Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

carhr

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.627
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

99 Excellent

Acerca de carhr

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Por curiosidad, exactamente a qué te dedicas?
  2. Si consume esteroides no me extrañaría el rechazo que pueda generar. Minuto 4.20 comparativas
  3. El tema trans creo que le va bien al juego, de todo el tema de la inclusión para mi el mejor llevado. Algunos piensan que el tema trans es usado por esta ideología, por si te oriento mejor. El problema es la exclusión a cierto grupo. ¿Quién es el grupo excluido en este juego? ¿Y cómo se describe esa exclusión en el juego?
  4. No era para ti, con los spoilers solo aparece directamente el cuadro desde el ordenador, no se como es escribirá
  5. Deberías conocer un poco de esa ideología, porque cumple completamente con su ideario y está por todas partes en el juego.
  6. Hace días que reflexiono con la comparación del Triunfo de la Voluntad, según la wikipedia y salvando las distancias. El triunfo de la voluntad ha sido descrita como «hecha por nazis, para nazis y sobre los nazis». El problema es endosarlo a alguien que no cumple con este paradigma y venderlo como otra cosa a estos, entonces siento que se convierte en propaganda. Ese es mi gran problema con el juego, la historia y tal, bueno cagada, pero como tantos otros juegos.
  7. Entiendo que de asco, como los tíos musculosos, también la dicen las tías que a muchas no le gustan esos tíos, pero para gustos. Ahora sí mi historia alternativa a TLOU2, porque todos podemos ser directores de juegos. Solo para los que lo terminaron.
  8. Por fin alguien lo soltó, siempre me han sacado del juego. Por eso no termino de tomarmelo como real, bueno y por otras muchas cosas. Pero cuando en la segunda parte aparecía ¿Dom? cuidando de una plantucha porque tenían que comer. Decía, esto ya es la coña de los guionistas, mantener todos esos músculos y comer esa plantita.
  9. Vale, ya veo, tal y como lo puse no me exprese bien. Me refería a lo que me has desmentido.
  10. No lo he jugado, ¿entonces los Scars se llaman entre ellos por sus nombres mientras los matas?, porque los que he visto yo por silbidos «no matas perros porque ellos no los adiestran. Abby no mata perros porque el 95% de sus enemigos son los que silban». Claro eso es lo que digo, que no es casual, si han supeditado la historia y hasta protagonistas. ¿Por qué no el desarrollo jugable?
  11. «Naughty Dog ha decidido contar con Halley Gross, guionista conocida por su trabajo en la serie Westworld, para aportar en uno de los planos más importantes de este título: el de la diversidad. Así lo dijo Druckmann en una reciente entrevista realizada por GQ, donde señala que la diversidad en los videojuegos es tan importante como los gráficos, la música o el combate porque "conduce a mejores historias".» Ya sabemos que no era importante, la historia. «La paridad está presente incluso en los pequeños detalles, como escenas en las son ellas quienes lideran a mercenarios o quienes ganan pulsos a sus compañeros durante los descansos entre barracones.» La importancia de los detalles en este juego, nada al azar. « "Es importante que los diseñadores sepan que tiene una responsabilidad a la hora de representar a un personaje o una mecánica de juego, porque muchísimas personas, especialmente jóvenes, jugarán con ellos y se formarán unas ideas u otras", explica a este periódico Susanna Tesconi, diseñadora de entornos de aprendizaje e investigadora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Sin embargo, aunque Tesconi valora de forma positiva el cambio y que "haya hombres que hagan autocrítica respecto a la misoginia en los juegos" Mecánica de juego, ¿qué hace Ellie (mata perritos, personas con nombre...)en la aventura y Abby (cuida perritos, gente que silva(¿mata a otros?))?. Y repito, la importancia de los detalles. «De hecho, incluso títulos como Uncharted: El legado perdido, protagonizado por dos mujeres, está escrito y dirigido por dos hombres. "Hasta que no haya igualdad dentro de las empresas de videojuegos, de condiciones, de contenido y de las mujeres y de demás colectivos, no se va a conseguir del todo» «Promover la inclusión dentro del sector a veces no esté ligado a la aceptación» «"En esta cuestión volvemos a la problemática de los sectores masculinos y tradicionalistas en los videojuegos, que tienen que pasar de ver a personajes femeninos hipersexualizados a heroínas lesbianas: para ellos no es un cambio fácil de digerir"» «The Last of Us II es un paso adelante. Marca el camino a seguir para la representación de colectivos normalmente invisibilizados, sobre todo en el campo de los triple A » Al que le guste el juego perfecto, tiene muy buena jugabilidad y buenos gráficos, pero creo que el juego está supeditado a otros intereses. https://www.eldiario.es/cultura/videojuegos/The-Last-Us-LGTBI-destruccion_0_1036946944.html
  12. No sé chicos, si hay escándalos como los ERE de Andalucía. No sé porque esto no puede ser posible. No digo que lo sea.
  13. DesarrolloEditar Super Smash Bros. fue desarrollado por HAL Laboratory, un desarrollador second-party de Nintendo, durante 1998. Su vida comenzó como un prototipo creado por Masahiro Sakuraiy Satoru Iwata en su tiempo libre y al que titularon Kakuto-Geemu Ryuoh (格闘ゲーム竜王? lit. «Rey Dragón: el juego de lucha» —del término en inglés: «King Dragon: The Game of Fight»—). Originalmente no contenía personajes de Nintendo, pero Sakurai (creador de Kirby) propuso la idea de incluirlos. Sabiendo que no podría obtener el permiso, Sakurai hizo un prototipo de juego y no informó a los desarrolladores hasta que estuvo seguro de que estaba bien equilibrado. La dirección de Link's Awakening corrió a cargo de Takashi Tezuka del equipo SRD de Nintendo. No empezó como un proyecto oficial sino como un experimento para ver qué podía desarrollarse a contrarreloj bajo presión
  14. Otro pequeño esfuerzo porque creo que de aquí puede que se saque algo interesante, te invito a que expongas tu punto de vista. Pero creo que no me has entendido o que me he expresado mal.
  15. No es por hacerte menosprecio, llevo hablando varios días sobre el tema como creo que has podido comprobar, y ya me siento saturado. Tampoco los argumentos avanzan más, se está repitiendo lo mismo. Solo te contesto a esto y no para hablar de TLOU. Yo a mi edad, sigo viendo el riesgo de que me "cuelen ideas", yo no soy más listo que nadie. Y aconsejo a todo el mundo tener esta mentalidad. Como digo dejando a un lado el tema de TLOU. De todas formas el problema es toda esa gente a la que si se le pueden colar. Por poner un ejemplo: videojuegos y adolescentes. Internet y China o prensa y como trató Madrid la pandemia del covid.
  • Crear nuevo...