Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Black_Hoddini

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.237
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

204 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Black_Hoddini

  • Rango
    Krilin

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Mm no creen que están exagerando? 2 en la liga 4 en la champions No fue la mejor temporada pero tampoco fue desastroso.
  2. Quisiera empezar alabando todos los detalles que hacen a TLOU 2 muy especial y que pocos juegos han llegado en cuanto narración indirecta. Porque la directa falla un poco (como el cambio de personalidad de Tommy y Ellie que solo porque sí). Empecemos con ello, Ellie en el primer juego utiliza su imaginación para jugar un juego arcade y en este segundo lo utiliza para imaginarse ser una astronauta. Pero al encontrarse con el símbolo de las luciérnagas ella se enfrenta con la realidad y jamás vuelve a usarlo, dando a entender que ella ya no puede vivir en un mundo mágico si no afrontar la realidad. Cuando Ellie visita la casa de Joel después de la muerte de él, se ve que en su mesa de estante hay un libro de astronautas, importandole de verdad Ellie a un nivel de amor padre-hija. Ellie y Dina visitan una tienda de disfraces, misma que en la primera parte, y Ellie comenta que no le gustan esas mierdas, dando a entender que tiene un trauma por la muerte de su amiga o ya maduro y no quiere pensar en cosas infantiles. Dina se agarra el estómago todo el camino antes de llegar al teatro, revelando que estaba embarazada. El perder los dedos en la pelea final es lo que la hace recordar a Joel y su guitarra, sabiendo que jamás podrá tocarla de nuevo, no es que sea un matrix momento. En cuanto Abby, pues no hay mucho a desarrollar respecto a ella, pero un dato curioso o muy bien intencionado pero pocos lo han mencionado. Cuando traiciona a Isaac y los lobos van tras ella y Lev, en la primera pelea es donde hay más armas cortantes para masacrar a sus ex-compañeros, de hecho esa escena cuando la jugué fue mucho más violenta que en general, mucha muerte cuerpo a cuerpo. Y hay muchos más, que seguro se me escaparon, pero la narración indirecta de TLOU 2 es una o quizá la mejor que ha existido en videojuegos.
  3. A mí el gran problema de ella es sus músculos. Es que incluso usa camisa sin mangas y mata a enemigos rompiéndoles el cuello con las manos. Y la escena de sexo da asco y muy hipócrita, Ellie y Dina fue insinuado solamente pero a ella literal. Que cojones pensaba Naughty Dog.
  4. Si son las últimas temporadas hasta Resetera es más divertido que el chavo
  5. Vamos que solo faltó Malim en los anti-lovers de Microsoft XD. Les daría urticaria si alabarán algo de Microsoft XD
  6. Vamos que la puyita es clara y hablamos de un 33% más potente que PS5. Que no es lo mismo una gpu diseñada a 9TFlops que una gpu con OC. Podría PS5 estar más cerca de Lockhart que series X
  7. Pues canaryboxer es más tranquilo que epsylons, melón y otros, pero como barres a tu lado pues lo tomas más en serio. Compara ambos usuarios y verás la diferencia.
  8. Te das cuenta que con las nuevas herramientas hacer el traslado entre ports de Xbox todo es muy rápido y Microsoft se encarga de la gestión de ello. Y si no me crees, lee la entrevista que dió los creadores de Dirt 5. Ahora la consola más potente si es así y realmente juega con más resolución y ofrece gráficos potentes para jugar en la mejor plataforma. Es así.
  9. Y tú dices que si puede opinar pero solo críticas la actitud de un bando como limitando a quien puede opinar :/.
  • Crear nuevo...