Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DanielAH

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.346
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

132 Excellent

1 Seguidor

Acerca de DanielAH

  • Rango
    Piccolo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Jajaja menuda panda de lunáticos abominables subnormales todos los que defienden esta locura. No puedo esperar a que añadan el gesto de chuparte las botas y otras cosas a negros en el juego, seguro que más de uno lo practica todos los días en la vida real para mostrar como de progresivos, tolerantes, etc son. Porque todos estos malvados supremacistas blancos racistas bla bla bla demuestran cada día que son los que tienen sentido común, y que los que los critican están como una cabra.
  2. Sí, esos son peores. Y también diré esto: los blancos son la mayor panda de cobardes, hipócritas, patéticos que puede existir. Somos una panda de burócratas aut-destructivos lamentables.
  3. Grandísima lógica. Como alguien ha definido la fobia al grupo X, todo lo que se haga que involucre a alguien del grupo X, es por fobia al grupo X. Madre mía qué pedazo de intelecto. De nuevo, el vagabundo al que asesinaron era blanco. Así que siguiendo tu lógica lo mataron por racismo contra blancos, por las fobias que están recogidas en tu diccionario psicológico. De hecho es consistente con los continuos ataques corporativos e institucionales contra blancos. A ver si viajas tú a algún sitio de África, de esos que no son sitios para turistas. Vete a Zimbabwe que vas a ver de cuántas cosas te curas, propagandista. Al final, no soy yo ni el que promueve ni defiende una masa de salvajes ladrones y asesinos rompiendo medio país. Son todas las corporaciones que hablan de los malvados blancos, que como tú se inventa que la brutalidad policial es racismo, porque es conveniente para los puntos progresivos. Yo soy el que ve simplemente la bien conocida brutalidad policial. Tú y todas tus instituciones sois los que empezáis a hablar de razas, no yo. No me culpes, por tanto, de lo que TÚ haces.
  4. Sí sí, hay 95834 fobias porque tú dices que hay. No es que una persona sea violenta en general, o que se les entrene con procedimientos salvajes. No, son tus fobias mágica. Y si la víctima llevaba una camiseta blanca, pues será por fobia a las camisetas blancas o algo así. Porque mientras más fobias haya, más progresivo y tolerante etc etc. En general, hay que tener poca vergüenza para sacarse de la manga fobias cuando te conviene. En el caso actual, tú dijiste que como la víctima era negra es racismo contra negros. Pues como en este caso era blanca, es racismo contra los blancos. Así de sencillo.
  5. JAJAJAJA ahora si matan a un blanco también es racismo contra los negros. Madre mía qué vergüenza ajena, estás completamente loco. Pero oye, tú adelante, mientras puedas inventarte 934859 fobias, que siga la cosa. A mí me da asco la brutalidad policial. A ti te dan asco los negros. Por eso solo te importa la brutalidad policial contra los negros y te inventas que es racismo cuando es el procedimiento estándar con el que los entrenan.
  6. Claro que no. Porque eres tú el que los hace intocables, una especie de ídolo. Por eso te sacas de tu sombrero mágico que al negro involucrado lo han matado por ser negro, cuando han aplicado el procedimiento estándar con el que se les entrena, que también ha matado a blancos que a ti y al resto del mundo os importa un pimiento. No son iguales, precisamente, porque tú y tu mafia de la diversidad los habéis declarado intocables. cualquier cosa que les pase, es por racismo mágico.
  7. Jajaja sí, ese es el procedimiento, retener a los detenidos de forma brutal. De dónde has sacado tú que no se le hace lo mismo a los blancos continuamente? Así mismo hace unos pocos años murió un vagabundo blanco al que le tasearon y dieron una paliza mientras pedía perdón y llamaba a su padre. Así han muerto muchos, e incluso mascotas de gente a la que han disparado porque sí. Y por supuesto a ti y a tus instituciones os ha importado un pimiento porque no son negros. Mira tú cuántos blancos mueres, hipócrita al que solo le importan los negros para conseguir puntos de progresivo. Yo seré todo lo racista que tú quieras. Tú eres el 3948539º hipócrita tolerantillo.
  8. Ah sí, son iguales, pero una manada de negros puede arrasar medio país y se les elogia y defiende. Son iguales, pero si matan a un blanco es porque sí, mientras que si matan a un negro es por racismo. No son iguales, los negros son una especie de droga de gente triste que quiere darle sentido a su vida mediante puntos progresivos. Gente triste como tú, que tbusca una especie de placer diciendo que tal y cual son racistas porque hay un negro involucrado, y por tanto tiene que ser algo racista. Quieres que busque casos en los que blancos han muerto por brutalidad policial de EEUU? Cuando los encuentres vas a seguir tu lógica y decir que son racismo? Comprobamos la atención mediática que han tenido? Vemos cuánto pusieron el grito en el cielo las instituciones?
  9. Pues resulta que no, porque cuando roban los negros todas las instituciones y políticos los defienden y ponen mensajes sin fin en las redes sociales. Porque los negros son incotables. Tú puedes tener un club de negros, pero no puedes tener un club de blancos. Puedes decir que hay que exterminar a todos los blancos pero no puedes decir "it's ok to be white". Tus palabrejas me resbalan, son las típicas palabrejas con las uqe se intenta marcar como enemigo público a los que señalan lo que está a la luz del día. Mataron a un negro siguiendo el procedimiento estándar de detenciones de los policías de estados unidos, que también ha matadoa blancos. Por cosas así digo que eres un hipócrita propagandista sinvergüenza.
  10. Eres un hipócrita porque te quejas de que yo digo que lo que hacen los negros da asco cuando todas las instituciones, todas las corporaciones masivas, celebridades y políticos empezando por Rockstar hablan cada día de lo asqueroso que son los blancos y cuánto hay que reemplazarlos. Todo el mundo con medio cerebro está asqueado por todo lo que hacen los negros impunemente. Hayq eu estar absolutamente loco para no estar asqueado por la propaganda y la hipocresía. Puedes llamarlo racismo, o alguna que otra fobia que te saques de la manga. Se llama simplemente realidad y sentido común. Quizás dichas corporaciones se lo deberían de haber pensado mejor antes de defender a una pandilla de criminales.
  11. Si una manada de negros puede robar, destruir y matar a su antojo mientras no reciben más que elogios por cada institución y político, por qué tendría yo que sufrir consecuencias por decir una verdad como un templo?
  12. Tú no eres tolerable, hipócrita propagandista. Ni tu, ni la masa de corporaciones y políticos que te respaldan.
  13. El tema es que las pamplinas sobre racismo solo le importan a urbanitas acomodados que se pasan el día regurjitando la propaganda que literalmente todas las instituciones le lanzan para ganar puntos de progresividad. Eso sí, tú considérate el revolucionario que lucha contra la opresión de los negros. Cuando vea a ti y al resto de lamebotas quejándose de las miles de cosas que le hacen a los blancos abiertamente (como decir en debates universitarios que todos los blancos deberían suicidarse, o que es problemático que haya blancos, o mil cosas más que tengo bien catalogadas), entonces tendrás derecho a quejarte de lo que digo, que no es ni un 0.0001% de las cosas que se dicen contra los blancos. No tolero vuestra hipocresía, vuestras mentiras, vuestra propaganda, ni vuestro ataque continuo contra los blancos por parte de todas las instituciones.
  14. Las pamplinas sobre racismo te las guardas para la masa de negros robando tiendas, matando a gente, vendiendo droga, y que mientras hacen todo esto hablan de los malvados blancos acompañados por todas las instituciones y corporaciones masivas. Si todos ellos pueden hablar de lo despreciables que son los blancos, yo puedo hablar de lo despreciables que son los negros. A ver si algún día te vas a vivir a una zona predominante de tus queridos negros y te enriquecen culturalmente, que vas a ver qué rápido la realidad cura la propaganda, tolerantito.
  • Crear nuevo...