Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

lolenrock

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.564
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

18 Good

Acerca de lolenrock

  • Rango
    Cell
  1. Tenía pensado volver al gimnasio en agosto, ¿tenéis algún grupo de Whatsapp con un hueco? Por encontrar un sitio en el que la comunicación sea más directa, que esto está un poco muerto ultimamente... 
  2. No soy ningún experto, voy a empezar este año 2º de física. No obstante, intentaré dar una respuesta que espero sea acertada. La densidad del agua varía en función de su temperatura. Concretamente, la máxima densidad del agua la encontramos a una temperatura de 4ºC, punto a partir del cual el agua pierde densidad antes de solidificarse (ésta es la razón de que el hielo flote). Bien, si tenemos una piscina más profunda, el agua del fondo de la piscina estará a una menor temperatura que el agua de la superficie, teniendo por tanto, una densidad mayor (es por ello que está en el fondo). Esto implica que el agua de la superficie, aquella a menor densidad, ofrecerá una menor resistencia mecánica que el agua del fondo. Esto sólo respondería a por qué es más sencillo nadar en la superficie que en el fondo, sin embargo, para responder a la pregunta principal, debemos asumir que una piscina más profunda "separa" más el agua a diferentes temperaturas, aumentando así la diferencia de densidades entre el fondo y la superficie que una piscina más pequeña, en la que todos los puntos tendrían una temperatura más cercana entre ellos.
  3. Whoops, entonces me he colado, perdón
  4. Tiene poco de hateo. Has entrado al trapo riéndote de mi sin tener ni idea y te ha dicho que te calles la boca.
  5. ¿Y qué problema hay en que quiera evitarla? Si no quiero consumirla de momento es por otras razones.
  6. Ya me lo suponía, pero por asegurarme.   Muchas gracias
  7. Lo que quiero decir, es si a largo plazo tiene un impacto real no cuadrar al 100% los macros y tener una pequeña fluctuación. De todas formas, me imagino que será cuestión de tiempo el acostumbrarse a ir haciendo todo bien para que quede lo más ajustado posible.
  8. Después de bastante tiempo, me he decidido y he empezado esta semana con la dieta flexible (lo sé, aún es prontísimo)   Por lo general, no me resulta complicado lo de contar macros, pero sí que me gustaría saber qué rango de error tengo.   Me explico, mido 1.86 y peso 84kg (19 años), según los cálculos que he hecho (espero que sean correctos ), tengo que consumir 149g de proteína, 175g de CH y 55 de grasa para llegar a las 1800 kcal diarias.   Suponiendo que los cálculos estén bien, ¿qué importancia tiene pasarse 10g o quedarse 10g por debajo en cada macronutriente?   No he encontrado información sobre esto en ningún lado, y si es algo importante me gustaría no pasarlo por alto.   Muchas gracias.
  9. Anda practicando con una mano escribir y tomar apuntes, mientras con la otra usas una calculadora. En las carreras de ciencias con números hay que graficar a la velocidad del sonido. Aunque después en los exámenes no te las permiten Estoy en un subforo de videojuegos, si he podido pasarme Battletoads podré con una calculadora
  10. Por eso dije "dudas", queda bastante claro en el primer post que esto no es un consultorio para que te hagan los deberes
  11. No sé si os acordaréis de mí, hace unos meses posteé que me iba a meter a física cuando terminara 2º de bach. Bueno, pues finalmente, tras los muchos desánimos de la gente y el miedo que todo el mundo me metía en el cuerpo, decidí dejarlo en mis propias manos. Según la nota que sacara en PAUm entraría en física (me puse un 8 como mínimo), o elegiría alguna otra cosa. Saqué un 10 así que me matriculé y el 22 empiezo Espero no tener que recurrir mucho a este post, sobre todo si es para dudas :S Un saludo y nos vemos!
  12. Después de un mes yendo al gimnasio posteo mis impresiones: (Mido 1.88m, peso 82kg) La verdad, me ha sorprendido el progreso que he seguido. Físicamente me siento igual, quiero decir, ni más rocoso ni más voluminoso ni más delgado ni más definido, pero a la hora de entrenar, el primer día cogí en press banca 25kg y me costó de cojones, a día de hoy cojo 40 y me parece un peso normal para un día en el que no quiero forzar demasiado. Lo mismo me ha ocurrido con las dominadas, el primer día no podía hacer ninguna (con el agarre mirando hacia afuera, no sé si es prono o supino), y hoy hago 5x5. Y he seguido una progresión similar con casi todos los ejercicios, en sentadilla, peso muerto, bíceps, tríceps etc. Respecto al tema de dolores y molestias, noto una molestia al cargar peso en el hombro derecho, temo que sea por una descompensación (noto el brazo izquierdo más flojo), o una lesión, aunque no es dolor exactamente. Por lo demás, todo perfecto, un saludo.
  • Crear nuevo...