Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Frosty_Harrison

vida restante: 100%
  • Contenido

    311
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

75 Excellent

Acerca de Frosty_Harrison

  • Rango
    Son Gohan
  1. Buenas, Pues eso, que un colega me aconsejó que le echase un ojo al Phasmophobia, y la verdad me parece realmente bueno. El juego es un cooperativo "simulador" de cazafantasmas del genero de terror. Tu equipo y tú teneis misiones de ir a una ubicacion (un colegio abandonado, psiquiatrico, casa antigua), obtener pruebas de actividad paranormal, identificar al "bicho" que está en dicho lugar y sobrevivir al encuentro. Para ello al principio de cada partida os equipais con sensores de sonido, termómetros, linternas, linternas UV etc cada tipo de fantasma interacciona de formas diferentes con los objetos, o si vais juntos, separados etc. Dicho así quizás no suene muy original pero la atmósfera está muy currada, no me asusto con facilidad con los juegos pero con este lo he pasado realmente "mal", presenciar como el fantasma cierra una puerta dejando a tu amigo encerrado y escuchar sus gritos mientras se lo come es crema, que el compañero que se queda monitorizando todo en la camioneta os grita que salgais de ahí porque va a por vosotros, escuchar el teléfono sonar derrepente... Sí son clichés que se ve en el mundo del terror pero están muy bien implementados. Pero lo que sí es original y bastante bien llevado, es que el juego tiene una deteccion de audio muy buena, puedes llamar al fantasma dentro del juego! En cada misión sabes el nombre del fantasma y puedes comunicarte con el con ciertas frases hablando por el micrófono como "Manolito, enciende una luz" y quizás ves como se enciende la luz del piso de arriba, o "manifiestate" y el fantasma aparece durante un segundo detrás de tu amigo.. eso sí, si lo llamas varias veces, se cabrea y entra en modo caza para intentar matar a alguien del grupo... Lo malo, el juego todavía está en early access por steam y aunque ya está bastante pulido se nota que es un early access, lo bueno el precio, PC friendly unos 11,5 euros. En YouTube se ve que tiene bastante éxito y hay varios videos por si os entró curiosidad. Un saludo.
  2. No sabría por cual decidirme, los dos los veo grandes personajes. Quizás el mas complejo sea Abby. Aprovecho el post para preguntar por qué el juego ha tenido polémica. Me lo acabo de pasar y realmente no veo ningún motivo para generar dicha polémica.
  3. ¿Por qué mientes? Sí estuvo en la NASA como programadora en el Transbordador espacial, como "hobby" creó un motor gráfico, diseñó un acelerador de partículas (lol) y ahora es vicepresidenta en la división de Ingeniería de General Motors. Quizás al que le falten capacidades para llevarle cafés a ella es a tí XD. Sorry por desviarme del tema pero leer chorradas así me crispa.
  4. Ni puto caso, ese tiene de "psiquiatra" tanto como Amancio Ortega de judío.
  5. Le doy un 7 al de arriba. https://www.youtube.com/watch?v=qmsjvBivRkU
  • Crear nuevo...