Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Oreades2k

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.382
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

123 Excellent

Acerca de Oreades2k

  • Rango
    Zodiark

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Sin duda CPU. La PS4 y la XBox One tenían un grave problema de diseño y es que la potencia de sus CPU y GPU eran muy desiguales. Su unidad gráfica no era gran cosa en su salida pero pero podían tirar con ella. El verdadero problema es que sus CPU en comparación eran una auténtica patata. Es como comprarse una 2060 de gráfica y un i3 de procesador. Pero la cosa cambia enormemente con Zen 2. Ahora de verdad SI que tienen un micproprocesador potente a la par que su GPU que permitirá hacer cosas que hasta entonces era poco menos que impensable. Y eso para los juegos multiplataforma será trasladado a compatibles. En otras palabras, los juegos pedirán un microprocesador más potente.
  2. Dos cosas. Primero. Eso no va aquí. Segundo. Eduardo Inda, dueño de OkDiario, es un periodista condenado por difamación y su diario tiene un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo historial de inventos, manipulaciones y medias verdades. En resumen de lo que diga ese ¿periódico? hay que creerse la mitad de la mitad de la mitad.
  3. Me va muy bien, la verdad. He estado probando juegos desde el móvil con la red Wifi de mi casa y no tengo queja alguna. Con un mando de XBox One y gracias a la interfaz Big Picture de Steam va genial, es como tener una consola en la mano. Casi no hay diferencia. Estuve probando así Vanquish e iba perfecto. También The Division 2 y las mejoras que te permiten agrandar elementos de la interfaz gráfica como los textos ayuda mucho ya que el móvil la pantalla es más pequeña y las interfaces gráficas no las hacen pensando en pantallas pequeñas precisamente. También probé X-Com 2. Esto es verdadera impresionante ya que es perfectamente compatible con los mods de Steam. Es una gozada poder jugar a este juego con los skins y modelos de Overwatch, por ejemplo. El principal problema que le veo a esto es la manía que tienen algunas desarrolladoras en quitar los juegos de este servicio. Me encantaría jugar al Monster Hunter World desde mi móvil pero creo que Capcom se equivoca. Hay rumores que Valve piensa sacar su propio ecosistema de juego en la nube y que la propia Steam será compatible con otros sistemas como GeForce Now. A ver como sale la cosa.
  4. En Opencritic ya tiene 14 análisis y un 59 de media.   Vamos, que se viene uno de los truños del año y encima cargadito hasta las cejas de microtransacciones.
  5. A ver, los inversores no se basan en lo que vende o no vende un videjuego y ya está. Cuando se anuncia el lanzamiento de un nuevo juego de puertas para dentro se hace una estimación de lo que va a vender dicho juego (dato que casi nunca se publica, como es lógico). Si el juego va cumpliendo las expectativas o las supera, las acciones subirán. Por el contrario si el juego vende por debajo de las expectativas, las acciones bajarán.   ¿Borderlands 3 ha vendido mucho? Sin duda. ¿Esperaban de puertas para dentro vender más? También sin duda.
  6. La página de Steam ya está disponible.   https://store.steamp...5660/Destiny_2/   ¿Qué sucede con los que tengamos el juego ya en Battle.NET?
  7. Parece ser que las gafas se han agotado en media hora. Ya no quedan existencias y para las nuevas unidades la fecha de entrega es Septiembre.
  8. Vandal puede decir misa pero el blog oficial de la PS Store es claro al respecto (del cuál hay enlace): "PlayStation Store: Februarys Top Downloads"
  9. Dos cosas: Primero, Artifact dista mucho de estar terminado. Segundo. En un juego definido como "servicio", por definición nunca está terminado, al menos no 3 meses después de su salida.
  10. Yo diría más. Desde Mass Effect 3 BioWare ha ido cayendo en picado.   Nadie. Absolutamente nadie se esperaba que saliera peor que Andromeda. BioWare hizo el mejor juego de rol de la historia. Y también hizo el mejor juego de rol de la historia. Afortunadamente tenemos a CD Projekt.
  11. Yo ya voy por el nivel 17, recién desbloqueado la tercera alabarda y se me estça haciendo muy cuesta arriba el juego.
  12. Tras ya jugar más horas me he dado cuenta de algo que quizás la gente no ha hablado mucho. El movimiento entre zonas del mapa es un completo y absoluto coñazo.   Me explico.   A parte de que todas las zonas apenas se diferencian entre si, entre zonas hay unos muros de separación que obligan al jugador a meterse en unos huecos para cambiar de zona. Vamos, que no puedes sobrevolar de forma libre todo el escenario, sino que para ir del punto A al punto B tienes que zizzaguear de forma exagerada. El objetivo de este diseño es muy sencillo. El mapa es pequeño, no lo neguemos, y moverte de esa manera entre escenarios es una forma engañosa de aumentar el tamaño pero sin hacerlo.   Es un diseño nefasto.   No me puedo creer que el juego haya estado 6 años en desarrollo. Tiene pinta que el juego ha sido reiniciado varias veces porque de lo contrario no tiene explicación alguna.   PD: Muy bueno el análisis de Angry Joe  
  13. Anthem tiene muchísimos problemas y la falta de contenido es tan solo una de ellas.
  14. Llevo 20 minutos intentando entrar en el juego.   "Problema de conexión - Error al obtener los datos del servicio en vivo de Anthem".   Que desastre madre mía, que desastre.
  15. Ya hay 3 análisis en Metacritic. Los 3 un 70. Se huele un desastre.   Yo lo estoy jugando y os digo que es entretenido pero me gustó más el primer The Division. Además tengo que decir que el juego no parece de Bioware. No veo nada del estudio que hizo la saga Baldur's Gate, KOTOR, Dragon Age o Mass Effect. Nada. La historia es típica, los personajes tópicos (¡ODIO A OWEN Y TENGO QUE ESCUCHARLE CADA DOS POR TRES!) y el "lore" no engancha absolutamente nada. No tiene el carisma del magnífico universo que hicieron con Mass Effect.
  • Crear nuevo...