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Oreades2k

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Acerca de Oreades2k

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  1. En Opencritic ya tiene 14 análisis y un 59 de media.   Vamos, que se viene uno de los truños del año y encima cargadito hasta las cejas de microtransacciones.
  2. A ver, los inversores no se basan en lo que vende o no vende un videjuego y ya está. Cuando se anuncia el lanzamiento de un nuevo juego de puertas para dentro se hace una estimación de lo que va a vender dicho juego (dato que casi nunca se publica, como es lógico). Si el juego va cumpliendo las expectativas o las supera, las acciones subirán. Por el contrario si el juego vende por debajo de las expectativas, las acciones bajarán.   ¿Borderlands 3 ha vendido mucho? Sin duda. ¿Esperaban de puertas para dentro vender más? También sin duda.
  3. Hola.   Se acaba de publicar en versión MUY beta disponible para todo el mundo la nueva interfaz de la biblioteca para todo aquel que tenga curiosidad.   Las instrucciones publicadas en reddit son las siguientes: https://www.reddit.c...ss_via_steamdb/   - Download this: https://steamcdn-a.a...2abc35f7f54576c - Rename the file downloaded removing the numbers and letter after .zip - Open that zip and extract the folder steamui (as it is!) in the root directory of your steam installation (where steam.exe is) > https://i.imgur.com/BwYAsZ4.png - Create shortcut of said steam.exe - Edit the shortcut by appending -newlib to it. Look at this > https://i.imgur.com/meJc1AX.png - Exit Steam (don't restart, press Exit) - Open steam with that new shortcutç   EXTRA: ¡Poned la aplicación en inglés! Listo. Por mi parte yo ya lo tengo funcionando y está bastante curiosete.
  4. La página de Steam ya está disponible.   https://store.steamp...5660/Destiny_2/   ¿Qué sucede con los que tengamos el juego ya en Battle.NET?
  5. Parece ser que las gafas se han agotado en media hora. Ya no quedan existencias y para las nuevas unidades la fecha de entrega es Septiembre.
  6. Vandal puede decir misa pero el blog oficial de la PS Store es claro al respecto (del cuál hay enlace): "PlayStation Store: Februarys Top Downloads"
  7. Dos cosas: Primero, Artifact dista mucho de estar terminado. Segundo. En un juego definido como "servicio", por definición nunca está terminado, al menos no 3 meses después de su salida.
  8. Eso es lo más descargado de Febrero, no lo más vendido... y os recuerdo que la "beta" de Anthem fue en Febrero, así que me temo que es el juego más descargado es debido a eso y no a las ventas.
  9. Valve ha perdido 4 años en tonterías. Han pasado 4 años desde que anunciaron por todo lo alto las Steam Machines y Steam OS. Tras su fiasco intentaron pasarse a las VR y acaba de pasar lo mismo.   En este tiempo empresas como Epic les ha pasado por encima sin capacidad de responder en cuanto a videojuegos. Ah si, ha respondido. Dos juegos. Artifact ha sido un fracaso y su pseudo-intento de Battle Royale ya nadie se acuerda.
  10. Se acaba de conocer que Valve ha despedido a 13 trabajadores, la mitad de su división de hardware para realidad virtual.   https://uploadvr.com...loyees-vr-2019/     Os puedo asegurar que Valve lleva años como pollo sin cabeza. Más concretamente desde el enorme fiasco de las Steam Machines y el Steam OS.
  11. Yo diría más. Desde Mass Effect 3 BioWare ha ido cayendo en picado.   Nadie. Absolutamente nadie se esperaba que saliera peor que Andromeda. BioWare hizo el mejor juego de rol de la historia. Y también hizo el mejor juego de rol de la historia. Afortunadamente tenemos a CD Projekt.
  12. Yo ya voy por el nivel 17, recién desbloqueado la tercera alabarda y se me estça haciendo muy cuesta arriba el juego.
  13. Tras ya jugar más horas me he dado cuenta de algo que quizás la gente no ha hablado mucho. El movimiento entre zonas del mapa es un completo y absoluto coñazo.   Me explico.   A parte de que todas las zonas apenas se diferencian entre si, entre zonas hay unos muros de separación que obligan al jugador a meterse en unos huecos para cambiar de zona. Vamos, que no puedes sobrevolar de forma libre todo el escenario, sino que para ir del punto A al punto B tienes que zizzaguear de forma exagerada. El objetivo de este diseño es muy sencillo. El mapa es pequeño, no lo neguemos, y moverte de esa manera entre escenarios es una forma engañosa de aumentar el tamaño pero sin hacerlo.   Es un diseño nefasto.   No me puedo creer que el juego haya estado 6 años en desarrollo. Tiene pinta que el juego ha sido reiniciado varias veces porque de lo contrario no tiene explicación alguna.   PD: Muy bueno el análisis de Angry Joe  
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