Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FalconHD

vida restante: 100%
  • Contenido

    464
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por FalconHD

  1. El hardware perfecto, decían... Que le sobraba potencia para los multiplataforma, aseguraban... Los 12 teraflops harán magia, recalcaban.
  2. Primero el Halo Infinite con su falta de RT de lanzamiento (o al menos eso habían dicho antes del retraso). Ahora DMC5 tampoco tendrá RT día 1 en su versión de Series X, mientras que PS5 lo recibirá desde su lanzamiento, ¿Hay problemas de optimización con el RayTracing en Series X? Digo, tampoco es que se hayan visto muchos gameplays con dicha función corriendo en una XSX (sólo recuerdo el Gears 5 y el Minecraft, juegos de la gen actual).
  3. 8.5 (No es el mejor de la saga, pero es bastante bueno y pegadizo). Dejo uno de Final Fantasy VII Remake que pese a ser un remix, me encantó.
  4. Por si el tema que abrí muere ignorado, les informo que el Mafia II Definitive Edition está completamente gratis (por error, supongo) en la PS Store de Malasia. https://store.playstation.com/en-my/product/UP1001-CUSA16990_00-ASIA000000000000
  5. https://store.playstation.com/en-my/product/UP1001-CUSA16990_00-ASIA000000000000 Nada más que decir. SONY BIBA SONY.
  6. Tras ver el nuevo servicio de streaming que Microsoft ofrece y las buenas impresiones que han existido respecto a la beta (con algunos aspectos qué pulir), partiendo del hecho de que xCloud no requiere una consola para funcionar, ¿Será este medio una alternativa de cara a la compra de la Xbox Series X? Lo anterior considerando que xCloud estará vinculado al GamePass, y en este servicio ya se incluyen desde el día 1 los exclusivos de Microsoft, algo que no ocurre con los de PlayStation, lo que hace que la PS5 sea compra obligada para aquellos que buscan disfrutar de sus excelentes juegos first-party. Entonces eso daría lugar a que la opción ideal de cara a la siguiente generación sea comprar la PS5 y hacer uso del servicio de xCloud con el GamePass. PD: No considero a Nintendo, porque la Switch en estos momentos juega en su propia liga.
  7. Considerando el hecho de que la PSP fue la consola a la que más tiempo le he dedicado (es mi consola favorita de toda la historia por su portabilidad, catálogo, comodidad, etc), el juego al que más horas le dediqué fue el PES 2012. Entre los "option file" y el modo "Liga Master", le invertí más de 1000 horas, al punto de que el temporizador del juego se quedó en "999:99:99" sin avanzar más. De allí le seguiría el Resident Evil 4, que me lo habré pasado más de 20 veces de distintas formas, con campañas que iban desde las 8 horas hasta las 25, adicionando los modos extra que incluía dicho juego. Mismo caso con el Resistance Retribution, cuyo online me tuvo enganchado por años hasta el cierre de los servidores.
  8. 10 juegos donde haya enemigos en los que en algún momento sean invencibles.1.- Alien: Isolation.2.- Resident Evil.3.- Deus Ex (Gunther Hermann es invencinble hasta llegar a cierta fase del juego).4.- Dead Space (el Hunter se regenara y es invencible hasta por el final del juego). 5.- Patapon 2 (existen varios enemigos como Ormen Karmen que no pueden ser derrotados en su primera aparición)
  9. Venom, Green Goblin, Hobgoblin, Carnage, Sandman, Mysterio, Kraven, Lizard... La cantidad de villanos que quedan por adaptar puede dar lugar a una excelente trama, aún mejor que la del primer juego.
  10. En el foro, los únicos referentes gráficos que jamás serán superados son el viejo de Silent Hill 3, el agua de Kung Fu Panda y, por supuesto, el legendario Star Wars: Rebel Strike.
  11. Es cierto, agradezco la corrección. Con tanto Call of Duty, olvidé completamente el subtítulo del 4, que es al que recuerdo como un precursor de los FPS bélicos actuales.
  12. * Super Mario Bros * Metroid * The Legend of Zelda: A Link to the Past * Doom * Street Fighter 2 * Pokemon Rojo y Azul * Final Fantasy VII * Halo * Super Mario 64 * The Legend of Zelda: Ocarina of Time * Grand Theft Auto III * Resident Evil 4 * Call of Duty 4: Modern Warfare * World of Warcraft * League of Legends * PUBG * The Last of Us
  13. Queda claro que, para el foro, FFVII Remake es un juego malo sólo por no ser un remake 1:1 del original. No se le valora como juego en todos sus aspectos, sino que únicamente se toman en cuenta las similitudes con la obra original, por lo que si no estuvo en el juego de 1997, automáticamente es un apartado negativo... FFVII Remake es un buen juego. No es perfecto, pero como ARPG cumple y se encuentra entre los mejores juegos de la generación en cuanto al género. Por tanto, es claro que trascenderá, aún más cuando se acabe la exclusividad temporal de PS4. En cuanto a Advent Children, eso es un truño que todos preferimos olvidar, pero lamentablemente es "canon" como el bodrio de Dirge of Cerberus.
  14. Me veo venir muchos vídeos de haters diciendo "CLONY PLAGIA A ROB DE NINTENDO. SONY MALBADA xD"...
  15. El problema de Battletoads va más por lo estético que por lo jugable. Creo que el hecho de que parezca un juego indie de bajo presupuesto ha hecho que le lluevan palos incluso antes de ver un gameplay en condiciones. Mantengo mis reservas sobre éste, pero tampoco creo que salga algo sobresaliente.
  16. ¿Soy yo o el soundtrack de la batalla contra el Air Buster es DIOS? Menuda ambientación para una batalla que en el original se sentía como "una más contra un robot de Shinra". Por cierto, igual he leído que muchos aborrecen al personaje de Roche, pero a mí me ha parecido bastante simpático (a pesar de ser un cliché andante), teniendo ganas de ver qué trasfondo de la darán.
  17. El problema fue la forma en cómo le dieron dicho power-up. Digo, al menos en el manga te justificaban que 17 haya aumentado su poder al entrenar con los resucitados Cell Juniors (que a todo esto, serían de bastante ayuda en situaciones como la de Moro), pero en el animé todo fue because potato y por fanservice. Como mencioné, tenían más fácil hacer a Piccolo o Gohan más fuertes, ya que, si lo pudieron hacer con Roshi (otro que tuvo un power-up bestial que te hace preguntarte dónde estaba en la saga de los Saiyajin con ese Mafuba chetado), podían hacerlo con ellos. Sin duda, Super ha sido la oportunidad de brillar de algunos (Goku, Vegeta, Freezer, Mirai Trunks, 17, Roshi), pero la tumba de otros (Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Buu, Goten, Trunks niño). De igual forma disfruté la serie durante la última saga, pero es innegable que tuvo muchos patinazos en cuestión de poderes.
  18. Toyotaro y Toriyama tenían la oportunidad perfecta para hacer brillar a Gohan (con asistencia de Piccolo) en una pelea contra el prisionero "líder", mientras que los Androides 17 y 18 entretenían a Moro (se supone que no tienen ki qué absorber). Pero ya nos quedó claro que, como mencionaron antes, DBS sufre el "síndrome de Seiya", y tiene que ser Goku quien se dé ostias con el final boss.
  19. La chetada fusión namekiana habría bastado para darle un power-up justificado a Piccolo, pero prefieren tenerlo relegado en el grupo de los humanos secundarios para pelear contra masillas o hacer el r´idículo contra enemigos microscópicos o extraterrestres random. Respecto a Gohan, aún tengo la duda sobre por qué los guionistas prefirieron darle un power-up brutal e incoherente a 17, convirtiéndolo en el cuarto guerrero más fuerte del U7, tras Goku, Vegeta y Freezer, en lugar de aprovechar las rabietas y el estatus de saiyajin del mestizo. Al menos en el manga, Gohan pudo brillar contra Kefla (aunque sea en unas viñetas) y el poder de 17 ya no fue tan exagerado (que en el animé estaba a la par de un Blue).
  20. Tras la enorme decepción que me supuso el GTA V con su paupérrimo modo historia, su enfoque absoluto en el online y el trato al consumidor por parte de Rockstar con respecto a lo de cancelar el DLC del modo historia, así como de mermar de las futuras expansiones a los usuarios de PS3 y 360, este GTA VI no me produce hype alguno. Preferiría ver un nuevo Bully o un Manhunt a otro GTA. Claro, con la MILLONADA que se metió Rockstar con el V (y que sigue creciendo), el GTA VI es inminente.
  21. * Grand Theft Auto V: Entre la historia y el modo "Golpes" en el online, supusieron que el juego se convirtiera en una enorme decepción para alguien que lo compró de salida. Ah, y ya sin mencionar el comportamiento de Rockstar hacia los usuarios de PS3 y 360 que no sólo nos quedamos sin el DLC del modo historia que habían prometido (al enfocarse de lleno en el Online), sino que las posteriores expansiones ya fueron exclusivas de la next-gen. * Resistance 3: Quizás la saga no era la gran maravilla jugable, pero qué horrenda manera de cerrar una trama con un lore tan explotable. * Resident Evil 3: Remake: Recortes por doquier y con añadidos que no terminaron de gustar.
  22. Los que dicen que FFVII Remake no es un juego completo son los mismos que ven a Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age como juegos distintos, a pesar de que podrían ser considerados como un caso bastante similar.
  23. RE 3.5 es tan distinto a un RE como el propio RE4. Fantasmas, muñecos poseídos, cabezas de venado demoniacas... Entiendo que se suponía que la trama estaría basada en las alucinaciones de Leon producto del virus progenitor, pero tampoco es que fuera un Resident Evil como tal. Y al que hable de "survival horror", le recuerdo que RE3 y RE CV ya estaban más enfocados a la acción que a la supervivencia.
  24. Agrego otro más a la lista de los truños que apuntaban a ser revolucionarios y que quedaron en decepción absoluta: Anthem. Con ese vídeo de falso gameplay parecía que cambiaría la forma de jugar de los shooters futuristas y resultó ser una de las mayores decepciones de la historia de los videojuegos modernos.
  • Crear nuevo...