Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ManInTheBox

vida restante: 100%
  • Contenido

    570
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de ManInTheBox

  • Rango
    Freezer
  1. Podemos intentar hacer un juego de 10 poniendo todo nuestro talento y esfuerzo para que se venda como churros y no tengamos que sufrir la piratería. No, mejor hacemos el idiota. Así les va a la mayoría.
  2. Es que Alan Wake tiene una buena historia. Está lejos de ser de 10, pero está por encima de la media, también tiene una narración muy buena. Sí, si el God of War lo he mencionado antes, en jugabilidad es muy bruto (aunque se queda en ridículo en comparación con Bayonetta) pero es que God of War 2 y 3 se hicieron sin él y la fórmula era la misma e incluso más pulida. Así que la figura de Jaffe no era demasiado importante ahí dentro. Lo que no me puedes comparar es la jugabilidad de Street Fighter con la de Alan Wake, Street Fighter es un juego de peleas, necesita una jugabilidad fácil de acceder pero difícil de dominar para que te tenga enganchado los cientos de horas para los que está pensado el juego. Alan Wake es un thriller que está pensado para pasarse una vez, como mucho dos si eres un cazador de logros. Su jugabilidad es la perfecta que requiere un juego así, un personaje no demasiado ortopédico como para que sea creíble, pero no demasiado ágil ni habilidoso como para que dos o tres personajes en pantalla sean un reto y no te los pases por la piedra a la primera de cambio. Al igual que en los Silent Hill buenos el personaje tenía que ser un tronco, para tener esa sensación de agobio. Aunque Alan Wake está muy lejos de ser un survival horror, las mecánicas del juego son parecidas. Tienes razón, no tengo ni puta idea de mitología griega. Ni tengo que tenerla para valorar el guión del juego, ni yo ni nadie. Saber de cosas de la Grecia clásica te servirá para entender más a ciertos personajes de la misma forma que entenderás mejor Blade Runner si has leído alguna novela de Philip k. Dick. Pero no es necesario hacerlo. Sobre el papel God of War trata sobre un hombre que se vende a alguien con más poder que él para conseguir lo que quiere, lo paga muy caro y se quiere vengar por que le han hecho la guarrada. Kratos es un personaje plano (pero bastante molón, todo hay que decirlo) que solo busca la venganza sin complicarse demasiado la vida en giros argumentales ni nada por el estilo. Dicho esto me encanta God of War, y su historia cumple de sobras para el cometido del juego. Pero es lo que hay, en mi opinión.
  3. Si lo dijera Ken Levine sería algo a tener en cuenta. O Sam Lake, o Dan Houser/Sam Houser. Joder incluso sería relevante si lo dijera Kojima o el creador de Ico y SotC (soy malo con los nombres japoneses). Que lo diga Michael Bay David Jaffe que su juego más conocido es un festival de explosiones sin sentido y su segundo juego más conocido es un tio que mata dioses por el puro y simple motivo de la venganza, pues mira, me resbala. Están tontitos últimamente los desarrolladores. Cada vez que cogen un micrófono se dejan en ridículo. Y por cierto, no se que tal serían los Twisted Metal anteriores, pero la demo de este nuevo deja mucho que desear, ni hablar de los controles, que son vomitivos.
  4. No estaría mal un universo paralelo con otros dioses (de otra mitología), sin tener en cuenta lo que ha pasado en la trilogía principal. Incluso sin Kratos.
  5. Lista de juegos REALMENTE buenos hechos por Volition: - Ya está. Sudando de lo que diga esta compañía de don nadies. Si empiezan a hacer estas cosas espero realmente que la gente nos movilicemos y que no compre juegos ni el tato.
  6. ¿En serio hay alguien que no se va a esperar a la Ultimate edition?
  7. Me están empezando a caer mal esta gente. No pasa una semana sin leer "piratería", "CD Projekt" y "Witcher 2" en una noticia. Ni que estuvieran haciendo campaña de marketing.
  8. Es el último juego que voy a comprar de Bioware, y únicamente por orgullo de acabar la trilogía del que me parece uno de los tres mejores juegos de esta gen (ME1). Estoy hasta la polla ya de sus DLCs, sus online pass sin ser un juego multiplayer, de sus romances gays, y de sus casualizaciones. Y menos mal que Dragon Age no me gustó, el cabreo que me habría pillado con el 2 habría sido descomunal. Eso sí, lo voy a comprar pero cuando valga 20 euros, hasta entonces me lo pasaré pirateado y con gusto.
  9. ¿Por qué se empeñan en vender caratulas horribles amarillas si las normales les costarán lo mismo? Son espantosas, y encima el pack caro.
  10. Hombre pues precisamente Skyrim está mucho más casualizado y simplificado que Oblivion, que a su vez estaba más simplificado que Morrowind. Lo que no quiere decir que sean peor.
  11. Descargable, se rumorea que irá por episodios, con más acción... Esto cada vez pinta peor. No es que el primero fuera un survival horror al uso, pero tampoco era un shooter.
  12. Los de PS3 nos hemos tenido que comer muchos como Bayonetta por ejemplo o Red Dead Redemption Yo tengo Red Dead Redemption para PS3 y no me enteré de que iba mal hasta después de pasármelo y leerlo en un foro. Así que supongo que tampoco era para tanto. El de Bayonetta sí, era más sangrante, este por suerte lo tengo para 360. Si Rising se está desarrollando en PS3, me lo compraré para esta. Es de cajón que sea la mejor versión, aunque me esperaré a la comparación de lens of truth que siempre despeja las dudas.
  • Crear nuevo...