Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SrGarrison

vida restante: 75%
  • Contenido

    4.535
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

185 Excellent

Acerca de SrGarrison

  • Rango
    Piccolo
  1. Que el online de switch es un cuesco es indiscutible, pero soy el único que usa discord para cualquier plataforma? Infinitamente más práctico y genérico
  2. Yo digo que la cosa tiene mejor pinta de la que yo me esperaba. A pesar de que el número es algo escueto los mons seleccionados no tienen mala pinta y con lo nuevo puede quedar algo potable. En VGC ya se hizo el experimento en SL y salió muy cojonudo, así que si los bans son los dos legendarios + eternatus puede molar. En singles la cosa se pone más jodida, no habiendo magnet pull y estando pez por aquí es cuestión de que haya un par o tres de techs para poder pararlos (pero pararlos de verdad, nada de Dina move ground o fire) Tengo bastante hype por ver cómo queda.
  3. Yo es que siempre me como spoilers como pollas, así que me he acostumbrado taaaanto que ni me afectan, por lo que estaré atento a smogon para el datamining (y sus fumadas pre testeo, que me encantan).
  4. Pues habiendo ya más de 300 revelados no es rsro que al final nos vayamos a los 500/550, el cual es un buen número teniendo en cuenta el dexit.
  5. Pues se ve bien parida la ciudad. En el mapa no se aprecian que tan bien hechas están o que tan grandes son, se agradece el vídeo.
  6. Huele a selector de naturalezas y un sucedáneo de las chapas/super entrenamiento pero que de verdad sea viable. Si se lo montan bien eliminan el uso de pkhex de un golpe. La crianza quedará relegada solo para move eggs y hidden abilities.
  7. La galaxia de Andrómeda es un barrio del Barcelonés.
  8. Pero vamos a ver, han dicho que no hay repartir experiencia, no que no se pueda desactivar la función. En LG te lo compraba pero aquí dudo que patinen ahí. Imposible. Lo de los 18 gyms es puro hype en vena metido a ultrapresion.
  • Crear nuevo...