Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hazzaelth

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.730
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

138 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Hazzaelth

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Yo voy por partes, porque coincido con muchos me da una pereza que no me había dado antes, el hecho de que no tenga stamina y eso de que por ejemplo: derecha parry, izquierda, izquierda, lanzó petardos, cuento hasta 4 lanzó petardos, parry, parry mikiri, atacó, ataco ok me salgo de eso te entra de inmediato un tajo y por lo menos pierdes media barra de vida todo correcto, es muy válido a quien le guste así pero al menos yo no siempre tengo ganas de estar en estas mecánicas siempre y eso hace que lo ponga avance algo y me desenganche días y después lo vuelva a poner, tampoco hay builds que ya lo sabíamos así que pereza y sueño.
  2. Sirya aceptalo el tema se te ha ido de las manos. Entiendo que se te de bueno un juego y que le metas horas por lo mismo, pero se ve más un intento de decir veanme que refutar lo del modo fácil. Creeme yo soy fan de ver los speed run con any%, de todos los tipos posibles. Por ejemplo un faraaz kahn puedes ver su primera partida y como sufrió, que vengas a poner lo mejor que te sale después de horas pues como que parece que solo cuentas las que ganas.
  3. Cuando gustes, si gustas te mando mi ID por privado, nos ponemos de acuerdo y de paso a paso avanzamos y en lo que te pueda ayudar.
  4. Faraaz khan es uno de los mejores jugadores que sigo de este tipo de juegos pero es un contraste bastante importante ver su primera incursión a este juego la de veces que lo machacaron y ahora resultó en esto.
  5. Por lo que leo sobre tus experiencias con los juegos de Miyazaki parece que has llegado a un punto de frustración y la frustración es un signo de progreso tu mente esta procesando la complejidad y solo requieres algo más de práctica, pero para eso debes resistirte a la tentación de ser complaciente contigo mismo, ahí en ese punto es donde se encuentra la satisfacción de los juegos de Miyazaki. Lo vivimos aquí con el usuario Sharped o algo así, hablaba lo peor del juego todos le decían que lo que criticaba no era así, sin embargo continuó y ahora es un asiduo de este tipo de juegos. Eso es lo que se busca en jugadores como tu que experimenten esa sensación y esa se rompería si hay otras formas. Nada es perfecto algunos nos gustaron más dark souls 1 otros el 2 pero a los que les gusto el 2 no les gusto el 1 y viceversa y otros tantos Bloodborne, al igual sekiro no me termino de convencer tal vez por la ambientación, por que vengo de jugar nioh. Creo que juegas en pc yo soy de PS4, pero encantado te tiraría un cable, aunque sea poco tiempo algo iras aprendiendo.
  6. Da gusto, tratar aunque sea lo poco de debate que hay aquí, con alguien que se exprese como tu. En lo que dices es valido, pero mucho de eso no es verdad, en algún momento deberás tener tiempo, o alguna cosa podrás ajustar para obtener ese tiempo, reflejos todos tenemos y todos salvo contadas excepciones podemos mejorarlos o adquirirlos, la paciencia es algo que también se puede obtener, sin embargo vivimos en un mundo donde damos por hecho muchas cosas complejas como casi imposibles, cuando es solo que cuestan algo más de concentración o de atención. Quizá el tema vaya más porque no tienes afinidad a este tipo de juego y al ser hoy por hoy algo mediático intentes entrar en el, como todos a veces lo hacemos, pero no por lo demás que explicas. Y un ejemplo de esto yo mismo te lo puedo dar yo con el metal gear, con bombo y platillo anunciaron el 4 y ahí voy de cabeza a por el cuando se que no es mi genero, odio los juegos de infiltración no se ni como lo pase o si lo pase en realidad. Pero admití que el problema era mio no de el juego. Podrás liarte a tiros pero su concepto es más el de no ser descubierto que querer pasarlo a saco. Por ahí citaron a otro usuario sobre lo que decías de que no pensabas que nadie quisiera pasarlo con un "lo hacemos por ti" , y el mismo usuario decía que quería un modo inmortal y de ahí el ajustarlo.
  7. En eso estoy de acuerdo para ti, sin embargo creer que nadie quiere algo así, vamos! con ver un poco de lo que hay hoy en día es fácil darte cuenta que es lo contrario a lo que dices.
  8. Bueno pues ayer fue una tarde productiva, cayeron dos generales, el asesino de shinobis, el borracho, la mariposa, el élite de ashina y genichiro ashina, en este último si me tarde como 1 hora pero más porque ya era tarde y me estaba dando sueño, pero nunca sentí lo que muchos dicen que no hay forma o que lo sientan imposible. La mariposa fue un terror con la cámara, no se si hayan actualizado porque intente el exploit que mencionaban y no me ayudó en nada así que dije venga como me salga de los huevos. Apesar de todo no me termina de convencer, no me gusta esa sensación de que peleas vs un enemigo y como que ralentiza el golpe y de repente a la velocidad de la luz te lo suelta o si intentas darle antes aunque vayas más rápido se defienden o pegan, es algo que siempre me espero. Me gusto por ejemplo genichiro que en las primeras fases lo aplastaba con mikiri y después el cambiaba y se ponía más complicado y te invita a improvisar esooo eso si me gusta.
  9. Alguna pista sobre como enfrentar a las ratas del sombrero grande? Yo las fundi en sigilo, pero honestamente no les encontré la forma de frente y tomando en cuenta que nunca me vinieron solas.
  10. Si de hecho en cualquier intento de agarre opte por solo saltar, hay algo que igual a lo mejor no notamos pero por momentos, no les pasa que quieren ver la barra de stamina o se quedan pensando si les alcanzará la stamina para el siguiente golpe, vamos por la costumbre. Otro detalle que vengo viendo desde Lady Maria o quizá antes por parte de Miyazaki es ese ataque que queda muy cutre es un: bueno tratare de explicarlo es como que te van a pegaaaaaaaaaaaaaaaar ya! No se al menos a mi me parece muy chusco. Como si hicieran un cargado pero no es cargado si no como ralentizado a propósito.
  11. Gracias y pues aquí estamos dándole al vicio en cuanto se tiene oportunidad.
  • Crear nuevo...