Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

emilio98

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.573
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

108 Excellent

Acerca de emilio98

  • Rango
    Trunks
  1. Chicos, chicos, calma. Vale que a nadie le mola perder 4-0, pero el City nos tenía muchas ganas, los chavales aún andan de resaca (y me refiero a resaca literal) y la primera parte no ha sido tan mala, de hecho hemos tenido un par de ocasiones claras para ponernos por delante. Luego ha venido el penalti y hemos dejado de intentarlo. Está bien para que los chicos se motiven y jueguen bien el resto de partidos que quedan.
  2. Cuando caímos en Kiev tan dolorosamente estaba destrozado porque pensé que habíamos dejado escapar una chance única de volver a ganar la Champions. Un año después levantábamos la orejona en Madrid, milagro en Anfield mediante. Cuando se nos escapó la liga por un punto habiendo hecho ¡¡97!! pensé que estábamos condenados por una maldición y nunca íbamos a ganar la Premier. La siguiente temporada, el Liverpool mete una marcha más, se vuelve una apisonadora, bate todos los récords habidos y por haber y cierra la liga en febrero. Esto habla de la clase de proyecto y mentalidad que ha instaurado Jürgen Klopp en Anfield. Nos ha devuelto la magia. Todo lo que no sea una estatua suya a las afueras del estadio me parecerá insultar sus méritos. Qué feliz soy de que tengamos este entrenador. Felicidades a toda la familia universal que forma parte del LFC. Al final yo llevó siguiendo al Liverpool unos 7-8 años, por lo que lo que he vivido es parte de un bonito proceso, una escalada a lo más alto que ha culminado hoy. Y me siento tremendamente feliz. No quiero imaginar como se siente la gente que vio la penúltima liga en 1990. Esto es para Kenny, para Rafa, para Stevie, para Michael y para los 96.
  3. Yo no quiero meterme en estas discusiones, pero por la parte que me toca, me hace gracia que nombres los compañeros de Torres como Kuyt, Babel, Benayoun y no hables de Gerrard por ejemplo que era el que le daba la mayoría asistencias. Aquel Liverpool de Benítez era un equipo bastante mundanete (para un Liverpool, que se entienda) quitando ese dúo demoledor Steven + Fernando.
  • Crear nuevo...