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Sirya_old0

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    HARENA TIGRIS

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  1. Hora de empezar el NG+ de la cuenta.
  2. Grabado.   Perdonad que no sea tan limpio como el vs 1, acabo de enterarme de que puedes pelear contra los dos y ha sido cosa de "ahora grábate contra los dos" y decir "pues venga, vale". No tenía musgos verdes, los he echado muy en falta así que he tenido que tirar de Clorianthy en el VS2 disminuyendo el DPS al meterme sangrado a mí mismo si me excedía.   Con más práctica (más no, un mínimo, que ha sido llegar intentarlo 3 ó 4 veces y grabar) no pongo en duda que pueda cargármelos con paciencia en NG+ igual que el pavo del vídeo mostrado. Estaría guapo hacer algo guay contra los dos, con más tiempo y más intentos eso sí, no tan fortuito. Preparárselo.
  3. Pues gracias machote, la utilizaré =)))))))))))))))))   Y de paso dejo esto recién salido del horno hace 20 minutos   
  4. Estuve mirando justo después de publicarlo y al parecer el Hornet Ring sólo afecta a la animación de determinadas armas. Por ejemplo la de la scythe es la misma, pero coño, una cosa es que cambie la animación para hacerla más badass, y otra que te dé un puto golpe extra. A no ser, que ese tercer golpe extra y el segundo con el hornet ring sumen el mismo daño que el segundo normal sin el hornet. @blue reaper De puta madre, así siempre tengo algo que hacer. Dame tu opinión del trazador de oro para PVE, que quiero una build con ese arma.
  5. Faltaría más. Voy a empezar por mi favorita de entre todas las generaciones Pokémon, que es Ciudad Iris. Considero que es la ciudad de la franquicia con más carga histórica, por decirlo de algún modo. Entras en ella y a poco que hables con los personajes (especialmente con Morti, el líder de Gimnasio de tipo Fantasma al que se le dio mayor protagonismo en sus charlas junto a Eusine, inexistente en los Oro y Plata originales, en los remakes HeartGold y SoulSilver) te puedes hacer una idea de lo importante que tuvo que ser para la región. El hecho de que fuera la ciudad donde se posaban Lugia y Ho-Oh, cada uno en sus respectivas torres, la historia de la torre latón antes de convertirse en la torre quemada luego del trágico acontecimiento que ya conoces, la historia de cómo se crearon -o resucitaron, esto está sin confirmar- los tres perros legendarios, las chicas kimono y todo el ambiente tan oriental y de respeto que se respira en general. Es muy diferente a lo que encuentras en cualquier otra ciudad de Pokémon, por lo menos para mí. Después está su zona más importante, la Torre Hojalata que decidieron renombrar por Torre Campana en los remakes y la zona de atrás, sin nombre en los originales y que se llamó Senda Dindón en HG y SS. Todo precioso. La Torre Hojalata es mi interior favorito de todos los juegos de Pokémon, y Ho-Oh mi legendario favorito por extensión. Es curioso porque hay muchísimos legendarios que se capturan en cuevas pero Ho-Oh es el único con el que peleas en un tejado. Joder, es único en todos los sentidos. Además es una ciudad que se hace de rogar y está envuelta en misterio, porque la primera vez que llegas e intentas acceder al interior de la Torre Hojalata el monje no te lo permite, y ya desde entonces en adelante vas todo el puto juego preguntándote qué habrá que hacer para que te deje pasar y qué habrá dentro. Eso la primera vez, claro. De la misma región, Johto, Ciudad Trigal. La metrópoli de la región. Es gigante, todo está más industrializado, hay una cantidad considerable de interiores en comparación con otros sitios de la misma región, tiene el subterráneo, a Blanca y su Miltank, es ideal para abrir huevos ya que empalma con la guardería que le queda al Sur. Es la ciudad donde consigues la regadera y también la bicicleta, aunque esto último es opcional la regadera sí que la necesitas para lidiar con Sudowoodo y continuar la aventura. Tiene la estación del magnetotrén con todas las historias que esto daba, que si te llevaba a conseguir Pokémon legendarios secretos, una fusión de Lugia con Ho-Oh y mentiras de la época pero que te hacían flipártelo, y tiene la torre de radio y todo su evento cuando es invadida por el Neo-Team Rocket, con su consiguiente recompensa en forma de Ala Arcoiris/Plateada al salvar la vida del presidente y la torre en sí. En muchos sentidos es la ciudad más importante de la región y, además, tiene el puto casino. Hay más que me gustan, como Pueblo Caoba, pero por decir sólo las que más me gustan de entre todas y hacer un poco de criba, paso a Kanto. Empezando por Ciudad Carmín. Creo que es la primera ciudad en toda la aventura que te hace sentir que de verdad estás en un sitio importante. Aparte de la musiquilla y esa tonalidad que lo impregna todo de un ambiente vivaz, tiene el Club de Fans de Pokémon y el puerto del SS Anne. Sólo por esto último la ciudad ya se ganó todo mi amor, y es que pasé bastante tiempo haciendo el gilipollas (sobre todo en Rojo Fuego y Verde Hoja) para ver si podía replicar el truco -falso truco- del camión de Mew. Hay dos personajes en esta ciudad que me hacen gracia, el capitán que se marea y el presidente del Club de fans que no se calla ni debajo del agua. Luego también está el tío con su Machop dando vueltas eternamente para edificar quién sabe qué ahí. El Gimnasio de LT. Surge, que me parece de los más curiosos de toda la región por el truco de las papeleras -que además es aleatorio-, la predisposición para pelear de su líder, lo enérgico del mismo y cómo menciona que "acabará contigo de la misma forma que lo hizo con sus enemigos en la guerra". Son tonterías, sin duda, pero tonterías y detalles que se quedan en la mente de los críos cuando lo juegan. Pueblo Lavanda. Por su simbolismo. Piensa que a día de hoy Pueblo Lavanda es historia de los videojuegos y quizá una de las ciudades más conocidas de su género por la gente que ni siquiera ha jugado a la franquicia. Es muy probable que la mayoría de la gente, alguna vez, haya escuchado el mito de este sitio y las supuestas muertes que provocó su tétrica melodía. En lo personal, es una de mis favoritas no ya por el hito en que se convirtió, sino por el ambiente que se respira en ella. Los cementerios en Pokémon son lugares muy tristes y los chicos de Game Freak tampoco se cortan un ápice a la hora de transmitir esas emociones, esa pérdida. Vas hablando con la gente y escuchas sus lamentaciones, unas más tristes que otras, y te das cuenta de que aunque sea un juego con una historia para niños y todo se pinte de color de rosa, lo cierto es que el ritmo de la vida sigue su curso y hay Pokémon que mueren cada día; en los combates, por edad o por enfermedades, pero podemos decir que es en la Torre Pokémon donde se traspasa esa barrera de los "Pokémon debilitados", para mostrarnos la otra cara, esa en la que no siempre se debilitan sino que va más allá y pierden para siempre la vida. Es difícil de explicar con palabras porque es algo que se siente, pero en un juego como Pokémon donde el "se debilitó" está constantemente en uso y dentro de sus mecánicas se entiende como algo normal, es importante marcar la diferencia entre un Pokémon debilitado y un Pokémon muerto. De algún modo sensibiliza al jugador y le hace consciente de que no todos los combates acaban con uno de los dos bandos debilitados y dando su dinero al rival, sino que hay lugar para la catástrofe aunque no se nos muestre explícitamente. Luego, de entre Azafrán, Azulona, Fucsia y Celeste, me decanto por la última. De Hoenn destaco Arrecípolis y Portual, también Algaria y Férrica, de Sinnoh Canal y Sosiego, de Teselia LA DIOSA CIUDAD FAYENZA Mayólica, Porcelana, Caolín en la versión Negra y el Puente Villa por el tío que canta. De Kalos Luminalia, Fluxus y Mosaico. Perdona que no me extienda en todas ellas, como bien sabes Pokémon no destaca por tener ciudades inmensas, simplemente me gustan porque me gustan, por su melodía, sus gentes, por lo simbólicas o útiles en algún sentido, por su lore -como ocurre con Ciudad Canal o Iris-, por el diseño y porque todas, TODAS, tienen muchísima personalidad pese a ser diminutas en comparación con las ciudades de otros grandes JRPGs.
  6. Ves tú, no conocía el detalle de la diferencia entre versiones, ya decía yo que alguna historia tenía que tener detrás porque no era normal, es que es un pico de dificultad de golpe y sin ningún sentido tratándose de una fase que en teoría no debería ni de ser la más exigente del juego. Y claro, la versión que yo jugué fue el 2 Battle de GC, así que me la tragué enterita y no tenía conocimiento de la otra como para comparar
  7. Estuvo entretenido, algún día tenemos que repetirlo, ya pensaré en cómo darle un enfoque distinto a un tema de temática similar. Curiosamente Metal Harbor nunca me ha costado mucho para sacarla en A Rank, quizá se deba a que es una de mis fases favoritas de SA2. Sin embargo, hay una pantalla que me dio puto sida asqueroso mezclado con ébola y que me tuvo días intentando sacarla. Es más, fue la pantalla que me dio el último emblema para desbloquear la zona de Green Hills, y no se trata de otra que la puta última pantalla de Eggman en el espacio. Por no recordar no recuerdo ni el nombre, mi mente ha tenido que olvidarlo para evitar el sufrimiento. Resulta que había que hacerlo puto perfecto en score casi para que se dignara a darte el A Rank, pero casi perfecto, porque llegó un momento de tanto repetir la pantalla en que siempre la hacía con la misma puntuación, y en una de esas veces luego de días de sufrimiento cojo y hago 200 puntos más o algo así, una diferencia nimia de un sólo enemigo y cogen y me sueltan la puta A... Yo ya no sabía ni de dónde rascar los puntos, si me quedaba mucho más rato apurando salía perdiendo por el tiempo, y si corría mucho más me dejaba atrás puntos y no compensaba. He dicho en repetidas ocasiones que para mí SA2 tiene uno de los mejores sistemas de puntuación que se han hecho en videojuego alguno de los que yo he tocado y lo mantengo. Recuerdo que todas las pantallas te castigaban por ir excesivamente rápido sin combar puntos matando enemigos, al igual que te penalizaban por ir demasiado lento si eras un ansia y querías sacarte la A farmeando puntos a cholón antes de cruzar la meta. Tenía la dosis justa entre distribución de enemigos (bien puestos además, para que pudieras matar y avanzar al mismo tiempo sin frenar el ritmo continuamente) y utilizar a los mismos para matarlos en el menor tiempo posible. Era muy satisfactorio ver la pantalla de resultados y la puntuación corriendo, a veces casi que cruzabas dedos en las que más te costaban para que te diesen la puñetera A. Ya que dijiste antes lo de que planeas hacerte con Colors, te diré que es un pelín más exigente que Generations con el tema de los rangos, pero sólo un poco, nada del otro mundo y lejos queda de SA2. A mí me gusta más que Generations porque son tremendamente similares pero creo que Colors es un juego algo más pausado, con más bifurcaciones en las fases y además le reconozco el mérito de ser completamente nuevo, con la dificultad que entraña el no poderte basar en diseños de niveles ya existentes y retocarlos. Hay una pantalla por cierto en Colors que me costó un buen rato entender dónde estaba la moneda roja, creo que es la que más le cuesta encontrar a todo el mundo porque es un poco bastante cabrona, no sé si te pasará lo mismo pero si te ocurre ya lo comentarás cuando crees el tema -que imagino que lo harás x'D- luego de terminar el juego con tus impresiones.
  8. No tengo dinero ahora mismo para pillarlo, pero nunca se me han dado mal los Mario Kart vamos, así que no creo que tenga mayor problema por mucho que haya aumentado algo la velocidad. 
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