Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FalconHD

vida restante: 100%
  • Contenido

    388
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

53 Excellent

Acerca de FalconHD

  • Rango
    Magus
  1. En estos días he estado completando el God of War, Crash Bandicoot: N Sane Trilogy, Crash Team Racing: Nitro Fueled y Dragon Ball Z: Kakarot. Además tener adquiridos, pero pendientes de comenzar, el Mortal Kombat XL, Doom y The Witcher 3.
  2. La escena de Gohan en cuestión es bastante similar a la de Freezer en Namek. Ahora bien, es cierto que ningún "héroe" ha sido mutilado de esa forma, el único caso que se me ocurre es Nappa cortándole el brazo a Ten Shin Han (omitiendo cualquier mutilación a Nail o Piccolo) y paro de contar. Por tanto, coincido en que esa clase de gore no es algo que se vería en el manga original. No obstante, tampoco estoy de acuerdo que las heridas se limiten a los rasguños y suciedad que utilizan no sólo en Super y ese bodrio llamado Heroes, sino también en videojuegos como Dragon Ball Z: Kakarot. Actualmente estoy jugando a este último y, si bien lo estoy disfrutando, es triste ver como escenas como la muerte de Freezer y King Cold a manos de Mirai Trunks o la muerte de Gurdo a manos de Vegeta, han sido suavizadas al extremo. En conclusión, la censura y ausencia de sangre es un mal de TODOS los productos de Dragon Ball y parece que esa va a ser la tendencia de ahora en adelante.
  3. Cell Imperfecto en su primera aparición es más fuerte que Freezer al 100% (se puede comprobar porque, en su línea temporal de origen, ese Cell imperfecto mató al Trunks del Futuro que eliminó a Freezer sin despeinarse). 
  4. Por el bien de Dragon Ball, en caso de querer retomar GT, esto debería ser como un reboot tomando las mejores ideas (SSJ4, Baby, los Dragones Oscuros) para alguna saga mejor desarrollada o como base para otros enemigos, tal como ocurrió con Broly. Ese despropósito llamado GT no debería formar parte del canon nunca más, es más, preferiría mil veces que hicieran canon el OVA de Hildegarn (diciendo que ocurrió antes de DBS o algo así) que GT.
  5. Para lo que nos tenía acostumbrados Dragon Ball, los personajes de la Patrulla Galáctica (salvo Merus por lo que se ha mostrado en el manga) se me hacen demasiado "fuera de lugar", tanto por diseño como por aportación. Sumando el hecho de que nadie sabía en dónde estaban mientras Freezer y su ejército se encontraban invadiendo y destruyendo planetas, a veces los siento metidos con calzador para hacer avanzar la historia. Eso sí, Moro me gusta como villano, sólo espero que no sea una saga corta. 
  6. Puntos positivos de la serie:    * Los daños y suciedad de las armaduras. * El cambio a las motivaciones del Santuario para ir en contra de Saori (llo que a su vez modifica la historia de Mitsumasa Kido) * El cambio a la historia de Seika. * El cambio a los Black Saints (que dejan de ser versiones clónicas malvadas de los protas) y la pronta reaparición de Cassius.  * La adaptación del encuentro entre Shaka e Ikki (que antes sólo ocurría en el manga y no en el animé). * Se omite relleno innecesario (Dócrates, Ghost Saints, Caballero de la Llama, Crystal). * El Shaun mujer no incomoda tanto como se creía (al menos creo que así será hasta la saga de Hades, si es que llegan). * Ikki de Fénix e Hyoga de Cisne. * El opening.   Puntos negativos de la serie:   * Las peleas se limitan a un intercambio de golpes carentes de impacto visual. * Los ataques característicos de cada Saint lucen sin fuerza ni poder. * La falta de violencia. * El ritmo de la historia. * La banda sonora imperceptible.  * El humor infantil con la tapa de alcantarilla. * El ejército.  * El Torneo Galáctico sin la epicidad del Shiryu vs. Seiya. * La repentina desaparición de Jabu y la forma tan extraña de cómo se deshacen los otros Bronze Saints. * Bipolaridad frecuente en algunos personajes de una escena a otra. * En el caso de Latinoamérica, el atroz doblaje de Seiya. 
  7. Reboot como TPS. El lore de la saga es buenísimo y tiene demasiado para exprimir, tanto a nivel historia, como de escenarios y enemigos. Sería un excelente competidor para la saga Gears of War, además de que nutriría un género como los TPS.
  8. Justamente lo mejor es esperar a que se estrenen varias páginas (es decir, dejar pasar meses) para poder leerlo seguidamente y disfrutarlo, evitando leer especiales innecesarios como el infame especial reciente que salió sobre el Universo 9 (mucho peor que los especiales de los Universos 6, 12 y 16, que ya eran malos con ganas).
  9. El Broly de Multiverse es una "reinterpretación" para meterlo al canon ya que, como bien sabemos, Broly no era canon (hasta la película reciente que fue lanzada muchos años después del inicio de Multiverse). El Broly "Multiverse" tiene ciertas características que justifican esa "flipada" (como el hecho de que se va haciendo más poderoso cada segundo que pasa), incluso hay especiales que toman la base de las tramas de las películas para poder meterlas al canon y así hacer que Broly (al igual que personajes como Cooler o Raichi) aparezcan en el cómic sin que exista contradicción argumental alguna. Por tanto, la conclusión es que el Broly Z y el Broly Multiverse no son exactamente el mismo personaje, así como tampoco lo fueron el Broly Z y el Broly Super (que éste también rivalizaba con una fusión because potato).
  10. Dragon Ball Multiverse no le llega en cuanto a calidad a DBZ, pero le da mil patadas a cualquier saga de Super y sodomiza a Heroes y GT. El problema de Multiverse es el ritmo lento que lleva (tres páginas por semana) y la calidad paupérrima de ciertos especiales, pero en cuanto a trama principal es bastante bueno. Pese a la cantidad de personajes, ha sido bastante coral y se ha mantenido interesante.    Además, ¿Power-ups y fusiones ridículas? En Multiverse, salvo el Vegetto del U16, no se ha visto fusión alguna. Y con respecto a los power-ups, quizás los zenkai de Cell pueden llegar a ser exagerados, pero se han respetado las transformaciones de la serie sin agregar alguna como el Blue, que jamás ha transmitido poder, ni siquiera en la saga de Doradito. 
  11. Y ni se diga cuando las miniaturas de las "recomendaciones" en YouTube lo hacen...
  12. La época de oro de los slasher son los 80's, de eso no hay duda alguna. Halloween, Child's Play, Friday the 13th, Nightmare in Elm Street, Sleepaway Camp, etc. Fue el surgimiento de las sagas más míticas y el período en el que el género se hizo popular.
  13. Sonic 06 por sí solo es un completo despropósito injugable. Únicamente se salva su banda sonora, pero esa relación zoofílica y la incontable cantidad de glitch marcaron la completa decadencia de Sonic.
  14.   Resident Evil 2 para la "Game.com", una consola que, por sus especificaciones técnicas, no era siquiera más potente que una Game Boy Color.
  • Crear nuevo...