Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

EntexOmega

vida restante: 100%
  • Contenido

    522
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

54 Excellent

1 Seguidor

Acerca de EntexOmega

  • Rango
    Valefor
  1. Bestias de mierda, visto el video es lo único q puedo pensar de esos seres sin empatía alguna por gente inocente, tanto el que graba, que encima le pasa el chuchillo al otro que en un segundo pensando quizás qué cosa empieza a cortarle el cuello a la mujer que en un comienzo está en el piso boca abajo esperando y de seguro arrepentida de ese viaje a Marruecos y el otro grabando y pisándole la cabeza luego...   En casos como este debería ser fijo pena de muerte para esas bestias o que los manden a una cárcel en Brasil que ahí les harían lo mismo que le hicieron a esas 2 personas inocentes.   Qué puta mala suerte de las chicas, en el lugar equivocado y en el momento equivocado, una mala suerte tremenda, y una pena tremenda por lo que les ocurrió, ojalá estén en paz ahora mismo.
  2. por que Chile es el país más "europeo" después de Argentina- Uruguay, de toda latinoamérica, incluso "incluyendo" a Brasil, si se habla de descendencia de españoles, alemanes, yugoslavos, etc, y es el más estable en calidad de vida y cosas varias, ambas cosas con diferencia del resto, aparte de haber "quitado" territorio a Perú y Bolivia.
  3. Ojalá Vidal se vaya de este equipo y sea titular en otro, este equipo movido por el dinero y, oportunista,  no es para él.   En la selección de Chile sigue teniendo su titularidad.
  4. A Argentina le tocó Nigeria, Islandia y Croacia, si eso te parece difícil viejo, apaga y chau. Te pongo 2 grupos complicados del mundial anterior para que veas lo que sí es difícil: Uruguay - Inglaterra - Costa Rica - Italia. España - Chile - Holanda - Australia.
  5. Era un rumor, ya ha dicho la federación chilena que no pondrá reclamo ni nada con respecto a ese partido, Chile se farreó la clasificación en la pasada doble fecha en sus partidos contra Bolivia y Paraguay donde no obtuvo ni siquiera 1 punto de 6 posibles. Por una parte quería ver a Chile en el mundial de Rusia, le hubiese puesto más chicha, siendo una de las selecciones más destacadas en la actualidad, por otra Perú que llevaba muchos años sin ir a un mundial puede estar presente. Ahora sin entrenador y Vidal que se retira de la selección, más otros que se puedan ir, al parecer se termina la llamada generación dorada, que dió su último pataleo en la Copa de las Confederaciones.
  6. Muy buena jornada, partidos destacados:   Uruguay vs Brasil, el segundo muestra por qué está ahi arriba ya clasificado, ha "recucitado" practicamente, después de la paupérrima eliminación de su copa mundial, y la eliminación en fase de grupos de la copa américa USA 2016.   Argentina vs Chile, partido bueno, mejor Chile que Argentina. pero Messi marcó el penal y el 1-0 definitivo, si fue o no penal a Di María ya está, a pesar de que Argentina terminara pidiendo la hora jugando en Buenos Aires, y siendo superado por Chile en cuanto a juego y oportunidades, se lleva los 3 puntos.   Venezuela vs Perú, destacar la "remontada" de Perú, que perdía 2-0 de visita y ha logrado un empate, aunque quizás no le sirva de mucho.   los otros partidos    Colombia de local ganando con lo justo ante a Bolivia y Ecuador cayendo contra Paraguay por 2-0.
  7. No puedes comparar a una selección que ganó en un mismo mundial a italia, Unión soviética y Yugoslavia, eliminando a la URRS (campeona de Europa) en 4tos de final y ganándole a Yugoslavia el 3er puesto, como Chile, contra una selección que no tiene más de 13 puntos obtenidos en mundiales como Perú , contra 40 puntos de Chile, aparte de los datos en Copa América, que Chile tiene al menos 5 finales contra 1 de Perú, aparte de los enfrentamientos entre ambas selecciones, que Chile duplica la cantidad al menos, la diferencia es muy grande. Sin contar si quiera las 2 finales en que Chile derroto a Argentina, que los caminos fueron más difíciles, como en la CA 2015 y 2016, al contrario de jugar una pachanga de 3 partidos para salir campeón de Copa América en sus inicios, como sacan pecho tanto Uruguay como Argentina, en los inicios del fútbol, que ahí sí que les valen para contar copas. Si se va a opinar que sea al menos con un mínimo de conocimiento, por lo menos.
  8. Bravo le ataja el penal a Suarez!!!   Sigue 3-1     Fin del partido en Santiago con victoria de Chile ante Uruguay.
  9. Chile es bicampeón e hizo muy buenas copas américa, si le queda muy grande no lo sé, pero ganó las últimas 2 copas, ha tenido un bajón notorio después de eso, pero solo necesita ganar unos partidos de local para clasificar al mundial, partidos que es normal que los gane siempre rumbo a los mundiales, perdió puntos estas últimas fechas contra Bolivia y Paraguay, partidos que se venían ganado desde las clasificatorias a Sudáfrica 2010 e incluso antes de manera consecutiva. Argentina no fue capaz de marcan un solo gol contra Chile en las 2 finales, en 120 minutos de partido, si fue más o menos no vale, se fueron con las manos vacías y Chile con 2 copas. Recién terminó la primera vuelta de 9 partidos y falta toda la otra mitad así que no se puede saber con certeza quiénes clasificarán, se sabe lo difíciles que son las clasificatorias en sudamérica, y hasta el último partido puede haber sorpresa.
  10. El grupo A debería ser el más peleado, el grupo B, por ahí Perú le gana o empata a Ecuador, que ha clasificado a mundiales más que nada por la altura de Quito, en cancha neutral baja bastante, quedó eliminado en fase de grupos en la copa américa pasada, perdiendo ante Bolivia por ejemplo, asi que no sería nada raro que Perú pase a 4tos en ese grupo, el grupo C Venezuela puede complicar a Uruguay o a México, si gana el primer partido ante Jamaica, tiene posibilidades, el grupo D descartaría a Bolivia de entrada, sobre Panamá no sé casi nada, pero si no ha clasificado a mundiales jugando en Concacaf es porque no es una selección muy competitiva, aunque si le gana el primer partido a Bolivia, luego empatándole a Chile o Argentina podría pasar a 4tos.   Lo normal sería:   Grupo A: Colombia y EEUU Grupo B: Brasil y Ecuador Grupo C: México y Uruguay Grupo D: Argentina y Chile
  11. Poquísimo para que comience la Copa Centenario, las selecciones van con todo al parecer.   Está más que interesante, por parte de Concacaf veo fuerte a México, EEUU depende, no la veo más allá de 4tos de final, por Conmebol Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay van con buenos jugadores, por ahí Ecuador y Venezuela se meten en la pelea.   Por lo visto desde 4tos de final va a haber muchísimo nivel, viendo los posibles choques.   Lástima lo de la ausencia de Valdivia, siento que Pizzi se equivocó al no llamarlo para este torneo, por lo demás creo que la selección va con todo.
  12. Si, sobre todo el Mortal Kombat 1, Mortal Kombat II, Trilogy y el Mortal Kombat 9. Bienvenido Dekabreak.
  • Crear nuevo...