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Linotype

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#47960452 [LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

Escrito por Linotype el 24 junio 2017 - 22:49

Yo de momento en las rebajas ya he comprado:

- Bayonetta.

- Rise of nations: Extended edition

 

El maldito Planet Coaster sigue siendo caro a pesar de la rebaja. Malditoooooo.

 

Seguramente caigan los DLCs de Deus Ex: MD.

 

 

El Planet Coaster es un guegazo. Cómpralo cuando lo veas más adecuado; pero cómpralo.

 

Esto si que es un buen update al género. Otros juegos lo han intentado, pero no lo han conseguido.




#47912291 [LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

Escrito por Linotype el 14 junio 2017 - 21:23

 

Es mi primerito día

 

 

 

¡Que tengas suerte!

 

Buena idea lo del reseteo.




#47676764 [La Abadía] Hilo oficial de lo retro

Escrito por Linotype el 29 abril 2017 - 23:07

Cuando era pequeño, no pude jugar a muchos juegos. La única ventaja, es que me acuerdo de casi todos xd. Especialmente:

 

Vampire_Killer_%2528MSX%2529_03.png

 

- Vampire Killer. Lo jugué en MSX2, incluso lo completé xdD elos pocos juegos que no cambié el cartucho en la tienda.

 

abadia_msx2_0000.gif

 

- EL tocayo de este hilo, La abadía del crimen. También en MSX2, aunque lo jugué en su versión MSX (la imagen corresponde a MSX2, que ni sabía que existía), que sería igual a la versión de Spectrum.

 

 

Leisure_Suit_Larry_bar.png

 

- Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge lizards. Versión PC, de los primeros que jugué en ordenador. El primero que jugué en inglés, con diccionario en mano. Me acuerdo que tenía que escribir las órdenes en inglés, y por entonces no tenía ni puta idea. De hecho nunca lo acabé (en su momento). Me impactó bastante, porque tenía unos gráficos impresionantes (para mi), y tenía situaciones adultas.

 

Luego fueron vinieron más... Monkey Island 1 y 2; el 2 fue de los primeros que jugué en VGA, se me cayeron los cataplines al suelo. Day of the Tentacle.

 

Otro que me marcó -aunque fue años más tarde-, fue un juego de PC llamado Ascendancy. Fue el primer juego de estrategia compleja (lo que sería un X4) que jugué en mi vida. Había jugado a juegos de gestión y estrategia (el gran Populous 2, The Ancient Art of War, The Ancient Art of War at Sea), pero parecían bastante rudeimentarios en comparación.. No sabía nisquiera que existiesen ese tipo de juegos. Creo que era el año 96 o 97. Tenía de todo: múltiples razasa alienígenas, galaxias enteras procedurales, construcción planetaria (por casillas, pero a ras de suelo y orbital), construcción de naves, investigación, diplomacia, combates.

 

AscendancyDiplomacy.png




#47134740 [Post Oficial] Star Trek

Escrito por Linotype el 22 enero 2017 - 11:30

Ya están disponibles en España las 2 primeras temporadas de Star Trek Voyager en Trekflix, perdón, en Netflix.

 

Es de esperar que las siguientes temporadas vayan saliendo próximamente. Están dobladas al castellano de España.

 

El doblaje está muy bien.... pero aunque parezca mentira que vaya a decir esto... creo que es de los raros casos en los que el doblaje latino (español neutro en concreto) estaba mejor hecho  X-D  X-D  X-D  En el nuevo dobale, la capitana Janeway tiene una voz demasiado "sensual"; en el doblaje latino parecía una completa verdulera... y aunque parezca mentira, es mucho más parecida al tono de voz de la actriz original: Kate Mulgrew, ya podrían haber aprovechado la misma actriz que la ha doblado para "Orange is the new black" (serie original de Netflix) que tiene un tono de voz mucho más parecido.

 

En cuanto a la otra estrella de Voyager, el Doctor, todavía no he comprobado su doblaje. En el doblaje latino, si bien el doblador es muy "soso" (algo que ocurre en muchos doblajes español neutro), pegaba muy bien en el "rol" del "Doctor".




#47058469 [Post Oficial] Star Trek

Escrito por Linotype el 10 enero 2017 - 13:02

Yo también estoy con Entrerprise. Me gusta lo suficiente como para asegurar que es prácticamente lo único que miro. Paso por la 3ª temporada.

 

Sobre la 3ª temporada, he apreciado 2 cosas:

 

- Ciertamente, está de puta madre. No solo porque mantiene un hilo argumental durante casi todos los episodios; también hay algunos episodios sueltos bastante buenos. Parece que hay un subidón de calidad en general. Ojo, que las primeras temporadas tampoco están mal.

 

- El "retoque musical" del opening es de puta pena. La canción original en sí misma no es que me entusiasmase y no pega mucho con el resto de la saga; pero al menos no me disgustaba del todo. Ahora parece una de esas típicas versiones de canciones populares que ponían en las discos de los 90 mientras iba llegando la gente. O sea, un horror.




#46976013 [Post Oficial] Star Trek

Escrito por Linotype el 23 diciembre 2016 - 11:11

Vaya mierda. En Netflix llevan más de 24 horas sin subir ninguna serie completa de Star Trek  X-D  X-D


  • solap ha dado sus dieses


#46959009 [Post Oficial] Star Trek

Escrito por Linotype el 20 diciembre 2016 - 12:20

Sobre Uhura cuentan la anécdota que un ejecutivo de la cadena, vio el episodio piloto (con otros decorados y otros actores) y dijo:

-Si, vamos a rodar esta serie, pero he visto el puente de mando y hay que darle color

A lo que los realizadores dijeron vale, pero en vez de interpretrar que había que poner colorines en la enterprise, pensaron que había que contratar a alguien de otra raza, y contrataron a un asiatico y una afroamericana.

La cual por cierto, en el capitulo de La trampa humana, tiene un papel de mujer florero que te cagas, (nunca mejor dicho lo de florero) y la asistente personal del señor Sulu, que está para llevarle la comida, aunque esté con sus hobbies en el xenohuerto ese que tiene. Vaya dos mujeres, con su minifaldita (lastima de sostenes chungos de la época) Pero me fijé y algunas chicas van con pantalon también ojo. Y vamos, promiscuidad seguro que hay, porque tener encerradas a tropecientas personas de entre 20 y 40 años aprox, ¿que quieres que haya? que en el tiempo libre cada uno esté encerrado en su camarote?

 

 

Sí, tienes razón. De hecho seguramente en su tiempo Star Trek debió ser bastante progre.

 

No es la promiscuidad lo que me chocó. De hecho yo estube hasta 40 días seguidos sin ver tierra y rodeado de 200 hombres; si llego a ver una falda, me mancho los pantalones allí mismo :D. Son detallitos, como lo de la asistenta, la chavalita del piloto, el comandante Pike diciendo que no le gusta trabajar con mujeres, etc... Aunque bueno... no es mucho mejor Into Darkness en ese aspecto. Tampoco lo veo negativo, para mi es simplemente una curiosidad.

 

----

 

Por cierto, ya han puesto Star Trek Enterprise en Netflix. Por fin, ya ha llegado la hora  8D Ahora toca ver todas las sagas

 

Edit: había puesto "Star Trek Nemesis" jajajaja




#46953116 El post de NETFLIX

Escrito por Linotype el 19 diciembre 2016 - 13:29

La ola me gustó en su día, se basa en otra película más antigua y, no se, si sobre un libro o experimento real. La recomiendo si queréis echar el rato, da que pensar.

 

 

Si te gustó, te recomiendo "Ha vuelto!", otra película alemana.

 

En este caso, es una parodia sobre el mismo tema (bueno, es incluso más directo). Está rodada en vivo, con improvisaciones y la gente del fondo son gente real que reaccionaban ante la situación (como Borat) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); eso es lo interesante.

 

No es la panacea, pero da para sacar unas cuantas conclusiones.




#46939988 El post de NETFLIX

Escrito por Linotype el 16 diciembre 2016 - 17:46

Está bien la serie? Últimamente me da mucha pereza empezar una sin saber de que va X-D

 

 

Es de misterio/fantástica y ¿ciencia ficción? (esto último todavía no lo se xd). Estilo Stranger Things, The Returnees, etc..., más o menos.

 

No digo a qué pelis se parece, ya que sería spoilear. Mejor llegar con el mínimo de spoilers.

 

El primer capítulo está muy bien. Parece que vaya a ser la típica serie que todo progresa muy lentillo, pero luego te meten un zas en toda la boca xd. A mi me ha parecido que está bastante bien hecha, mejor que las series que he comentado antes. Me he quedado con muchísimas ganas de terminar de verla entera.


  • Milik ha dado sus dieses


#46713655 Cara a cara con PS4 Pro

Escrito por Linotype el 07 noviembre 2016 - 22:15

 

 

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Sí, básicamente es así. Esta foto refleja bastante bien el resultado.




#46711993 Cara a cara con PS4 Pro

Escrito por Linotype el 07 noviembre 2016 - 18:08

@xarmanista, que han chapado el otro hilo por tratar el mismo tema:

 

 

tu que sabes de estos temas, se supone que los IPS son de 10 bits por componente, ¿que tal funcionan con contenido hdr? los monitores ips wide gamut que salieron antes del boom de hdr en televisiones que tal?  por si me pillo uno de segunda mano y así doy con un hdr full hd

 

Pues la verdad, si es para PC, no lo recomiendo.

 

Problemas:

 

- Los sistemas operativos no lo soportan de forma nativa para todo el sistema. Simple y llánamente, verás los colores muy mal (eso sí, muy llamativos, igual te gusta :D) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); la cuestión es que los colores serán falsos, ya sea en contenido HDR o RGB normal y corriente. Tanto Windows como Mac OS dejan la gestión del color a cada software.

 

- Derivado de lo anterior: hay poco software con soporte HDR. Ningún navegador lo tiene. Como mucho Firefox que es de 8 bits, te mostrará los colores correctos (tiene Administración de Color propia), pero en 8 bits. Esto se corregirá tarde o temprano, ya que parece que hoy en día hay mucha gente interesada. Pero hoy por hoy, nada. VLC y la mayoría de reproductores no tienen soporte HDR, esto quizás es aún mayor putada.

 

Ventaja (al menos en Nvidia):

 

- Soporta HDR (y de diferentes bits) de forma nativa; pero solo en modo pantalla completa. Verás como desaparece el banding en zonas de degradados poco pronunciados (los cielos, por ejemplo). Desconozco si depende de cada juego; pero los que he probado yo, todos carecen de banding. Y mira que yo ya tenía un buen monitor antes del mío, pero hasta que no lo cambié, ni me di cuenta del cambio; igual si tienes un monitor IPS, la calidad te parece suficiente.

 

Otras mejorías que noté (solo en juegos):

 

- Como dice Stakado, se nota sobretodo en zonas oscuras y claras. Parece mentira lo que se llega a ganar en zonas oscuras, no se si sabré explicarme bien: lo sigues viendo todo igual de oscuro (en las zonas oscuras :D), pero ves más detalle, es como cuando llevas un tiempo a oscuras y empiezas a ver los detalles, es como más contrastado.

 

- Diferencias en colores vivos. Entre rojos, verdes, naranjas, etc... Incluso en colores más apagados. No se explicarlo muy bien, se nota mucho la diferencia entre colores. Ojo: yo estoy entrenado para ver la más nimia diferencia de color (por el trabajo), igual no es tan apreciable para la mayoría.

 

Todo esto en modo pantalla completa, y con un perfil wide gamut en ajustes de color de Windows. Sinó, no funciona. Son ventajas en juegos normales, los juegos que empiecen a utilizar assets en 16 bits (texturas), tiene que ser ya la ostia.

 

En reproducción de video, con programas adecuados, se nota bastante, aunque no tanto como en videojuegos. A lo mejor es que llevo mucho tiempo buscando nimiendades de color, pero a mi no me ha sorprendido tanto.

 

En edición de imagen y Diseño es simplemente una gozada (utilizando la suite de Adobe: editar ficheros raw en toda su gloria, la gama Pantone se reproduce fielmente. Simplemente una pasada, aunque dude que alguien no profesional necesite todo esto.

 

Estos monitores son para trabajar, a pesar de que en mi caso tengo poca latencia y puedo jugar como en cualquier IPS de calidad y poca latencia. Yo casi esperaría a que saquen monitores más preparados para jugar, ya que en estos monitores te van a cobrar la calibración, que es lo interesante en ellos. O incluso comprar una TV HDR, si es que los hacen en tamaños pequeños.

 

Que conste que estos monitores (y supongo que también las TV HDR), tienen modo sRGB. Dicho modo lo que hace es cambiar de Alto Rango a 8 bits por canal. Con eso evitas todos los problemas de diferencias de color... aunque pierdes el HDR por el camino :D. Incluso en modo sRGB, se ven bastante mejor que en los IPS normales; aunque no creo que compense el desembolso, además que notas demasiado el cambiar de alto rango a 8 bits (en juegos).




#46662445 Análisis Meri de World of Final Fantasy (Nota:8,2)

Escrito por Linotype el 29 octubre 2016 - 13:02

Me preocupa el tema de las mazmorras. Si se hacen aburridas puede dejarse sin ganas de seguir...

En Bravely Default era entrar en una mazmorra y querer acabarla ya.

En unas horas lo empezaré.

 

 

Yo llevor solo 3 mazmorras, aún no puedo opinar demasiado. Eso sí... las que he jugado hasta ahora, precisamente me recuerdan a las de Bravely Second, son muy iguales. Tienen algún componente tipo "busca esto para continuar", pero nada muy complejo, igual que en los Bravely.

 

Lo único interesante a hacer, aparte de desbloquear la siguente área, es pillar los mirages de la mazmorra; cada uno tiene sus condiciones de captura, al menos eso tiene diversidad. Exploración la justa, es todo tira palante, apenas hay nada que hacer (sólo hay una tienda que yo sepa, las ciudades parecen estar de adorno).

 

Afortunadamente los combates están bien, es el clásico ATB, solo que hay una sola barra de tiempo, todos los combatientes la suben según su velocidad. De momento ha sido muy fácil, aun no puedo opinar.

 

EL resto está bastante bien. Que conste que es un juego muy "cute", en todos los sentidos. En otro análisis leí que incluso les enemigos más temibles dan ganas de abrazarlos, y es verdad :D. A quien no le guste toda esta pinta a infantil, que busque en otro lado.

 

Tiene mucha historia, escenas, etc... pero no esperéis un dramatismo real. Parece como si estuviesen haciendo teatro :D. Todo son coñitas, a ratos infatiles, a ratos un poco más elaboradas, pero no mucho. Lo bueno es que se cachondean mucho a si mismos, tanto al propio juego como a la saga Final Fantasy en general; tiene muchos detalles y fan service.

 

Cláramente es un tira palante en todos los sentidos. Y todo es en plan cute. Quien pueda soportar eso, adelante. No parece mal juego, siempre que la dificultad sea más elevada más adelante. A favor tiene los combates, que utilizan el sistema clásico con algunos añadidos interesantes (las torres, captura de mirages con requisitos especiales). Los escenarios francamente están muy chulos. Los pjs también están muy conseguidos (si soportas el aspecto chibi, y que el tono está muy alejado de la seriedad). La música está bien. La historia no me disgusta, la verdad es que pensaba que sería más simplificada; es simple y mil veces vista sí, pero al menos te anima a seguir adelante, y de paso parece que intenta ser un nexo de unión entre el lore de varios Final Fantasy.

 

Yo recomiendo jugar la demo para hacerse una idea. El juego es igual, pero con cinemáticas y escenas por un tubo, en general no es tan soso. Hubiese sido mejor que hubisen dejado esa misma zona tal cual está en el juego, incluso con sus cinemáticas; la demo hubiese ganado enteros.

 

El tema de los mirages quizás sea lo mejor del juego. Tiene más estrategia y variables configurables que en los Pokémon. Es lo que más me está gustando del juego. Aparte de eso, creo que Bravely Second me parece mejor juego en plan "vuelta a los orígenes de Final Fantasy pero adaptado a los tiempos modernos".

 

Edit: Vaya, acabo de leerme el análisis, y coincido bastante. Al menos por lo que llevo jugado hasta ahora.


  • Melar ha dado sus dieses


#46527038 [NINTENDO] Treehouse Zonaforo: UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS! ASH KETCHUM GAN...

Escrito por Linotype el 04 octubre 2016 - 23:12

Hasta que Nintendo la Orden 66 no ejecutar, nosotros nada saber de NX. El lado oscuro de las Consolas, fuerte en Nintendo es. Porqué coño yo así hablar con 700 años encima, no saber. Seguramente yo empezar a chochear.




#46490625 Dragon Quest VII, Análisis Meri (Nota: 8,5)

Escrito por Linotype el 27 septiembre 2016 - 23:00

He completado el juego con 78 horas. Voy a postear mis impresiones, libres de spoilers, aunque sí que hablaré de las características de la jugabilidad y un poco del argumento (ya avisaré, aunque creo que todos deberían leerlo, ya que es uno de los puntos claves del juego).

 

Es un gran jrpg, quizás uno de los grandes. O más bien un JRPG (con mayúsculas), con todo lo que implica, tanto lo bueno, como lo malo. El que odie los combates y dar vueltas y más vueltas, que se vaya a otro lado. El que odie  los clichés, también que busque otro juego. El que odie ciertos aspectos arcaicos y cierta ansiedad por no poder grabar cuando quiera, que busque otro jrpg.

 

El resto, continuad leyendo, ya que Dragon Quest VII es uno de los grandes jrpgs, sin lugar a dudas. El resto del párrafo puede considerarse SPOILER por algunos, hablo sobre el argumento y punto de salida del juego. El juego empieza con un grupo de amigos que no se creen que su isla sea la única que hay en el mundo, acaban descubriendo cómo viajar a través del tiempo, y empiezan a restaurar islas en el presente, solucionando los problemas del pasado. Fin de lo que podría considerarse SPOILER.

 

Con esa premisa, es fácil caer en la tentación de comparar Dragon Quest VII con otro de los grandes jrpgs de antaño, Chrono Trigger. Y la comparación es correcta. Pero no solo por argumento, desarrollo y personajes y monstruos (en ambos juegos son creación de Toriyama, un japonés que hizo sus pinillos con no sé qué serie de Bolas y Dragones), sinó por ser ambos grandes juegos. Y, por mi parte, creo que es más grande Dragon Quest VII. ¿Por qué razones? A continuación...

 

En resumen: Dragon Quest VII es un juego mucho más completo en casi todos los aspectos.

 

Es un juego larguísimo, que dura cerca de las 80 horas, y si no fuese por algunas facilidades que han puesto, seguro que duraría más. Los más veloces podrían completarlo con algo menos, pero no mucho; por la sencilla razón que es un juego denso. Es denso en mazmorras y localidades, hay muchísimas. Por las historias que cuenta, de nuevo muchas. Por los viajes que te pegas, hay backtracking (aunque varían las condiciones y los escenarios).

 

El argumento, francamente, es sencillo y tópico, para qué lo vamos a negar. Pero se soluciona con la gran cantidad de historias que se cuentan, aviso que no todas acaban felizmente. Cuando desbloqueas una zona, puedes volver a "visitarla", y descubrir las consecuencias de tus actos; esta es uno de los aspectos más grandes del juego. Se agradece que no siempre sean "comer perdices", incluso a veces el argumento es muy recurrente con las "revisitas", algo muy de agradecer.

 

Tenemos decenas y decenas de mazmorras. Todas diferentes. Unas tienen puzzles de palancas y botones, otras de mover objetos, otras son laberintos, otras son "especiales" (no quiero estropear sorpresas). Hay de todo. Que no se alarmen los que piensan que "los puzzles en los jrpgs son para alargar los juegos". Tranquilos, las mazmorras son muy variadas y los puzzles no muy complejos, en algunas no hay puzzles, y se va alternando todo, no se hacen repetitivas. Además, con la gran cantidad de combates que se llegan a hacer, es de agradecer la diversidad, ya que la exploración se hace más amena.

 

La dificultad del juego quizás sea lo que más me ha defraudado. El juego empieza fácil, a base de ataques normales (aviso que se tarda bastante en hacer el primer combate). Luego la cosa se pone interesante, sin ser difícil, pero te hace ir con cuidado; es un punto en el que dices "esto está bien". Luego todo se vuelve fácil de repente. Y más adelante, incluso demasiado fácil. Eso hace que los combates se vuelvan irrelevantes cuando vas adelantado en el juego. Y se agradecen las siguientes novedades.

 

Ahora los enemigos son visibles en el mapa, y se pueden avitar los combates. En el mapamundi es conveniente evitarlos, ya que haces muchas vueltas y sería una pérdida de tiempo. Pero en mazmorras, muchas veces no puedes evitarlos, por las estrecheces de algunos pasillos y lo enorme de algunos enemigos xd. Aviso: alguna mazmorra tiene combates aleatorios, por cuestiones técnicas que no quiero desvelar para no estropear sorpresas. Otra novedad es el automatismo de los combates, a discreción del usuario si lo requiere, incluso en cada turno del combate; es conveniente aprender a usarlo, ya que llegado un punto, los combates se vuelven irrelevantes.

 

Otra de las características importantes del juego, son las vocaciones (lo que en otros jrpgs llaman "jobs" o trabajos). Hay un huevo de ellas. Se distribuyen en 2 categorías: jobs tradicionales, y jobs de monstruo. Los jobs de monstruo son más bien una curiosidad que algo útil, ya que son bastante limitadas. Los jobs tradicionales son eso, tradicionales. Están construidos de forma piramidal. Hay 3 categorías: normales, avanzados y superiores. Masterizando 2-3 normales (especíificos, no sirven cualquiera), puedes acceder a 1 avanzado. Masterizando 2-3 avanzados puedes acceder a los superiores. Todo lo que aprendes en los normales, te sirve para los avanzados incluso cambiando de job. En cambio, lo aprendido en los jobs avanzados y superiores, tienes que tener el job activo para poder utilizar sus habilidades. Creo conveniente advertir que los jobs superiores convierten en inútiles los jobs normales y avanzados (aprendes lo mismo que en avanzados, y los stats son mejores) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); como mucho, algunos jobs avanzados mantienen el tipo, pero es conveniente acceder a un job superior. Incluso dentro de los jobs superiores, uno de ellos es bastante inútil, ya que otro de los jobs superiores tienen sus mejores habilidades, mejores estadísticas y mejor supervivencia; el otro job simplemente es bueno porque los bosses resisten poco el daño físico.

 

Como problemas, cabe decir que Dragon Quest VII tiene algunos aspectos arcaicos. Hay excesivos combates que aportan muy poco, suerte que muchos de estos combates se pueden evitar; no es necesario grindear (incluso es contraproducente, ya que hay una limitación de subida de jobs por nivel), eso hace que los combates se vuelvan pesados, incluso en modo automático. Otra pega es el inventario, yo lo considero muy poco práctico; no me refiero a que los espacios sean limitadísimos, no, ese no es problema, sinó la manera que está hecho todo para manejarlo. El siguiente aspecto no es problema para mi, pero si para algunos: no hay puntos de guardado antes de los bosses, si mueres hay que volver a hacer toda la mazmorra, a veces te puedes pasar incluso 3 horas entre llegar a un sitio nuevo, mazmorra y que te dejen guardar.

 

Sobre la versión 3DS. Luce de maravilla, sobretodo los personajes. Aquí hay otra pega: la poca variedad de NPCs. Sinceramente creo que se deberían haber esmerado un poca más, ya que desmerece el conjunto, aunque fuese simplemente recoloreando; cada NPC cuenta sus cosas, habla en su dialecto, cambia sus opiniones según sus actos... y en cambio es idénticamente clavado a otros 10 NPCs que viste en el pueblo anterior. Técnicamente hay que reprochar también el popping excesivo, sobretodo en los árboles.

 

Hay otras características, no sé si estaban en la versión USA/JAP PSOne. Hay MUCHO coleccionismo: monstruos, monstruos convertidos en humanos, monedas para intercambio, libros que cuentan historias por capítulos, incluso mazmorras opcionales coleccionables. Hay casinos con minijuegos. Minijuegos sencillos también unos pocos. Hay diferentes medios de transporte. Como curiosidad, las mazmorras opcionales se pueden compartir/recibir por Street Pass, aunque no es indispensable, ya que las puedes desbloquear tu mismo con un minijuego.




#46484611 [Post Oficial] Star Trek

Escrito por Linotype el 26 septiembre 2016 - 22:22

UNIVERSO CLÁSICO

 

 

UNIVERSO REINICIADO

 

 

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