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Kumicho

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Mensajes que he realizado

En el tema: Star Citizen ha gastado casi todo el dinero y está lejos de estar terminado...

12 mayo 2019 - 17:46

Si vamos, la industria aterrorizada que poder desembolsarse millones sin hacer nada.

 

lo que hay que leer.

 

Absolutamente, te lo dice un desarrollador de videojuegos.

 

No hay nada que le de mas miedo a los inversores que tener que escuchar al publico, alargar desarrollos y no poder decirles a la gente lo que les tiene que gustar. A ti te va a gustar este shooter, te lo voy a vender 3 veces igual, te voy a meter lootboxes, dlc, season pass, parches day one, bugazos, micropagos, skins...Es un modelo de negocio, muy unidireccional en este caso.

 

Nada le da más miedo a un contable que la inestablidad. Si un modelo de negocio cambia, el statu quo va a hacer todo lo posible porque eso no pasé. Ejemplos tienes a millones.

 

 

Estos argumentos conspiranoicos son pura basura. Si este proyecto se va al guano, no sólo va ha ser un mazazo para el crowdfunfing, sino para cualquier estudio que quiera desarrollar triple A. No hay cosa que ahuyente más a los inversores que un desastre.

 

¿Conspiranoicos?

 

Conspiranoia ninguna, ahi tienes las revelaciones de ciertos articulistas, listas de correos que comparten redacotres.. mas concretamente sobre SC, ahi tienes la la ley sobre difamaciones de EEUU que Kotaku se saltó claramente, lo medido del articulo de Forbes con ayuda legal, cierto señor que no mentaré por aqui... Es bien sabido que hay mucha mierda en la industria y alguna de ella en este caso ha salido a flote. Deberias informarte.

 

¿Quien paga a los medios? La publicidad ¿Quien paga esa publicidad? Es simple autocensura y proteccionismo, no hace falta ni que nadie haga una llamada.

 

¿Como explicas los articulos con mentiras que salen siempre por estas fechas? ¿Como explicas la deriva de las criticas, del proyecto a lo meramente personal? ¿Como explicas que no se hable de los problemas de casi ningun otro desarrollo de esta forma periódica? ¿Como explicas que no haya casi ninguna positiva de SC siendo uno de los juegos más importantes de la historia? ¿Como explicas 17 páginas de gente que admite no conocer el proyecto pero que lo acusa de estafa? Haberlas haylas dicen. Y funciona.

 

Sobre el crowdfunding me parece un argumento absurdo, del tipo "¿es que nadie piensa en el crowdfunding?". Ha habido decenas de crowdfundings con exito y fracasos. Si SC fracasa no se hundira absolutamente nada. Es por definicion una de las caracteristicas del crowdfunding, que es descentralizado y que se mueve por interes, de nada le va a afectar a un crowdfundig de un juego de coches que se hunda SC o viceversa.


En el tema: El crowdfunding de Star Citizen superó los 225 millones de dólares

12 mayo 2019 - 14:26

No se nada sobre este tema, pero le voy a decir a la gente informada e interesada, que son unos estafados, lo lei en un comentario de una noticia que decia que la mujer de Chris Roberts es una histerica.


En el tema: Star Citizen ha gastado casi todo el dinero y está lejos de estar terminado...

12 mayo 2019 - 12:34

¿Soy al único al que le parece sintomatico y paradojico que, un monton de gente sin información del proyecto acuse de "estafados" a gente informada e involucrada, por una publicacion de un medio de economia en la cual los tres primeros datos que incluyen estan mal y se citan cosas como "la mujer de Christ Roberts es una posesa" o "en Alemania hubo unas demandas pero a ellos no les afectaron"?

 

La industria está cagandose literalmente aterrorizada por este proyecto llevado por los consumidores.

 

No en vano por estas fechas siempre salen este tipo de ataques. Igual de paradojico es que hayan pasado de atacar al proyecto por "imposible", como el articulo de Kotaku (que se medio plagia aqui), a directamente atacar a Chris Roberts porque se han ido quedando sin argumentos conforme avanza el desarrollo.


En el tema: Star Citizen ha gastado casi todo el dinero y está lejos de estar terminado...

05 mayo 2019 - 11:37

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En el tema: Nintendo ha "rodado" alguna vez una cinematica?

21 abril 2019 - 15:46

Lo que ahora se llama "rodar cinematicas" de toda la vida ha sido la captura de movimientos, pero claro, queda mas molón decir "terminó el rodaje" que simplemente decir "terminó el proceso de captura de movimientos" otra cosa ya es que lo hagan actores o el tío de la limpieza. 

 

Y si, por eso mismo Nintendo lleva tiempo ya haciendolo. 

 

Pues la verdad es que no.

 

Si una cosa recibe un nombre, lo más probable es que sea por un motivo. Navaja de Ockham.

 

Una cosa es el motion tracking en animación tradicional y otra muy diferente utilizar técnicas de adquisition, del tipo que sean, para reproducirlas en una cinemática. Desde IBL, hasta facial tracking, pasando por captura de props y camera tracking. También hay niveles de grises dentro de las propias técnicas, desde implementar el raw data hasta la mera obtención de material de referencia.

 

Confundes el "poner de moda" una terminología con la defensa de una marca comercial a traves del victimismo/teoria conspiración, vease el "queda más molon" como una suerte de falacia ad populum.

 

Por cierto, cualquiera que sea capturado, es ya un actor senso strictum.

 

El problema de base en el planteamiento del debate es tratar a Nintendo como un concepto monolítico y además obviar las necesidades técnicas y artística de productos totalmente diferentes, sin mencionar el miedo de caer en el famoso fomo o cualquier dispositivo que favorezca el concepto de la mercadotecnia sobre "lo último" a modo totémico. Todos argumentos débiles y criticables racionalmente.

 

Un saludo.