Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Max_powerade

vida restante: 100%
  • Contenido

    201
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

153 Excellent

Acerca de Max_powerade

  • Rango
    Antediluvian
  1. Cómo se complica la gente, que si entrenos, que si calentamientos...   Te bebes una botella de Powerade bien refrescante, que ahora con el calor entra como si fuera gloria, y ni las espinacas de Popeye ni hostias, rindes como el mejor del mundo en cualquier juego, competición o deporte que te propongas, y punto.   ¿Que te notas cansado después de pegarle la paliza padre al pringao que tuvieras delante gracias a la botella ultra refrescante de Powerade? Pues te tomas otra, y así de paso vas como un toro a casa por si se tercia una buena follada.             Sé tú mismo, sé Powerade.
  2. Pues a mí me ha gustado, y eso que no tengo ni Xbox.   Quizá no han mostrado casi gameplay de juegos, pero el ritmo estuvo bien, y si la comparamos con la "conferencia" de EA o la de Bethesda, la de Micrososft ha sido una autentica maravilla.   Con esto no quiere decir que vaya a caer la Project Scarlet, ya que ni si quiera se ha visto a la consola y por ahora es todo humo, además de que no había ningún juego totalmente exclusivo para su consola y que al verlo necesitase la imperiosa necesidad de jugarlo.   Veremos como se tercia el E3 del año que viene, que será el año que se anuncien las consolas de nueva generación por parte de Sony y Microsoft.         Sé tú mismo, sé Powerade.
  3. Esto solo lo dicen los pobres, y los que beben Gatorade en vez de Powerade. Sé tú mismo, sé Powerade.
  4. Si sacan bastantes juegos totalmente exclusivos para su consola, es decir, que no salgan en PC, y terminan siendo de una calidad de notable alto o sobresaliente, seré el primero en pillarme una.   Tendrá el honor de acompañar a mi PS4, mi Switch y mi PC.           Sé tú mismo, sé Powerade.
  5. Videojuego multip...    Hasta luego Mari Carmen.               Sé tú mismo, sé Powerade.
  6. Vaya pajote acaba de caer.   Y sí, está clarísimo que se ha inspirado en el Zelda botw, y quien diga que no está cieguísimo por sobredosis de asquerosa Pepsi.   Si hasta el plano del 0:13 es puro Zelda botw cuando en el principio del juego sale de la cueva con el castillo en el centro y al fondo, solo que aquí es una ciudad, más luego la hierva del 1:22 viéndose cómo se quema, vamos, si es que hasta parece el mismo motor gráfico, pero mejorado.         Sé tú mismo, sé Powerade.
  7. Bienvenido a la verdadera PC Master Race, al fondo a la izquierda tiene algunos refrigerios y a la derecha bebidas varias, entre ellas, Powerade, se la recomendamos, disfrute de la velada.                 Sé tú mismo, sé Powerade.
  8. Ahora dilo sin llorar.   Toma, para reponer las sales minerales perdidas por tus lágrimas:                   Sé tú mismo, sé Powerade.
  9. Pero si en el propio vídeo ya confirman que van a revelar esos tres puntos que has dicho... Sé tú mismo, sé Powerade.
  10. @Gallifrey     Con cariño, por supuesto.           Sé tú mismo, sé Powerade.
  11. Creía que no hacía falta matizar que me refería a videojuegos exclusivos de consolas, porque ya había quedado bastante claro en mi mensaje, pero ya veo que no, así que venga, vamos allá. Me refiero a videojuegos exclusivos de consolas. Sé tú mismo, sé Powerade.
  12. En la PS5 seguiré jugando a 1080p, y gracias a ello seguramente todos los juegos first party de Playstation, y otros tanto que darán la opción de resolución o rendimiento, los jugaré a 60fps.   1080p 60 fps > 4K 30 fps         Sé tú mismo, sé Powerade.
  13. Me lo he pasado hace menos de una semana en PC en ultra a 1080p, y es innegable que el juego luce muy bien, pero U4 lo veo un peldaño por encima.   Y si hablamos de animaciones y detalles creo que no es ni necesaria una comparación.         Sé tú mismo, sé Powerade.
  14. Da igual como sea, siempre habrá dos grupos cuando salga:   - Los que la pongan como la octava maravilla del mundo.   - Los que la pongan como una absoluta mierda diarreica.     Ojalá que se parezca a la forma de una botella de Powerade, ya que el azul ya lo tienen, ahí dejo la idea.       Sé tú mismo, sé Powerade.
  15. No soy una pila cualquiera, soy una pila recargable, soy el elegido, soy Neo, y doy hostias como panes. Sé tú mismo, sé Powerade.
  • Crear nuevo...