Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

TirMcDohl

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.410
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

632 Excellent

1 Seguidor

Acerca de TirMcDohl

  • Rango
    Cell
  1. Yo sí creo que Nintendo es la mejor desarrolladora de software. No tanto por calidad, sino por su relación calidad/volumen de juegos. Hay muchas otras compañías excelentes, y que seguramente mantengan una calidad media de juegos mayor, pero que es imposible que mantengan el ritmo de lanzamientos que tiene Nintendo. Ahora bien, en tema hardware y servicios ya no me puedo sentir tan nintendero.
  2. En reddit lo que hay es un control de daños muy curioso. Con todo lleno de hilos con gente encantadisima de la muerte y con gente que afirma no sólo no tener lag, sino tener hasta menos que en consola. Todo lo contrario que en el resto de comunidades. ¿Sospechoso? Un poco.
  3. Y no las han tenido. No hay que comprar absolutamente nada para jugar a la champion edition. Se actualiza sola. Luego si quieres los dlc sin gastar fm, pues te compras el pack.
  4. Opino que un año después el netcode sigue siendo lo peor que se ha parido en esta gen. El mimo que tiene el juego y el poco mimo que le han dado al netcode.
  5. El problema es que en 3D comienzan a cantar muchas de las curradas que se hacen en 2D. GF pretende gastarse el presupuesto de un pokemon viejo en uno actual y eso no es admisible cuando sólo con el banco pokemon tienen financiado el juego.
  6. En la ruleta te sacas un millón en 5 minutos apostando a un par de números concretos. Miralo en YouTube. Creo recordar que echando todo al 12 y 14. En la versión de switch me da la sensación de que también es más sencillo.
  7. Un remake de MG 1 y 2 tendría sentido para cerrar y completar el círculo con MGS5. Pero del MG SOLID no lo veo.
  8. Xenoblade 2 a mi gusto. Vesperia, pese a ser de mis tails favoritos, me parece algo peor que xeno 2 y se le notan un poco los años respecto a tails más actuales. En cualquier caso, mi recomendación primera va por dragon quest xi.
  9. Ffx era lineal en sus escenarios, que literalmente eran una línea recta. Pero el juego no era lineal en ningún sentido. FFXIII es lineal en su propia concepción. En las cosas que puedes hacer. El la imposibilidad de volver atras. Un juego con un tutorial de 20 horas...
  10. Es que el sistema de 15 con más opciones tácticas habría estado muy bien. En cualquier caso 7R tiene muchísimo más de estrategia que 15. Barras de ATB, magia y límite para gestionar en tres personajes. Cambios de personajes y gestión de órdenes. Modos y habilidades únicas para cada personaje. Un sistema de gestión de materia. Estados alterados. Invocaciones no automáticas y random, como eran en 15. Distancias de ataque. Verdaderos estados alterados... Yo tenía tres miedos con este juego: el sistema de lucha, el guión -no por lo que cuente, sino por ese tono jocoso que tenía el original- y tema de minijuegos, que se han ido perdiendo en la saga. De momento las tres cosas parece que cumplen.
  11. El siguiente marvel vs capcom? Visto cómo han acabado capcom y disney después de MvsC:I, dudo que haya otro.
  12. Una comparación del Minecraft con y sin RT:     Muy espectacular lo que logra una iluminación global en tiempo real de verdad. Lástima que sea inaplicable aún a títulos AAA.
  13. Independientemente de que mgv fuese argumentalmente discutible, me parece una tomadura de pelo si es verdad. Joder, Konami, qué pérdida te veo.
  14. https://www.reddit.c..._four_update_4/   Nuevo post de Sanderson en su reddit.   Tenéis traducción en el blog del caballero del arbol sonriente (gran blog para el que no lo conozca): https://caballerodel...licar.html#more   En resumen: Ritmos de Guerra tiene una estructura más similar al Camino de Reyes que a Palabras Radiantes o Juramentanda, con tres arcos muy definidos y separados en la trama casi totalmente, y tres clímax diferentes, en vez de uno grande como en los libros 2 y 3. Me supongo que las dos de las tramas serán las de Kaladín y la de Venli. Espero que la tercera se centre más en Jasnah, aunque me supongo que la cosa seguirá con Shallan.     Su idea sigue siendo tener el libro preparado para revisiones el uno de enero, o dice que será incapaz entonces de sacarlo en 2020. Y que es optimista con su plan de trabajo.   Solo decir que merece la pena leerlo para ver cómo trabaja este hombre. El ritmo de trabajo que tiene, el plan que desarrolla previsamente, su marca de objetivos... Es impresionante que pueda llevar un plan de escritura tan cerrardo y pensado, hasta para ir soltando partes del libro para que editorial adelante trabajo.
  • Crear nuevo...