Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Press_to_Start

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.497
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.899 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Press_to_Start

  • Rango
    Jockey

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Conclusión: para qué esforzarse si vende a ralenti. Por cierto, me queda claro después de las opiniones de estos días que cualquier incondicional de pkmn va a sacar un balance positivo pase lo que pase. Esta entrega era una prueba de fuego para medir el grado de tolerancia de la comunidad y el mensaje le ha llegado claro a Game freak. Una pena, pero bueno, a quedarse con los buenos recurrida y a disfrutar otras sagas, que será por falta de opciones.
  2. Si sigue siendo verdad que han reciclado animaciones, que hay popping descarado, que tiene fallos cutres como la congelación con animaciones, que hay texturas y escenarios de dos generaciones (todo ello para no haber un salto gráfico prometido), que ha habido recorte no sólo de pkmn sino de ataques, que sigue siendo un paseo en dificultad, además de megaevoluciones y mov Z...pues bueno, yo respeto que siga siendo divertido, pero me parece que la saga se deja demasiadas cosas en el camino para el conjunto general que ofrece. Insisto, aunque sea divertido y tenga virtudes. Creo que hay mucha falta de ambición sobre una base que nació buena ya en 1998.
  3. Igual que tú. Se me jodió el izquierdo cuando salió Smash Bros,pillé un Hori y ahora me está fallando el derecho también. Vergonzoso.
  4. Con permiso de SotN, el mejor metroidvania que he jugado y uno de los mejores mapas donde es auténtica gloria vagabundear y perderse explorando.
  5. Pues totalmente comprensible. Y leído los análisis y, por tanto, identificadas ya de manera clara las carencias, recortes y los puntos de mejora del juego, me cuesta entender cómo los medios han sido tan benevolentes y plácidos con las notas. Lo único positivo que veo de esta entrega es que ahora sí puede haber un cambio de dinámica con la saga, no por lo que han desarrollado, sino porque han palpado se verdad descontento en muchos aficionados. Aunque claro, con 8 garantizados y público incondicional, a saber.
  6. Yo lo dejé a medias por lo mismo, sumado a que el combate a mí no me gustó. Pero prometo reiniciarlo.
  7. Al menos argumentalmente abarca lo que tiene que abarcar. Si lo pillara ya me daría igual perder toda la morralla posterior.
  8. Los joycon son un mojón y tengo dos amigos con el mismo problema que yo. Pasé por alto el problema de la señal cuando se desacopla porque siempre juego en portátil, pero desde navidades tengo ya un joycon pirata de Zelda porque el original llegó a un punto que es injugable, ejecuta movimientos estando la palanca quieta (y no puntuales, directamente una fiesta de epilépticos). Y ni bastoncillos con alcohol ni mierdas, el mando sencillamente está roto. Primer mando en toda mi vida con el que me ha pasado esto. Chapuza de Nintendo con esto, pero no pienso darles el gusto de pillar otro joycon.
  9. A eso me refería. Y dados los precedentes, dudo que haya un post-game y contenido abundante...ni selector de dificultad o un nivel predeterminado que no sea un paseo.
  10. Los dioses del cell shading. A ver si esta vez no la cagan con la distribución en occidente.
  11. Solo he podido jugar unas 3 horas, ya voy a por mi primer combate "real". Me está dando unas sensaciones cojonudas. Una pregunta, ¿además de las armas, hay armaduras y equipo complementario para las unidades? No he visto nada por ahora.
  • Crear nuevo...