Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FalconHD

vida restante: 100%
  • Contenido

    464
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

112 Excellent

Acerca de FalconHD

  • Rango
    Son Gohan
  1. El hardware perfecto, decían... Que le sobraba potencia para los multiplataforma, aseguraban... Los 12 teraflops harán magia, recalcaban.
  2. Primero el Halo Infinite con su falta de RT de lanzamiento (o al menos eso habían dicho antes del retraso). Ahora DMC5 tampoco tendrá RT día 1 en su versión de Series X, mientras que PS5 lo recibirá desde su lanzamiento, ¿Hay problemas de optimización con el RayTracing en Series X? Digo, tampoco es que se hayan visto muchos gameplays con dicha función corriendo en una XSX (sólo recuerdo el Gears 5 y el Minecraft, juegos de la gen actual).
  3. 8.5 (No es el mejor de la saga, pero es bastante bueno y pegadizo). Dejo uno de Final Fantasy VII Remake que pese a ser un remix, me encantó.
  4. Por si el tema que abrí muere ignorado, les informo que el Mafia II Definitive Edition está completamente gratis (por error, supongo) en la PS Store de Malasia. https://store.playstation.com/en-my/product/UP1001-CUSA16990_00-ASIA000000000000
  5. https://store.playstation.com/en-my/product/UP1001-CUSA16990_00-ASIA000000000000 Nada más que decir. SONY BIBA SONY.
  6. Tras ver el nuevo servicio de streaming que Microsoft ofrece y las buenas impresiones que han existido respecto a la beta (con algunos aspectos qué pulir), partiendo del hecho de que xCloud no requiere una consola para funcionar, ¿Será este medio una alternativa de cara a la compra de la Xbox Series X? Lo anterior considerando que xCloud estará vinculado al GamePass, y en este servicio ya se incluyen desde el día 1 los exclusivos de Microsoft, algo que no ocurre con los de PlayStation, lo que hace que la PS5 sea compra obligada para aquellos que buscan disfrutar de sus excelentes juegos first-party. Entonces eso daría lugar a que la opción ideal de cara a la siguiente generación sea comprar la PS5 y hacer uso del servicio de xCloud con el GamePass. PD: No considero a Nintendo, porque la Switch en estos momentos juega en su propia liga.
  7. Considerando el hecho de que la PSP fue la consola a la que más tiempo le he dedicado (es mi consola favorita de toda la historia por su portabilidad, catálogo, comodidad, etc), el juego al que más horas le dediqué fue el PES 2012. Entre los "option file" y el modo "Liga Master", le invertí más de 1000 horas, al punto de que el temporizador del juego se quedó en "999:99:99" sin avanzar más. De allí le seguiría el Resident Evil 4, que me lo habré pasado más de 20 veces de distintas formas, con campañas que iban desde las 8 horas hasta las 25, adicionando los modos extra que incluía dicho juego. Mismo caso con el Resistance Retribution, cuyo online me tuvo enganchado por años hasta el cierre de los servidores.
  • Crear nuevo...