Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

p4t4p0n

vida restante: 100%
  • Contenido

    436
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de p4t4p0n

  • Rango
    Yojimbo
  1. No puedo editar mi anterior mensaje y me faltan Di Stefano y Puyol. Aquí dejo mi once (y no 9, como puse antes XD): Casillas, Ramos, Hierro, Jordi Alba, Puyol, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Di Stefano y Raúl. Saludos
  2. Poca gente ha leído esto... me da la fría sensación de que soy el único. Buena iniciativa, pero avisaros de que la mayoría de foreros que han participado no conocen esta información. Gracias por el concurso, un saludo.
  3. Ninguno sabemos nada... se tienen que pronunciar desde la revista.
  4. Quería un cambio para la revista... un lavado de cara era muy importante, pero no me acaba de convencer la nueva interfaz. Todo está muy lioso y confuso, y he de reconocer que ahora frecuento menos la revista que antes porque me cuesta más acceder al contenido y al usuario... Espero que sigáis haciendo pruebas y cambios y mejoreis la página. Un saludo. Sobre la Vita... creo que se ha dicho todo, tiene todo lo necesario para ser una buena portátil, lo único que le falta es un buen catalogo de juegos detrás y algunas actualizaciones a nivel de sofware (menus de la consola, interfaz, etc).
  5. Ya he participado, mucha suerte a tod@s. Me parece una buena oportunidad para conseguir una PSVITA, pero creo que deberiais mencionar que día termina el plazo y qué día se decide el ganador... faltan esos datos y son importantes. Un saludo
  6. Solo una palabra: MAGIA Solo una frase: me voy a jugar
  7. Increíble, no me lo creo por fin vamos a poder probar este juego tras tantos años de espera... MUCHAS GRACIAS MERI
  8. Ver escrito "Vasicamente" en tu comentario me hace no prestar demasiada atención al resto... lo siento.
  9. ¿Un poco sólo? Decir que el Episodio I, el peor de toda la saga con diferencia, es un clásico moderno... Decir que tiene "increíble calidad"... Y alabar de ésta manera el juego de Kinect: Star Wars como lo hacen cuando todo lo mostrado hasta ahora se podría definir como "de dudosa calidad"... Creo que podrían haber sido mucho más objetivos a la hora de escribir el artículo. Decir que la peli es entretenida, que el 3D seguramente estará muy logrado y que el juego no defraudará a sus fans. Sinceramente, simplemente siendo sinceros y sin "inflar" los comentarios habrían quedado mucho mejor. Pues hombre, supongo que dependerá de cada persona... pero a mí el Episodio I me parece cojonudo... me marcó en mi infancia, y es de los que más me gusta de la saga... El Episodio II por otro lado me parece el peor con diferencia... los episodios IV, V y VI son los mejores, no lo dudo, aunque respeto la opinión del resto... entiendo que haya gente que considere los episodios 'modernos' como los mejores y gente que piense lo contrario. Somos personas, cada uno tenemos una cabeza... totalmente distinta a la del resto, lo que genera gran diversidad de opiniones y debates. En estos casos no hay una única opinión válida... PD: totalmente de acuerdo que esta maniobra es una estrategia de Marketing a lo bestia (no olvidaros del Merchandising también...).
  10. En el mario o el Mario Kart te sirve el 3D para calcular mejor las distancias, ahí tienes la gracia, señor...
  11. me la voy a comprar de salida... pero la he probado antes en Fnac y me ha dejado algo frío... al fin y al cabo es como mi ps3, solo que portátil.
  12. A esto hay que añadir que tanto Mario3DS como MarioKart3DS son los juegos más vendidos del año en Japón...
  13. Perdona?¿ MW3 tendrá cosas muy buenas, pero no me puedes decir que tiene uno de los mejores engines gráficos de la generación. Simplemente en ese aspecto es muy superior el engine de Battlefield 3. Es uno de los puntos más criticados en la saga de los COD y no me parece raro, porque llevan 3 o 4 juegos sin modificar (apenas) el engine.
  14. Salva, enhorabuena, increíble la currada que te has pegado. Muchas gracias por este artículo, es mi saga de videojuegos favorita, y por tus palabras se desprende el cariño que tienes a Zelda. No me queda nada más que quitarme el sombrero y aplaudir.
  • Crear nuevo...