Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SilverFan

vida restante: 100%
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de SilverFan

  • Rango
    Childrer
  1. Aquí falta la banda sonora de Monster Hunter Tri, lo veo clarísimo. Su tema principal, To One With Life, te hará llorar si piensas en todo lo que has vivido en el juego.
  2. Creéis que llegará a Europa? No tiene mucha pinta eh...espero que lo hagan llegar porque si no...habrá que ir a Japón x)
  3. Yo he llegado a la misma conclusión que Epical: Es decir, para qué más videoconsolas? Yo por ejemplo siempre he sido de comprar a Nintendo porque eran las que salían más baratas (en la pasada generación, un juego de Wii te costaba como mucho mucho 45 euros y los de PS3 y 360 no bajaban de los 50-55 euros, llegando a costar más de 60), y ahora sacan la WiiU, que sinceramente y es sólo mi opinión, me parece un truño de videoconsola, con todas las letras, y me la voy a comprar? 300 euros y 50 como mínimo cada juego? Tú qué fumas? Además, están ahora las cosas como para dejarse el presupuesto en videojuegos. La última que me he comprado, la 3DS, que me parece que le da 1000 vueltas a la WiiU, y para la que están sacando buenos juegos. Y luego tengo el PC por si me hace echarme un Dead Space o un CoD, pues para qué quiero más? Pero quitando todo ese tema personal, si las ventas no bajan desde luego es que a la gente le sobra el dinero. Y en este país ahora no sobra el dinero. Porque desde luego PS4 y 720 no van a ser baratas. Si WiiU cuesta de media unos...320 euros, echa la cuenta de cuánto costarán PS4 y 720, y lo más importante, cuánto costará cada juego.
  4. Ah ya decía yo! Que no se trata de España, porque en el Game donde yo voy tienen muchísimos para la 3DS! Para la WiiU no me he fijado porque no la tengo, pero para la 3DS los tienen de sobra. Claro que a ver, es que lo ponen a 48 pavos y por muy fan que sea de la saga no pago casi 50 euros por un juego de una portátil. Es impensable.
  • Crear nuevo...