaka, si el futuro de TAA pasa por el centro del campo, le echaría el anzuelo a este chavalín. Vaya condiciones tiene.
  13. Yo diría que no es ninguna locura. Junto con Jordi Rata y Cancelo, están siendo los laterales de este 2018-2019.
  14. Pues hombre es uno de los jugadores más destacados de las inferiores, Bota de Oro y Balón de Bronce del Mundial sub-17 de hace año y medio. Sinceramente, no creo que nos arrepintamos de la venta de Solanke, es una MUY BUENA VENTA. Que en el futuro sale un delanterazo? (y muchas papeletas tiene) Bueno, pero ha sido una plusvalía excelente por un jugador que aquí no iba a progresar mucho.
  15. Me parece una gran operación la de Solanke. Tuvo mala suerte en según que momentos aquí. Sin duda tiene mucho potencial pero es una venta cojonuda y aparte de las inferiores llega Brewster que tiene un techo más alto. Se habla de que estamos negociando por Werner, que pega muchísimo en el estilo Klopp y sería una gran alternativa a Firmino.
  • Crear nuevo...