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Press_to_Start

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#50642369 [Spoilers] Jugadores de Total War descontentos con las estrategias de Juego d...

Escrito por Press_to_Start el 07 mayo 2019 - 19:05

Twitter la gran aportación que ha hecho a la sociedad es darle voz e importancia a gente sin vida y mucho tiempo libre.


#50641890 Kotaku llama a Pqube a censurar Our World is Ended

Escrito por Press_to_Start el 07 mayo 2019 - 16:11

Ah, mi querido y añorado Chicho Terremoto...serie impensable a día de hoy.

Pd. Ni me he leído ni importa la noticia. Será lo de siempre.


#50634708 [Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

Escrito por Press_to_Start el 04 mayo 2019 - 11:39

Se acabó.

Juegazo. Tiene sus cosas que mejorar, sí, y sus tantas otras virtudes. Meterle las horas que le he metido en una semana no se consigue así como así.

Reitero mis ganas de ver una secuela de este juego muy pronto. Y todo el reconocimiento a Sony Bend habiéndose estrenado de esta manera.


#50634374 [Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

Escrito por Press_to_Start el 04 mayo 2019 - 01:30

Bueno, pues yo creo que mañana en un último apretón me lo acabo, con casi todo completado (salvo hordas xD). Decir de antemano que enhorabuena a Sony Bend y que ojalá Sony dé la posibilidad de una secuela porque lo merece. Vaya enganche tonto de semana que me ha dado este juego. A ver cómo termina.


#50633269 [Hilo oficial] DAYS GONE (Ya tenemos fecha. 22 de febrero de 2019)

Escrito por Press_to_Start el 03 mayo 2019 - 17:06

mmmmmm ha de ser porque no je avanzado mucho pero me he metido en campamentos de forajidos,espero y espero y no pasa ni un solo zombi.Eso si,cuándo los mato yo a todos y dejo su guarida limpia es ecuchar a varios zombis merodeando por los alrededores.
Ya me a pasado en dos ocasiones,a ver si hay mas suerte cuándo siga avanzando en las misiones porque quiero descojonarme y ver como se despellejan :)

A ver, alguna vez me ha pasado estar en un tiroteo y que aparezca alguno que otro, pero entiendo que lo normal sea wue eso no suceda porque puede ser una jodienda a nivel de munición y planteamiento de la huida y demás.

Cuando avances en la historia empezarás a ver ejambres, que no hordas (grupos de 50 o así). Si eres hábil y vas correteandolos poco a poco con la moto, sin alejarte demasiado, los puedes llevar a un campamento y, ya te digo, se revientan entre ellos (además es que lo gritan al verlos aparecer ("engendros!") y se lían a disparar. Al final solo tienes que salir y acabar con los pocos zánganos que sobreviven. De verdad que esa parte del juego y todo lo relacionado con las hordas, su comportamiento y recreación, es digno de mención.


#50632793 Empezando por primera vez FF VII ¿Algún consejo? [Finiquitado]

Escrito por Press_to_Start el 03 mayo 2019 - 13:28

Que aunque sea una obra maestra, tengas en cuenta que es un juego de 1997, con todo lo que ello implica.

Disfruta sin tener ninguna idea preconcebida.


#50632392 ¿Que os está pareciendo DAYS GONE?

Escrito por Press_to_Start el 03 mayo 2019 - 10:18

Malo en que sentido? de puta mierda o de miedo, terror y espanto?

Lo segundo, compañero.

Sin spoiler. Que me hagan entrar en una cueva laberíntica llena de huesos, visceras y sangre con la única iluminación de restos de bengala y mi linterna, sabiendo que nada bueno hay dentro y que cada vez se me complica más el camino de salida express por los bifurcaciones que voy tomando y la falta de visibilidad, pues como que no xD y lo que me pasó el fondo de la cueva me lo ahorro por no hacer destripes.

Y como esa misión ya he pasado alguna que otra más similar... Lo paso fatal xD

Quiero remarcar lo bien conseguida que está la ambientación y la dureza de algunas situaciones. Tengo capturas verdaderamente sorprendentes, incluso conociendo la propuesta de antemano. Celebro que no se hayan cortado con ciertos temas. Y también el diseño de escenarios, no solo el mapa, que también. El tema cuevas/minas, interiores, sumado a la excelente iluminación, consigue generar una atmósfera cojonuda (muy a mi pesar).


#50630978 ¿Que os está pareciendo DAYS GONE?

Escrito por Press_to_Start el 02 mayo 2019 - 18:25

Más de 30 horas llevaré, a 1 o dos trofeos argumentales de acabarlo.

Con sinceridad, me ha enganchado cosa mala. Me extendería con gusto, pero estoy haciendo tiempo mientras empieza Los Vengadores xD


#50626757 El shooter definitivo de switch

Escrito por Press_to_Start el 01 mayo 2019 - 10:55

me cuesta creer que Nintendo haya aprobado este juego en su bazar.


#50624563 Seguimiento notas Days Gone

Escrito por Press_to_Start el 30 abril 2019 - 13:46

Cuanto más lo juego más entiendo el 7
Que las hordas no supongan recompensa alguna
Lo alargado que está, paja por un tuvo
Lo mediocres que son los personajes
La IA, aún empezando desde la 1.04 ya he visto algunas patinadas (aunque me he reído por lo menos
Que el juego se base en 6-7 tropos que se repiten una y otra vez, tanto para secundarias como para la principal
No son los típicos fallos de un sandbox lo siento
Horizon, AC Original o AC Odyssey están a eones de esto
Eso sí bugs no he tenido, y salvo la carga inicial tampoco me parecen excesivas
Me está gustando el que sea un mundo tan hostil, si no vas con cuidado te la pueden liar en seguida
Pero vamos, 4 notas SJW a parte que tampoco cambiarían mucho la media, es un juego de 7-7,5
Disfrutable? Desde luego


Yo, personalmente, no veo lo de la falta de variedad de misiones. No respecto a otros sandbox como precisamente los que comentas. "Encuentra estos puntos de interés, limpia esta zona infectada, haz esta misión de sigilo, limpia este campamento, recoge x objetos de esta zona, haz persecuciones...", vamos, yo llevo como 8 entregas de AC y otros tantas de Far Cry y hombre, a "eones" en cuanto a variedad de misiones como que no me da esa sensación.

Dicho esto, como ya he dicho antes, toda la razón con el tema de la IA y estirar la trama repitiendo las misiones. Pero como ya he dicho, si me gusta la jugabilidad, como es el caso, pues no me importa tanto (por ahora). Hablas con un fanático de los géneros Diablo y MH, que son géneros de reiteración por antonomasia xD

Un apunte a lo que comentas de las hordas. Hombre, sí hay recompensa. Recoger de una tacada 70 orejas de zángano es una buena suma de créditos y confianza en los campamentos. Otra cosa es que con lo mal que se pasa la recompensa lo valga xD


#50622577 Seguimiento notas Days Gone

Escrito por Press_to_Start el 29 abril 2019 - 18:05

Pero que difícil es matar a los bichos a poco que se junten que sé yo, 10/15 ¿no?.
Espero que más adelante sea más poderoso el personaje o tenga más munición, ahora me parece muy difícil por no decir imposible y jugando en normal...
Por cierto que ver a tanto engendro junto es muy espectacular y da una tensión importante.

Yo me lo estoy pasando en difícil y aunque conforme avanzas, sí, estás más preparado y matas con más facilidad, cuando te superan, te superan.

Y particularmente, yo ya me voy encontrando aleatoriamente grupos grandes deambulando por el mapa de noche (no más de 50) y...rezo por la gasolina y estar cerca de algún lugar seguro. Me pasé mi primera horda argumental "pasándolo mal", con tanto grito y la gestión del cansancio. Además de que si te alcanzan es prácticamente instadead.

Como anécdota. Explorando el mapa di con una cueva, al atardecer. Me dije "se que están dentro, pero quizás a la entrada pueda haber algo interesante que pillar". Tras unos primeros pasos con la entrada llena de sangre y huesos, y con los gruñidos esos tan asquerosos oyendose al fondo, me andentré un poco más y cuando ya no había luz natural decidí encender la linterna...no sé si habéis visto Soy leyenda, pero hay una escena que explica bastante bien el momento. Piernas para qué os quiero xD menos mal que fui precavido y tenía la moto bien colocada para huir. Cuando cogí distancia y giré la cámara para ver lo que salía de ahí me dije "las hordas opcionales las va a hacer suputamadre". Soy muy aprensivo con estas cosas, con el primer Uncharted me paso algo similar en un punto del juego. Tanto grito y seres asquerosos viniendo de todos lados me puede xD.


#50622290 Seguimiento notas Days Gone

Escrito por Press_to_Start el 29 abril 2019 - 16:27

Muchas gracias.

Como amante de la temática zombie le tengo muchísimo hype, y creo que voy a tardar poco a nada en caer xDDDD


Ojo, también te digo. El avance en las distintas historias no es del todo "libre". Es decir, que no te puedes centrar, por ejemplo, en completar la historia de la novia dejando paradas las demás. En lugar de eso el juego va dejando unas cuantas misiones de cada rama en el mapa y las vas haciendo en el orden que quieras, pero generalmente hay que acabar haciendo la mayoría para que se active otra nueva que permita avanzar. Esto le da coherencia a la trama para que todos los personajes estén más o menos parejos en cuanto a los eventos que van sucediendo, pero como digo el juego también va "disfraza" misiones principales que son casi secundarias, como matar al líder de un asentamiento. Eso a la larga a lo mejor perjudica, no lo afirmo porque por ahora solo estoy deseando llegar a casa y seguir dándole.

También, detalle tonto, hay escenas muy cortas que se hacen a través de cinemática. Si bien están genial a nivel de ejecución, podrían ser ingame para darle más fluidez, ya que cada cinemática requiere un tiempo de carga (breve en cualquier caso, al menos en la Pro).


#50622149 Seguimiento notas Days Gone

Escrito por Press_to_Start el 29 abril 2019 - 15:15

Yo no dudo de que sea un juego divertido Days Gone y es un tipo de juego que yo disfruto mucho y lo pillaré dentro de unos meses, pero de un foro como EOL de donde se pueden sacar conclusiones se puede intuir sus carencias, que las tiene y mucho más marcadas que los juegos de Ubisoft. En lo que hay unanimidad es que la IA de los enemigos humanos es de vergüenza y cualquiera Far Cry le da mil vueltas. Está alargado de forma artificial hasta la nausea haciéndose repetitivo. Un Far Cry lo puedes terminar en 20 horas sin ir a saco mientras éste de 40 horas (yendo muy a lo bajo) no te las quita nadie.


A ver, si eso nadie lo discute, nadie dice que sea perfecto. Pero todo el mundo que lo TIENE que puedo leer saca conclusiones generalmente positivas. El tema es más lo que choca ver cómo se ensalza (por parte de algunos) las costuras que tiene para degradarlo a los máximos niveles.

Yo tengo mucho recorrido con juegos sandbox y ya puedo adelantar que ni mucho menos se siente peor que otros juegos o sagas comúnmente mejor considerados y da más la sensación que es por agarrarse a que no es un "calidad" GoW que otra cosa.

Ahora mismo, con más de medio juego completo, te puedo confirmar que la IA humana es mala y que muy posiblemente vaya a estirar la historia disfrazando misiones secundarias como principales. Dicho esto, ver desplazarse una horda de 100 y pico afectados (y por lo visto las hay hasta de 500), la ambientación, su historia, la bso (licenciada en su mayoría), los gráficos en general, las mecánicas jugables,el doblaje, todo lo relacionado con la moto o el diseño y tamaño del mapa, son cosas para reconocerle.


#50621918 Seguimiento notas Days Gone

Escrito por Press_to_Start el 29 abril 2019 - 12:53

Por lo que describes parece el típico sandbox de ubisoft, luego no entiendo tan malas criticas cuando los primeros están bien valorados en general.

https://youtu.be/KJJPnsgvtXQ

Eso sí, el juego se ve largo y grande. Lo digo porque, como le ha pasado a mucha gente con Red Dead, igual acaba perdiendo fuelle. Pero por ahora te puedo decir que me lo estoy pasando pipa.


#50621844 Ventas de la Semana UK - Days Gone, Mortal Kombat 11

Escrito por Press_to_Start el 29 abril 2019 - 12:01

Me alegro muchísimo, por Sony Bend básicamente. Ya hablaré con más firmeza cuando lo acabe, pero yendo por más de la mitad del juego solo puedo decir que se nota que aquí hay mucho trabajo y espero que esto les permita seguir teniendo confianza por parte de Sony.