Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

carhr

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.630
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

101 Excellent

Acerca de carhr

  • Rango
    Ornstein y Smough

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. https://www-gamesindustry-biz.cdn.ampproject.org/v/s/www.gamesindustry.biz/amp/2019-02-11-eedar-nintendo-switch-attracting-more-women-wider-age-ranges-over-time?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#amp_tf=De %1%24s&aoh=16125707096436&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.gamesindustry.biz%2Farticles%2F2019-02-11-eedar-nintendo-switch-attracting-more-women-wider-age-ranges-over-time
  2. El mítico Seider todavía por aquí. En la época de N64 los argumentos para comprar se la play y descartar a Nintendo eran: 1.- Nintendo es infantil. Solo hace juegos para niños. 2.- La play se piratea. Todos los Juegos gratis. No dudó que alguien mirara los fps y las resoluciones. Pero sería tan minoritario como los Juegos que van a 60 fps en la primera Play Station. Tres mensajes más arriba, hay un comentario típico de la época de GameCube, cambiar adolescentes por niños y Microsoft por Nintendo. En ese momento empezó a "revisionarse" La generación de N64
  3. No sé chicos, si hay escándalos como los ERE de Andalucía. No sé porque esto no puede ser posible. No digo que lo sea.
  4. DesarrolloEditar Super Smash Bros. fue desarrollado por HAL Laboratory, un desarrollador second-party de Nintendo, durante 1998. Su vida comenzó como un prototipo creado por Masahiro Sakuraiy Satoru Iwata en su tiempo libre y al que titularon Kakuto-Geemu Ryuoh (格闘ゲーム竜王? lit. «Rey Dragón: el juego de lucha» —del término en inglés: «King Dragon: The Game of Fight»—). Originalmente no contenía personajes de Nintendo, pero Sakurai (creador de Kirby) propuso la idea de incluirlos. Sabiendo que no podría obtener el permiso, Sakurai hizo un prototipo de juego y no informó a los desarrolladores hasta que estuvo seguro de que estaba bien equilibrado. La dirección de Link's Awakening corrió a cargo de Takashi Tezuka del equipo SRD de Nintendo. No empezó como un proyecto oficial sino como un experimento para ver qué podía desarrollarse a contrarreloj bajo presión
  5. Otro pequeño esfuerzo porque creo que de aquí puede que se saque algo interesante, te invito a que expongas tu punto de vista. Pero creo que no me has entendido o que me he expresado mal.
  6. No es por hacerte menosprecio, llevo hablando varios días sobre el tema como creo que has podido comprobar, y ya me siento saturado. Tampoco los argumentos avanzan más, se está repitiendo lo mismo. Solo te contesto a esto y no para hablar de TLOU. Yo a mi edad, sigo viendo el riesgo de que me "cuelen ideas", yo no soy más listo que nadie. Y aconsejo a todo el mundo tener esta mentalidad. Como digo dejando a un lado el tema de TLOU. De todas formas el problema es toda esa gente a la que si se le pueden colar. Por poner un ejemplo: videojuegos y adolescentes. Internet y China o prensa y como trató Madrid la pandemia del covid.
  7. He dicho "tenía un final feliz para los personajes." Sobre todo para Joel, no meto a la humanidad. Sí, no es el "final feliz perfecto". Pero el jugador podía estar más o menos satisfecho.
  8. Te lo explico, porque la gente esperaba eso y se ha vendido como tal. Mira los trailers. Por muy moralista que fuera el 1, tenía un final feliz para los personajes. Y la gente quería eso, estaba claro. Y el cambio se ha hecho mal, la muerte de Joel, se nota que no es el mismo espíritu. Más de uno se siente estafado, si los análisis hubieran avisado y el director hubiera sido valiente, la cosa seria distinta, no se aviso y hay quien se ha gastado 60€ Por que crees que hay gente diciendo que la historia de este juego no es canon o que piden que se cambie la historia, podrá gustar más o menos. Pero empatizo con ellos y veo sus reivindicaciones legítimas. aunque no la comparta. Como mínimo es experimento de Neil ha pecado de poca sensibilidad, y esto es un negocio. Ah no ser que todo esto le diera igual, igual que perjudicar a aquellos que te dan de comer. Mi opinión. Querías molestar a una parte de tu fan base, y para hacerlo bien había que llevarlos engañados.
  9. Yo a Joel no le tengo en gran estima, pero es muy curioso que toda la obra se supedite a lo que comento, hasta el punto de que toda la historia falle. Que raro pero si ND son genios contando historias. Las dudas son más que razonables, no cuesta nada planteárselo así. Yo he reflexionado sobre el juego y vuestro punto de vista, pero esa visión que tenéis se cae con los argumentos mostrados sobre el desarrollo de la trama. Sobre los mensajes LGTB, ni siquera se ha entrado en debate. Creeis que la gente se pone así por un personaje, simplemente no cuadra en el mundo de TLOU 2 lo que le pasa a los personajes. Y lo entiendo no importa ese mundo, importa otra cosa, poner otra prota, con las virtudes que yo quiero (Neil). que hubiera hecho otra IP, que no aproveche otra, que la gente no quiere eso que vende. Y se está viendo
  10. Yo no he dicho que el actor sea Neil Druckmann, he dicho que ese personaje recuerda a él, tiene su mismo peinado y una barba muy similar. Y la metáfora es total acabo con el personaje del otro director y pongo el mio. La gente está diciendo que es un juego para Abby, pues claro. Llamadme loco, vi la escena y no me percate de nada. Y viendo la campaña de Abby, veía el personaje y decía, a quien me recuerda, y caí. Y no he sido el único, y si creeis que esa asociación es casualidad y que los diseñadores no la habían visto como posible creo que es un poco ingenuo. Cuando el juego está lleno de detalles. Si fuera casualidad, el resto de la obra no iría en la misma dirección, pero en todo se respira desprecio por el anterior juego (muerte de Joel por ejemplo, desarrollo de Ellie). Esos son mis argumentos. "Al final lo que ha quedado demostrado es que en el comportamiento humano, la manera de actuar de Abby es una constante y si no que se lo digan al boicot que ha sufrido el juego, al acosa a los desarrolladores y a demás gente que ha salido salpicada por haber creado o disfrutado esta obra (ya sean streamers, prensa o directamente los jugadores)" Eso es lo de siempre. Yo destaco que seré crítico, pero otra cosa es decir que el que no comparte mi punto de vista es gilipollas y hay que atacarlo.
  11. El director de esta entrega no es el de primero. En ese momento no dirigía todo el cotarro. Ahora que manda, ha decidido crear su protagonista eliminando a los anteriores (especialmente uno que no encaja con su ideología, de ahí la muerte que tiene. Es muy simbólico que el personaje que nos recuerda al director escupa sobre su cadáver ). Además, para que prefiramos a su protagonista lo muestra superiormente moral a los de la primera parte. Tiene la mejores escenas del juego. Es normal que guste más y os quede mejor recuerdo. Engañaron al vender el juego porque había que captar al comprador con otros reclamos como Joel. Eso sí su éxito lo ha hecho aprovechándose de estos. Todo esto no se ha llevado bien a cabo y de ahí los problemas de estructura.
  12. Yo la entiende y empatizo con ella. Pero debe morir, yo no soy ningún traidor. (Es mi visión personal) Y sí, Abby es una víctima de Neil.
  13. Porque toda la obra está a medias, se complica en el desarrollo por el comienzo. Su historia no se desenvuelve bien, está supeditada a otra cosa. Es un juego hecho para otro tipo de público, ese que se identifique con Abby, que vea bien que mate a Joel y que vea que Abby también es buena y no muere al final. Es el juego ideal para ese tipo de público. La gran mayoría no lo es y no les gusta. No es un juego para amantes de TLOU. Pero lo han vendido como tal. Todo el mundo reconoce que Joel puede morir, pero su muerte no está cuidada (las reglas de TLOU 1 no se mantienen). Eso pasa porque ese protagonista ya no importa. Tiene muchas incoherencias como señalas, Ellie perdonando la vida de Abby tras todo lo que ha hecho, por comentar alguna. Se deja el mapa con su ubicación en el aquarium. Pero no se percata que lo dejó allí ni horas después de salir. Ese mapa indica dónde se esconden. Y no se te ha caído sin darte cuenta, lo tenías de la mano y has tenido que luchar. En un primer momento se te puede olvidar pero luego... La historia avanza por esa escena... en fin... viva la mediocridad
  • Crear nuevo...