Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Smack_MyBitch_Up

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.505
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

33 Excellent

Acerca de Smack_MyBitch_Up

  • Rango
    Trunks

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo tengo la hermana mayor, la H700i, y no las recomiendo para nada. Aunque es bonita, el problema viene en que no tiene mallado alante ni arriba, el aire sale por un mallado lateral, con lo que el aire caliente del radiador (arriba o alante) se da contra un trozo de plástico y metal. Había pensado hacerle un mod, hasta pregunté en forocoches dónde podía ir que me hiciesen un corte láser en el metal, pero me dijeron que saldría muy caro así que sudo. Imagenes de ejemplo: Aunque realmente las temperaturas no son nada malas, pero cuando juego a juegos muy exigentes abro la parte de arriba y pongo un disipador de una placa base vieja arriba para que no se cierre del todo, parece un alerón xD
  2. Yo traduzco/hago de cero subtítulos para opensubtitles y en mi puta vida se me ocurriría cobrar por algo así, es algo que hago porque me sale del nardo, para facilitar la vida de gente que disfruta las mismas pelis-series-monólogos (sobre todo) que yo. Lo que vengo a decir es que antiguamente los mods se hacían por fans y para fans, sin ningún ánimo de lucro, sólo por extender/mejorar la experiencia en un juego que ambos disfrutan. Veo algo absurdo empezar a cobrar por mods, ya me tocó los huevos que me pidiesen 10€ mensuales (ojo, ni spotify) por poder usar el mod de Thanos en GTA V cuando el mismo modder hizo 200 gratuitos para el mismo GTA V o IV.
  3. Mira que a Kojima lo quiero más que a mi madre por MGS1-2-3-4-PW, pero que sea original no quiere decir que sea bueno. Original es echarle mostaza al yogurt de coco, y no creo que por ello lo tengas que valorar... Y ojo, que yo estoy esperando la versión sparrow para probarlo y decidir, no he visto ni vídeos ni reviews ni hostias, quiero probarlo yo antes de tener una opinión sobre el juego y gastarme los leros o no.
  4. Es una gilipollez, pero cuando probé el Crysis original lo que más me dejó flipando fue el agua, el cómo se creaba espuma al golpear con las rocas, cómo entraba casi limpia en zonas de playa abiertas, cómo reaccionaba a todo movimiento... Era una puta bestialidad en su día. En ese aspecto lo que he visto en los trailers del remaster parece una mierda
  5. Se les ha pirado el pancho con las curvas innecesarias, es imposible encontrar un ángulo recto a esa monstruosidad. La única buena perspectiva que tiene es de pie y desde alante, parece ser xD.
  6. Los 1080 de movistar son pura mierda. Y los "4k" ni lo son. Un día comprobé que se veía mejor una peli 1080p piratuela que la misma en un deco Arris a supuestos 4k. Igualmente, he visto pelis en 4k en casa de mi cuñado (cuñadest cuñado) y no he notado diferencia con la mía de 1080. Pero según él es una puta maravilla :roto2:
  7. Depende del juego, claro. Con una 1070ti el Horizon me pegaba rascadas a 49-52fps de vez en cuando en 1080p xD. Por eso quiero pillarme la 3070, pa olvidarme de cambiarla en varios años y seguir a 1080p.
  8. Lo que está claro con esos bichos de 3-4 ranuras es que a nvidia y los fabricantes se la suda tres cojones el SLI...
  9. Con ese procesador vas a tener hasta cuello de botella siendo una 1650... La 710 no mueve ni el buscaminas, olvídate. Si encuentras por ahí una 1050ti con stock, va a salirte más barata y la vas a aprovechar igual que la 1650. Lo que sí es necesario es mínimo 4gb más de ram, lo ideal sería tener 16 como poco, pero te iba a salir bastante más caro que pillar un módulo de 4gb y tirando.
  10. ¿60? Querrás decir 144... Si se nota cuando cambio de 60hz a 144hz el monitor hasta haciendo scroll en las páginas, imagínate en los juegos xD.
  11. Me desñoclo. Aunque el primer español célebre actual en salir en un juego fue Torrente, ojocuidao.
  • Crear nuevo...