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Linotype

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Mensajes que he realizado

En el tema: [LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

25 junio 2017 - 15:36

Buffff. No sé qué hacer. 25€ no es una mala compra pero podría estar más barato.

¿Qué tal a nivel de gestión económica? Contratación de empleados, gestión de gastos o ingresos. ¿O es más en plan crear sin preocuparte demasiado por eso?

 

La gestión económica está bastante bien. No hay un exceso de micromanagement, de hecho un parque temático tampoco da para tanto xd, pero tampoco se queda corto. La dificultad no se basa en el exceso de opciones, sinó en el balance (hay que andar con ojo).

 

Lo más "micro" quizás sean los empleados. Hay que saber dónde ponerlos, los sueldos, recolocarlos, las papeleras, bancos, etc... El resto es más o menos lo básico. Tienes que andar con mucho ojo, mirar lo que piensa la gente, recolocar empleados, hacer anuncios en los medios. Siempre hay algo que hacer, no es muy complejo que digamos, pero sí que hay que estar atento.

 

Tienes varios modos de juegos:

 

- Campañas. Solo con las campañas, tienes para muchísimas horas. Lo típico en juegos de gestión, te van introduciendo las mecánicas, los diferentes sets de escenario, los edificios, etc...

 

- Retos. Serían como campañas cutomizadas, una vez ya empiezas a dominar el juego. Son modeables y compartibles, así que jugabilidad infinita

 

- Sandbox. Con dinero o sin dinero en juego, aunque lo lógico es hacerlo sin límite de dinero xd. Sería el modo creativo en otros juegos de gestión y/o construcción. Es también el modo en el que puedes probar tus creaciones, o las que te has descargado del Workshop.

 

- Creación de "cualquier cosa". No es un modo de juego en sí mismo, ya que está implementado en todos los otros modos. Pero merece ser considerado como un modo de juego, ya que mucha gente se limita a utilizar solamente esta característica. Puedes crear de todo. Lo importante: las montañas rusas. Pero también mapas y otras atracciones. Para atracciones/montañas rusas, se utilizan físicas, que son suficientes y adecuadas para este tipo de juegos. Luego puedes construir cualquier cosa que se te ocurra (tienes infinidad de piezas para hacer LO QUE QUIERAS, como si quieres hacer un pueblo hobbit), puedes incluso importar assets 3D que hayas creado o bajado de Internet. Es que todo, cualquier cosa; mira videos de Youtube para ver lo que ha hecho la gente. Y por supuesto, lo puedes compartir TODO.

 

No te voy a decir "cómpralo ahora", ya que eso depende de ti. Si te gusta MUCHO el género, cómpralo sin dudarlo, incluso sin oferta. En mi caso, preferiría gastarme el dinero en algo más caro que se que me va a gustar (por experiencia propia), antes que en varios juegos más baratos de los cuales no se si les voy a sacar tanto provecho.


En el tema: [LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

25 junio 2017 - 11:32

Pero por lo que he estado viendo va un poco mal el rendimiento ¿no?, porque eso me tira un poco para atras, tengo una 970 y al parecer llega a bajar a 20 fps en ultra con esta tarjeta, y no me parece un rendimiento acorde con lo que se muestra.

 

 

No sabría decirte lo del rendimiento. Al máximo me va bien con una 1070, 16GB de RAM y un i7 3770. Eso sí, a 1440p, por lo que debería irte bien a ti a 1080p. Algún tironcillo hará de vez en cuando, sobretodo si metes muchas montañas rusas que es lo más detallado del juego. Piensa que el engine es muy capaz, te ocurriría lo misma en cualquier juego que mostrase ese nivel de detalle.

 

Si tienes dudas, haz lo que hago yo en estos casos, Busca en Yourube "gameplay juego gpu" -> gameplay Planet Coaster 970


En el tema: [LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

24 junio 2017 - 22:49

Yo de momento en las rebajas ya he comprado:

- Bayonetta.

- Rise of nations: Extended edition

 

El maldito Planet Coaster sigue siendo caro a pesar de la rebaja. Malditoooooo.

 

Seguramente caigan los DLCs de Deus Ex: MD.

 

 

El Planet Coaster es un guegazo. Cómpralo cuando lo veas más adecuado; pero cómpralo.

 

Esto si que es un buen update al género. Otros juegos lo han intentado, pero no lo han conseguido.


En el tema: [LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

14 junio 2017 - 21:23

 

Es mi primerito día

 

 

 

¡Que tengas suerte!

 

Buena idea lo del reseteo.


En el tema: [La Abadía] Hilo oficial de lo retro

29 abril 2017 - 23:07

Cuando era pequeño, no pude jugar a muchos juegos. La única ventaja, es que me acuerdo de casi todos xd. Especialmente:

 

Vampire_Killer_%2528MSX%2529_03.png

 

- Vampire Killer. Lo jugué en MSX2, incluso lo completé xdD elos pocos juegos que no cambié el cartucho en la tienda.

 

abadia_msx2_0000.gif

 

- EL tocayo de este hilo, La abadía del crimen. También en MSX2, aunque lo jugué en su versión MSX (la imagen corresponde a MSX2, que ni sabía que existía), que sería igual a la versión de Spectrum.

 

 

Leisure_Suit_Larry_bar.png

 

- Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge lizards. Versión PC, de los primeros que jugué en ordenador. El primero que jugué en inglés, con diccionario en mano. Me acuerdo que tenía que escribir las órdenes en inglés, y por entonces no tenía ni puta idea. De hecho nunca lo acabé (en su momento). Me impactó bastante, porque tenía unos gráficos impresionantes (para mi), y tenía situaciones adultas.

 

Luego fueron vinieron más... Monkey Island 1 y 2; el 2 fue de los primeros que jugué en VGA, se me cayeron los cataplines al suelo. Day of the Tentacle.

 

Otro que me marcó -aunque fue años más tarde-, fue un juego de PC llamado Ascendancy. Fue el primer juego de estrategia compleja (lo que sería un X4) que jugué en mi vida. Había jugado a juegos de gestión y estrategia (el gran Populous 2, The Ancient Art of War, The Ancient Art of War at Sea), pero parecían bastante rudeimentarios en comparación.. No sabía nisquiera que existiesen ese tipo de juegos. Creo que era el año 96 o 97. Tenía de todo: múltiples razasa alienígenas, galaxias enteras procedurales, construcción planetaria (por casillas, pero a ras de suelo y orbital), construcción de naves, investigación, diplomacia, combates.

 

AscendancyDiplomacy.png