Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DanielAH

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.304
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

116 Excellent

1 Seguidor

Acerca de DanielAH

  • Rango
    Krilin
  1. Mmmm... dónde habré yo escuchado esto... Por cierto: https://dailynewshun...-up-in-hungary/
  2. Ya lo dijo San Agustín, que cualquiera que intente prohibir algo perverso es clasificado como enemigo público, ya que va en contra del libertinaje hedonista. Vuestras "libertades" son un montón de pamplinas que un puñado de viejos se han sacado de la manga. No existen más allá de vuestra imaginación y discursitos de politicuchos.
  3. Pero eso no tiene que ver, en todas las disciplinas es igual: una poca gente le echa un vistazo a algo y dan algunos comentarios sobre qué les parece. Y lo hacen gratis así que imagínate. A veces toca algún motivado que da más la lata con las quejas, o alguien que empieza a hablar de cosas que no tienen sentido.
  4. La revisión por pares es que 3-5 señores a los que no les pagan, con poco tiempo y seguramente bastante cansados les mandan periódicamente tochacos semi intragables de 12-15 páginas para que, se quejen de algo y que parezca que han empleado más de 5 minutos en leerlo, y digan que se cite alguna cosa suya. Y la OMS pues un puñado de gente seguramente declarada ultra buena y veraz por la OMS.
  5. Jajajajaja. Eso sí, otro ja para la OMS. Esto es como las sillas gaming y tal. Ahnora tenemos pues sillas científicas, sudaderas científicas, cacahuetes científicos etc.
  6. Si supierais el mundo en el que os estáis metiendo insensatos.
  7. No puedo esperar a las banderas de zoofilia, incesto, o pedofilia, sin duda entonces seremos de verdad una sociedad igualitaria y tolerante que respeta la expresión personal en vez de estar contaminada con tabúes del siglo pasado, que son restos de un mundo totalitario y opresivo que no acepta que todo es relativo y que la gente no tiene por qué sentir miedo ni vergüenza. No importa el sexo, ni la edad, ni la especie, ni el parentesco. A ver si se empieza a notar que vivimos en el siglo 21, y la gente deja de mostrar sus fobias e intolerancias diciendo que "no es lo mismo". El amor es el amor, y ya lo iréis aceptando con el progreso y la globalización.
  8. Lo que tendría que superarse es la propaganda continua por la panda de subnormales tan democráticos y progresivos, que se encargan, como puedes ver, desde hace décadas, que cualquier cosa que rompa su ilusión, sea "nefasto", "no permisible". Tus medios de "izquierda y de derecha" son los mismos subnormales con diferente nombre. Todos los toleraaantes que por supuesto toleran solo lo que les conviene No hay nada que superar, lo único que hay que superar son la propaganda como ese artículo, y las pamplinas de todos los hipócritas que los escriben, porque cada día está más claro cuál fue el bando virtuoso. No vamos a dejar que se reescriba la historia por este país asqueroso, guarro, sinvergüenza, materialista, hedonista y libertino, por este montón de basura que dice lo malvado que es Franco por poner en un paredón a la misma gente que luego empieza a describir las virtudes de poner a un travesti a enseñar a niños sobre cómo masturbarse.
  9. Creo que me estoy viendo muy claramente el perfil de a los que se les atribuye la "enorme popularidad" de la copa femenina.
  10. Mucho amenazar pero todos sabemos que este, como el resto de juegos de Iga, es pura droga, y más con la cantidad de mecánicas de progreso que han metido. Pero está claro que siendo indie y un poco experimental, bugs va a haber.
  • Crear nuevo...