Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

TwinQ

vida restante: 100%
  • Contenido

    230
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

793 Excellent

Acerca de TwinQ

  • Rango
    Antediluvian
  1. Tengo 800h en este juego...las animaciones van al frame porque los golpes tienen que salir en X frames, cada golpe de cada personaje esta diseñado para durar unos frames concretos, de ahi la importancia de cuantos frames tardan en salir x golpe. Algunos salen en 10 frames otros la animación son 20, etc. No es que esté diseñado a 24fps por la serie, porque está igual que todos los anime fighters de Arc Sys. Si el juego fuera a menos fps perderías la vision de esos frames de la animación tan importantes.
  2. Pues el Fighterz va a 60fps precisamente por un tema de precision, al ser un fighter donde se cuentan los frames de cada movimiento, tiene que ir por igual a todo el mundo, 60 para todos, sin discusion. Pero como buen anime fighter, cada impacto ralentiza la accion.
  3. Sí el motor gráfico lo permite, sin problema. Luego hay juegos que se autocapan a 60 (fightings, por aquello de ir todos a los mismos frames ya que cada golpe sale en x frames siempre), o motores donde las fisicas dependen de ellos como el ID Tech 5 (chapuza), o simplemente se autolimitan en el máximo que pueden renderizar, que puede ser 200,300, etc. El problema de que lo vieras muy rapido el recargar, seguramente es que la animación es tan rapida en pos de la jugabilidad que sea una animación casi inexistente, y sin motion blur y viendola completa, parece más rapida. A mi hay juegos que no me importa sacrificar fps por graficos si la jugabilidad es pausada (rdr 2, y eso que el control a 60 responde bastante mejor), en general juegos "de mando" con el gsync y llegar a 45-50 fps me suele bastar, prefiriendo 60. Ahora bien, juegos de raton o conducción, prefiero estar por encima de 80 siempre.
  4. Te das cuenta de que a más fps las animaciones no van más deprisa no? El tiempo es el mismo, simplemente ves la acción completa al no perder frames por el camino. He rejugado muchos juegos de hace 20 años a 160fps en un monitor 160hz y es la verdad salud, y no, el juego no va más rápido, simplemente no pierdes detalles por el camino y la respuesta del control es muchísimo más precisa.
  • Crear nuevo...