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TirMcDohl

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Mensajes que he realizado

En el tema: FF7 Remake tendrá Modo Clasico para el combate """""Com...

15 septiembre 2019 - 12:39

Lo ví un poco por encima, pero a mi me parece un remozado con más opciones del modo estratega del ff15.

 

Es que el sistema de 15 con más opciones tácticas habría estado muy bien.

 

En cualquier caso 7R tiene muchísimo más de estrategia que 15. Barras de ATB, magia y límite para gestionar en tres personajes. Cambios de personajes y gestión de órdenes. Modos y habilidades únicas para cada personaje. Un sistema de gestión de materia. Estados alterados. Invocaciones no automáticas y random, como eran en 15. Distancias de ataque. Verdaderos estados alterados...

 

Yo tenía tres miedos con este juego: el sistema de lucha, el guión -no por lo que cuente, sino por ese tono jocoso que tenía el original- y tema de minijuegos, que se han ido perdiendo en la saga.

 

De momento las tres cosas parece que cumplen.


En el tema: FF7 Remake tendrá Modo Clasico para el combate """""Com...

14 septiembre 2019 - 11:07

El combate se sabe cómo es desde hace mil. No es exactamente por turnos, pero sí lo es para las habilidades. Además debes dar órdenes a los otros personajes cuando se llenan sus barras de ATB o lo único que harán son ataques simples.

Por lo que he visto, me parece una gran actualización del clásico.

En el tema: Si Marvel vs Capcom tuviése personajes de Disney...

28 agosto 2019 - 23:47

El siguiente marvel vs capcom? Visto cómo han acabado capcom y disney después de MvsC:I, dudo que haya otro.

En el tema: Direct X Raytracing en la Gamescom. Digital Foundry analiza varios juegos y...

24 agosto 2019 - 15:16

La generación de los charcos.

RT es una tecnología muy interesante. El comportamiento realista de la luz sobre los materiales es una de las cosas que mayor realismo puede dar.

El problema es que aún está en pañales la cosa. Mucho cálculo para unos pocos rayos. Por eso los juegos simples como minecraft o quake se ven tan bien con rt y el resto pues... Es un simple añadido puntual.

En el tema: what? Microsoft cancela el pack de gráficos de Minecraft por ser demasiado...

20 agosto 2019 - 22:48

Una comparación del Minecraft con y sin RT:

 

 

Muy espectacular lo que logra una iluminación global en tiempo real de verdad. Lástima que sea inaplicable aún a títulos AAA.