Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bargaz

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.691
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

779 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Bargaz

  • Rango
    Freezer

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pero es lo que las compañías quieren, porque para el usuario menos hardcore es más fácil venderle una suscripción usando un idioma que entienda. Decir el Netflix de los videojuegos es más fácil que explicar el modelo de negocio. De todas formas mi comparativa venía a que, bajo mi punto de vista, a Sony no le cuesta dinero el tener el Days Gone en el Now como le puede costar tener un Red Dead.
  2. Pues entonces sí que no le veo sentido. Es como si en Netflix quitan las series de producción propia.
  3. No entiendo por qué el Days Gone que es first party tiene fecha de caducidad
  4. Sony no puede hacer frente a Microsoft en base a cartera. Lo que tiene que hacer Sony es seguir con su política de exclusivos, consiguiendo joyas como Bloodborne y no dejar que salgan del ecosistema PS. Aunar PS Plus con el Now y buscar un modo de retrocompatiblidad con plataformas PS3 y anteriores.
  5. Konami no son solo videojuegos. Konami es una empresa gigantesca en Japón en la que la sección de videojuegos es mínima y como se ha visto en los últimos años se la pela bastante. Así que no, dudo mucho que Microsoft vaya a comprar Konami a no ser que quieran meterse en el mercado de los gimnasios o los pachinkos. Sobre si MS podría comprar alguna licencia de Konami ya es otra historia. Pero lo de que Konami no son solo videojuegos debería de ser de primero de foro.
  6. He leido por el twitter de games industry que Bethesda seguirá publicando sus juegos, lo que querría decir que los juegos los seguirán lanzando en otras plataformas. Pero la compra supone para el usuario de XB tener los juegos el primer día en el game pass.
  7. Sí, fiar me fío. En verdad mi mayor duda era ver qué método era el mejor y en qué estado llegaban las cosas, así que a ver qué tal!
  8. Gracias gente! He pillado unos mangas en Amiami (usando el SAL registered tb) y otro tomo y una figurita en Mandarake (por tanto a 2 vendedores distintos). Os mantendré informados!
  9. Tengo una pregunta que no estoy muy seguro donde hacerla, así que la suelto aquí a ver. Alguien ha pedido cosas en AmiAmi o Mandarake? De ser así qué tal fue la experiencia. Y sobre todo ¿qué opción de envío usasteis? Gracias!
  10. Y aun con todo, las reservas en el Game están agotadas.
  11. Oficialmente los monos son más inteligentes que los franceses.
  12. Sí, lo vi. Al parecer se retrasó por culpa del COVID y ahora saldrá en enero de 2021 en vez de este octubre. La esperaré como agua de mayo igualmente. La primera temporada abarcó los 4 primeros volúmenes del manga, así que teniendo en cuenta que son 14 volúmenes en total, podemos esperar que haya una tercera temporada por lo menos. Espero que si cambian el opening sea tan bueno como el actual.
  13. Esta semana he arrasado con The Quintessential Quintuplets, anime y 14 volúmenes de manga. Qué maravilla. Es imposible no enamorarse de todas y cada una de las quintillizas. El manga me ha gustado bastante, aunque el final no me haya gustado porque
  14. Yo siempre he estado en contra de lo digital y a favor del formato físico... hasta que he tenido que hacer una mudanza y he llenado 2 cajas con juegos. Para esta generación me pillaré la PS5 con lector, porque aun tengo mucho de PS4 sin jugar, pero para una potencial PS6 espero haber mutado totalmente al formato digital.
  15. Yo para ver anime desde el móvil uso la app que comenté más arriba, Animaze. Como mucho 1 anuncio por capítulo
  • Crear nuevo...