Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Doctor Fleming

vida restante: 100%
  • Contenido

    424
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

213 Excellent

Acerca de Doctor Fleming

  • Rango
    Krilin

Visitantes recientes al perfil

3.420 visitas al perfil
  1. En cuanto a juegos intergeneracionales, me quedo con Cyberpunk 2077, Everwild, Flight Simulator y The Ascent. Aunque no me extrañaría que tanto el proyecto de Rare como el de Asobo acaben saliendo sólo en la próxima generación. Y en cuanto a juegos que sean exclusivos de la next gen, los que más me ilusionan son Avowed, Scorn, Fable, Forza 8, Stalker 2 y por encima de todos... Hellblade 2.
  2. No sé si fue el primero, pero Super Smash Bros. Melee implementó esta función mucho antes que GT4. Tenía un modo pensado expresamente para esto, en el que podías mover la pantalla a tu gusto y tomar fotos. En cualquier caso, el modo foto tiene su origen en PC. Mucho antes de que los juegos integrasen este tipo de funcionalidades, en compatibles existían programas como Fraps, que servían para realizar pantallazos y grabaciones. Y aunque no sea lo mismo, juegos como Destruction Derby y Driver también permitían sacar la vena artística del jugador gracias al modo repetición, en el que podías elegir las tomas y los ángulos de la cámara.
  3. De las películas de imagen real, para mí, la mejor es Ed Wood. De animación, mi preferida es Frankenweenie. Y de las que se le adjudican a él pero realmente son obra de Henry Selick, me quedo con Coraline.
  4. Lo de TLOU2 es un caso aparte. Por un lado, recibió la mierda habitual que le cae a todo exclusivo. En este caso, sí, es mierda que proviene única y exclusivamente de haters de Sony. Pero por otro, también le cayó tanta o más mierda por su argumento y por todo el rollo LGBT. Y aquí no sólo te encuentras haters de la marca, sino también fans descontentos con la historia y gente que, por cuestiones ideológicas (bastante rancias, a mi parecer), le salen sarpullidos si en un juego tratan relaciones homosexuales o ponen una bandera arcoíris. Algo similar ha pasado con Tell Me Why (pero en mucha menor medida, claro, porque no es un juego de tanta relevancia), que también ha provocado sarpullidos entre la gente (sea sonyer, boxer, nintendera o pecera) que ve agenda política en todo juego que intente dar voz a personajes gays, trans, mujeres, negros o cualquier otro colectivo que se salga de los estereotipos habituales de la industria. En cualquier caso, yo no he negado que a Sony le caiga mierda, porque obviamente también le cae. Son otros los que parecen vivir en un mundo alternativo donde la única víctima de la "rabia desmedida" de los fanáticos es Sony...
  5. Después de las paladas de mierda que le han caído recientemente a Halo Infinite, que no se veía tanta toxicidad ni un trolleo tan vergonzante desde hace mucho tiempo, ya hay que ser blandengue para abrir un hilo lleno de lloros por unas cuantas críticas a Ratchet & Clank. XD Que además son críticas que entran dentro de lo habitual y previsible en un juego exclusivo, sea de la plataforma que sea. Vamos, bastante, pero bastante más mierda le ha caído (y le sigue cayendo) a Flight Simulator, y eso que está recibiendo notazas por todos lados y no hay mucho que criticar. Si un hilo así lo abriese un usuario de Nintendo o Xbox aún lo podría llegar a entender, ya que ambas marcas son las que más FUD reciben, pero es un poco surrealista que precisamente sea un usuario de Sony el que se queje de "rabia desmedida". Y con esto no quiero decir que el resto de comunidades estén exentas de fans tóxicos y recalcitrantes ni mucho menos, pero si por algo se caracteriza la comunidad sonyer, es precisamente por tener entre sus filas el mayor número de fanáticos y los más extremistas e intolerantes, cuya máxima es atacar a toda marca o plataforma que le pueda hacer la competencia a Sony.
  6. Con el PC actual muevo los juegos mejor que en One X, así que tiraré con él hasta mediados o finales del 2021, que es cuando me haré con una flamante Series X para jugar tanto a los first como a la mejor versión de los multi. También me agenciaré la futurible Switch 2.0 para sustituir el modelo actual, que utilizaré para darle fuerte a los juegos de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid, Donkey, Captain Toad, Splatoon...). Y PS5 como calefactor para calentar las noches de invierno.
  7. Pasando por alto que aún queda alguna cosilla por salir hasta finales de año (como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed: Valhalla, Wasteland 3, Baldur's Gate 3, Crash Bandicoot 4, Tell Me Why, Dirt 5 y Watch Dogs: Legion), mi top 10 -sin orden de preferencia- sería: - Soma. - The Talos Principle. - Forza Horizon 4. - Ori 2. - Celeste. - Cuphead. - Doom Eternal. - Inside. - Half-Life: Alyx. - Prey.
  8. Pues que le hayan dedicado una portada a un juego de Xbox me parece mucho (aunque sea compartida con un juego de PS5 al que ya habían sacado en cubierta). Al fin y al cabo, por mucho que la revista se venda como multiplataforma, es un panfleto hecho por y para sonyers. Sólo así se entiende que no le hayan dedicado ni una mísera portada a juegos tan relevantes como Forza Horizon 2, 3 y 4, Ori 1 y 2, Cuphead, Gears of War 4 y 5, Sea of Thieves, Halo 5 y TMCC, Forza 5, 6 y 7, Sunset Overdrive, Halo Wars 2 y Killer Instinct. Y sin embargo, si hayan puesto en primera plana juegos como The Order, inFamous: Second Son, Death Stranding o Days Gone. Lo único criticable es que a estas alturas aún se las den de medio plural, en vez de venderse como lo que son, una revista centrada en PlayStation que ofrece cierta cobertura a otras plataformas (principalmente, Nintendo; y en ultimísimo plano, Xbox).
  9. No es el único juego de PS5 que sufre de esto, en el tráiler de GT7 también se veía un popping importante en las sombras y en las luces del túnel. Supongo que lo acabarán solucionado para el lanzamiento.
  10. Son ganas de intentar buscar tres pies al gato para no aceptar lo evidente, que Xbox One X es la consola más potente de la generación.
  11. Sea of Thieves. Prey. Dishonored 2. Recore. Castle in the Darkness. Environmental Station Alpha. Gears of War 5. Soma. The Talos Principle. Killer Instinct. Baba Is You. Cathedral. The Last Door.
  12. ¿Todo eso para decirnos que tienes un gusto horrible para la ropa y te alimentas a base de comida basura?
  • Crear nuevo...