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Cold Man 1897

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94 Excellent

Acerca de Cold Man 1897

  • Rango
    Kame Sennin
  1. ¿Podría ser quizás algún Serious Sam? No son tan difíciles, y se dejan jugar bastante bien a día hoy, aparte de ser bastante divertidos.
  2. Mención honorable a La Mulana. Los que lo han jugado entenderán, pero solo digamos que fue algo cercano a una tortura...
  3. Se supone que no es rifle, sino una escopeta de 2 cañones (se asemeja bastante a una Browning O/U), así que sí, son compatibles. A mi lo que más me sorprende es que la metralleta desbloqueable se parezca tanto a una Sig-Sauer MPX, la cual salió el 2010, cuando el juego es del 2002 xD
  4. Me alegra y me enoja enterarme de esto, la verdad. Por un lado lo esperaba con ansias, aunque tenía mis dudas (sin mercenarios, sin las decisiones, Nemesis en sí, el Resistance...). Me enoja saber esto, de verdad se me han quitado las ganas que tenía por jugarlo, pero por otro lado me alegra porque el dinero de este me lo guardo para otro juego, alguno que sea mejor. Puedo entender el mercenarios, las pequeñas decisiones, que saquen las arañas y los cuervos, o que hayan transformado a los Hunter Gamma en un G adulto 2.0... ¿Pero que hayan quitado zonas y que nos vuelvan a meter otro laboratorio because yes? Con lo genial que era la zona de la fábrica con los soldados y Mr. X ahí tirados, o lo bien construida que estaba la toda la sección de la torre del reloj. Si aparte me dicen que las persecuciones de Nemesis ahora están scripteadas hasta la muerte, y que las transformaciones están al nivel del RE6 (las vi, son horribles), es para no comprar esto hasta que esté en oferta a 10 euros, y de paso de 2da mano. Miedo me da ahora si es que se ponen a hacer un remake del Code Veronica. Bastante miedo.
  5. Lo veo y subo la apuesta: Edit: me acabo de fijar, estamos respondiendo a un tema del 2018 XDD
  6. Sí, el team depende del boss y la mazmorra, pero hay uno que, la verdad, me carreó casi el 80% del juego: Vestal - Grave Robber - Highwayman - Highwayman. Tengo el juego en inglés, así que supongo que en español sería Vestal, ladrona de tumbas y 2 forajidos. La estrategia es simple: los forajidos spammean disparo a quemarropa una y otra vez, y ya verás como se bajan a todo lo que se mueva en 3 turnos como máximo. Me ayudó en la mayoría de mazmorras y varios jefes (menos el profeta, ese que se joda).
  7. Intenté esto. Lamentablemente no dio resultado. Creé un personaje nuevo para acompañarlo con el que tengo a nivel 60. Terminé los 3 coliseos de esta forma en su versión de 5 rondas. Pero al volver a mi partida original, me doy cuenta de que la misión de hacer los 3 coliseos se reinició y no puedo avanzar al torneo de 20 rondas, pero por algún extraño motivo sigo manteniendo la recompensa (el mísero punto de habilidad, vaya).
  8. Título. Pequeña larga historia. Hace años que tengo este juego, lo compramos a medias con un primo y decidimos terminarnos este y la saga juntos. Debido a diversos problemas, nos quedamos en la zona que viene antes del jefe final y nunca lo terminamos. Pasaron los años, borré la partida, y hace poco lo volví a encontrar mientras ordenaba mi colección. Decidí ponerme con él, una vez más, para recordar los viejos tiempos, y terminar los DLCs. Y aquí está el problema: estoy en el coliseo de Mad Moxxi, y simplemente no puedo hacerlo solo. Actualmente soy nivel 60 con Mordecai, pero no puedo pasar de la ronda 4 en ningún coliseo, pues los modificadores siempre me joden, los enemigos son unas esponjas de vida, y los jefes ya ni les cuento. Debido a esto surge mi pregunta, ¿saben si aún funciona el online? Para ver si puedo invitar a alguien que me eche una mano o algo. En caso de que no funcione, para los que hayan jugado el juego y pasado este DLC, ¿saben de alguna forma o consejos que puedan darme para superar esos infernales coliseos? Saludos. Gracias de antemano.
  9. Sí. Hasta que no tengas los objetos, las pruebas, no podrás conseguir esas llaves.
  10. Al conseguir los 90 portafortunas y terminar el juego en Maestro, te dan 2 objetos especiales que encontraras en tu inventario. Debes llevarle los objetos a cualquier Mogurí y te las cambiará por esas 2 armas.
  11. Un consejo para el modo Hardcore: 1 - 3 tiros a los pies son suficientes para stunear a cualquier zombie y así pasar a su lado sin problemas. Usando esa táctica llegué a la primera pelea con Birkin con cerca de 80 balas. Solo hay que matar a los zombies que sí o sí lo requieran, como los de la biblioteca, por ejemplo.
  12. Me sorprende que aún nadie haya puesto esta maravilla...
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