Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DanielAH

vida restante: 75%
  • Contenido

    2.359
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

134 Excellent

1 Seguidor

Acerca de DanielAH

  • Rango
    Meteor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Después de jugar a qué juego debería de verme el tochaco de cinemáticas? Antes de jugar al 3?
  2. Jajaja a ver si te enteras ya que las pamplinas de ser racista y patatín patatán solo le importan a los lunáticos blancos liberales que sueñan con ser violados por una manada de negros por el progreso y la diversidad, algo por lo que sin duda habrás pasado un par de veces. Ah, y sobre lo de tener un padre de ascendencia africana seguro que sabes mucho
  3. Por ser negro. Por ejemplo, el novio de tu madre tampoco puede tener ancestros vikingos. Eso sí, teniendo en cuenta lo de que si saqueos y quemar sitios no me extraña que pueda haber cierta conexión.
  4. La series S va a salvar el gaming en PC haciendo que se puedan seguir usando a gustos las gráficas de hace 500 años compradas al 3000% del precio original
  5. Pero si parte de la gracia es esa: te acabas un juego, no tienes ni idea de que son unas cosas, y te pones a rebuscar en internet qué es cada cosa etc. en enormes artículos de wikis. Y si te enteras los siguientes se disfrutan más incluso.
  6. Creo que cada vez cuesta más minarlas, o que depende de cómo esté hecha cada criptomoneda, ya que cada una funcionará de forma diferente y presumen de tener uno u otro aspecto técnico relacionado con la seguridad, o los algoritmos, o lo que sea.
  7. Pues como todo el dinero. Con la diferencia de que no tendrá dependencias de cosas monetarias internacionales o yo qué sé
  8. Buf yo no tengo ninugna máquina pero en el futuro lejano me gustaría tener una que me encantan, y el panorama es desolador. De 1500 a 4000 por una de segunda mano, que no van a bajar de precio, al contrario. Y las nuevas son, las equivalentes a la versión Pro de Stern, 7500 sin IVA y 9000 con IVA. Más gastos de envío (desde España, al menos). Está claro que las pequeñas tiradas y la dificultad de fabricación hacen que los costes sean estratosféricos. Mi única esperanza es que se centren en, de alguna manera, reducir costes.
  9. La parte graciosa de las máquinas de Stern (y todas las demás) no es leer el precio, sino el "IVA no incluido".
  10. Hmmm casi parece que hay ciertos grupxs correlacionadxs con desorden mental. Nah, deben de ser imaginaciones mías.
  11. Jajaja menuda panda de lunáticos abominables subnormales todos los que defienden esta locura. No puedo esperar a que añadan el gesto de chuparte las botas y otras cosas a negros en el juego, seguro que más de uno lo practica todos los días en la vida real para mostrar como de progresivos, tolerantes, etc son. Porque todos estos malvados supremacistas blancos racistas bla bla bla demuestran cada día que son los que tienen sentido común, y que los que los critican están como una cabra.
  • Crear nuevo...