Ir al contenido

publicidad

Harder360

Miembro desde 17 abr 2011
Desconectado Última actividad may 15 2015 22:16
vida restante: 100%

Reanálisis

Supervivencia paradisíaca
Nota
7,8

Bueno después de haberme acabado el juego en PS3 tengo que decir que es un juego que entretiene un rato porque como juegues más de 3 horas se hace super aburrido. El tema de las misiones está muy mal planteado además de que no sigue una trama si no que son misiones de lo más absurdas como llevarle agua o un osito de peluche a una superviviente.
La historia principal pues me pensaba que iba a ser mucho más larga pero en realidad te lleva unas 15 horas, pero claro si quieres hacer de recadero tendrás que hacer las misiones secundarias que te llevan otras 15 horas. El único aliciente que tiene este juego es que además de que puedes conducir coches, los mapas son bastante extensos como para tirarnos horas explorando y encontrando armas. Los zombis quizás los más listos que e visto en un videojuego como te vengan 3 infectados ten por cuenta que estás muerto. Gráficamente se ve bien, no e tenido ni un bag en todo el juego, pero si que presenta fallos como la carga de texturas o el tearing pero que no jode para nada la jugabilidad. El manejo del personaje es complicado al principio, pero te acostumbras rápido. El sonido de lo mejor del juego, los gemidos de los zombis, los pajaros, el mar, consiguen una gran ambientación junto con los efectos de luz. Y que decir del Online... pues que es una mierda, solo e podido conectarme una sola vez y 10 minutos desde que tengo el juego.

Lo mejor:
-Largo si se quiere explorar y completar las misiones secundarias.
-Variedad de armas tanto de cuerpo a cuerpo como de fuego
-La IA de los zombis
-Gráficamente se ve bien.
-Sus 5 mapas

Lo peor:
-Algunos fallos al cargar las texturas
-Repetitivo por momentos
-Online muy mal llevado
-Problemas con el sistema de guardado

Este juego no se merece el 7,5 pero tampoco el 8,0 por esos pequeños grandes fallos.
Vínculo paranormal
Nota
8

Pues que quereis que os diga, estoy jugando al juego con un amigo y nos lo estamos pasando cojonudamente bien.
Gráficamente es bueno, variedad de situaciones y de armas, el factor miedo no existe pero si que un par de sustillos te llevas, voy por el Cap. 4 y es un auténtico vicio.
Ya editare cuando me lo pase, de momento mi nota: (8.0)
Sin respeto a los demonios
Nota
8

Es un juego muy divertido que mezcla un poco la jugabilidad del Resident Evil 4 y 5 y la ambientación del Silent Hill con mucho mucho humor.

GRÁFICOS: Buenos, si los comparamos con el de Alicia Madness Return que se parecen un poco este sale ganando con diferencia. (8.0)

AMBIENTACIÓN: Se podría mejorar bastante ya que en estos tipos de juegos (survival) la ambientación es el punto fuerte. (7.5)

JUGABILIDAD: La cámara a veces te saca de tus casillas sobre todo cuando te acorralan los enemigos pero pocas veces pasa. El control del personaje se mueve y apunta casi igual que Leon en el RE4, solo que aqui podrás esquivar y moverte mientras apuntas. Puzzles sencillitos, variedad de armas para mejorar y una buena cantidad de enemigos diferentes te lo harán pasar en grande. (9.0)

HISTORIA: Muy rebuscada y que ya se a visto en otros títulos recientes pero que está contada con mucho humor negro. (7.5)

DURACIÓN: Un juego muy corto, en 7-8 horas te lo pasas. (6.0)


Un juego que entretiene y ya, no es lo más original pero la mezcla de survival y el toque de humor hacen que te eches unas buenas risas. Si te gusta matar demonios/zombies en el infierno con un buen arsenal de armas este es tu juego.
Regreso al País de las Pesadillas
Nota
8,5

Es un juego bastante decente y que no se merece la nota que se a llevado.

GRÁFICOS: Gráficamente cumple, hay partes en donde se tenía que haber pulido más pero la inpresionante ambientación hace que no te des cuenta de los pequeños fallos.

AMBIENTACIÓN: La ambientación es sublime, con unos escenarios realmente raros y pasados rosca mezclando fantasía con toques de terror y gótico.

JUGABILIDAD: Prácticamente todo el juego será de saltar a un sitio para llegar a otro, combatir contra la cantidad de enemigos que saldrán a "cortarte la cabeza", muy buena IA por cierto, y encontrando secretos y resolviendo algún que otro puzzle sencillo.

SISTEMA DE COMBATE: Muy simple y fácil de aprender, le falta más variedad de ataques y armas.

Conclusión: Es un juego que si te gustan las plataformas de las de toda la vida este es tu mejor juego por ahora, gráficamente cumple y no se hace aburrido en ningún momento, algún salto es frustrante pero lo terminas consiguiendo. Muy buen juego y con una gran anbientación y un doblaje al castellano realmente bueno.
Cosa de dos
Nota
8,5

Ya voy por el capítulo 3 y tengo que decir que hacía mucho tiempo que un juego me enganchaba tanto. Gráficamente no esta muy conseguido pero tampoco esta tan mal hay juegos mucho peores. El juego mezcla muchos géneros como la acción a la hora de combatir, el poder utilizar a dos personajes con habilidades y armas diferentes le da un toque bastante más variado. En los combates tendremos que plantearnos buenas tácticas con los dos personajes disponibles. Caddoc por una parte utiliza más las armas cuerpo a cuerpo, mientras que E'Lara utiliza las armas a distancia. Esto hace que a la hora de combatir nos pensemos mucho si ir a por los bichos a espadazo limpio o con más prudencia atacar desde lejos, porque no nos lo pondrán demasiado fácil. Tambien tendremos la opción de recoger unos cristales esparcidos por todo el juego que luego nos servirán para comprar magias y habilidades que nos harán la aventura mas fácil y variada. La anbientación de las mazmorras oscuras está bastante bien pero pierde mucho al salir a la estepa, donde hay muchos árboles pero tampoco es para tanto. El juego a primera vista parece lineal pero la exploración está presente en toda la aventura, tiene muchos pasadizos y caminos secretos donde encontrar armas mágicas, tesoros, cristales y puzzles bastante complicados lo que lo hace bastante interesante. La duración muy buena de lo mejor del juego, voy por el capítulo 3 de 6 (creo) y llevo jugadas 8-9 horas. Solo he jugado en modo para un jugador y es un auténtico vicio esta noche probaré con un amigo haber que tal el cooperativo.

Lo mejor:

-Variedad de armas y escudos.
-Puzzles y lugares secretos.
-Cambiar entre los dos personajes.
-Buena IA de los enemigos.
-Duración 15-20 horas

Lo peor:

-Gráficos mejorables.
-Poca variedad de magias
-Más opciones de combate
-Voces en castellano mediocres
El regreso de los necromorfos
Nota
10

Obra maestra sin duda a la altura de la primera parte. Gráficos mejorados, nuevas armas, muchos necromorfos nuevos, una anbientación realmente claustrofóbica y mucha mucha más sangre y visceras. Recomendado para los que se hayan pasado el primero.
NOTA: Los sustos están realmente conseguidos y más de una vez pegarás un bote que ni tu mismo te lo vas a creer.
Injusticia Divina
Nota
0

Este es el peor juego que he jugado desde que tengo la Xbox360.
Jugabilidad nula, control del personaje tosco, muy poca variedad de ataques y combos, la trama no es interesante, gráficos...nunca habia visto un juego de Xbox360 con los gráficos tan malos, repetitivo en todo momento y pasillero como el que más, sin duda este es el peor juego que a salido en mucho tiempo.
No se lo recomiendo a nadie, ni a los que les gusten los juegos de superhéroes ni a los que les guste machacar botones porque no merece la pena perder el tiempo en jugar a esto.
UNA AUTÉNTICA DECEPCIÓN.
El renacer de un mito
Nota
10

Juegazo tremendamente espectacular. Obra maestra de los españoles. Con unos gráficos que para ser un hack n' slash son impresionantes, de lo mejorcito en xbox360. Cantidad de capítulos y niveles todos completamente diferenciados, ciénagas, castillos o incluso unos maizales todos representados con una calidad que se te quita el hipo. Jugabilidad realmente buena. Cantidad de jefes finales y enemigos diferentes. Muchas zonas secretas que se encuentran bloqueadas hasta que tengas una serie de habilidades. La duración es de lo mejor del juego, alrededor de las 20 horas, uno de los juegos mas largos que he jugado. La banda sonora de lo mejor que he visto, muy de aventuras.
¿Que más se le puede pedir?
La cámara a veces te juega malas pasadas, pero no hay que darle demasiada importancia.
Lo que veo algo mas flojo es el sistema de combate, tiene una buena cantidad de combos pero no lo han exprimido del todo, podian haber añadido más movimientos diferentes a la cadena y no tantos golpes de presionar XXXXX o YYYYY, hubiese sido mejor algo como XXYXY, combos mas complicados de ejecutar, aunque el tema de la magia luminosa y la magia oscura le suma variedad al asunto.
En resumen juego 100% recomendable que, a pesar de no haber explotado del todo el tema de los movimientos del personaje (será que me he acostumbrado al Bayonetta), sigue siendo uno de los mejores juegos de Xbox360 (por lo menos para mi)
Esperando con ansias la secuela. :D