Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sergio sr rubio

vida restante: 100%
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Sergio sr rubio

  • Rango
    Childrer
  1. Si, mucho Zelda Breath of the Wil y mucho Super Mario Oddisey... Pero cual de ellos te deja llevar ¿UNA AMETRALLADORA EN UNA MANO Y UNA ESCOPETA EN OTRA SIMULTÁNEAMENTE EN UNA ORGÍA DE SANGRE, PLOMO Y DESTRUCCIÓN? Wolfenstein II: The New Colossus es el verdadero juego del año No hay más preguntas, su señoría.  
  2. BFG No? Llamadla por su nombre: ARMA GRANDE COJONES Y un arma tan grande, necesita un sentido homenaje mucho más grande que un puesto en Top, compañero. Pero no te preocupes, lo tengo cubierto:
  3. Por algo Goldeneye 007 es un clásico atemporal que siempre será divertido tanto para jugones de siempre como para jugones de ahora. Bien que hice un análisis exponiendo por que es tán alucinante incluso a día de hoy:
  4. Para lo que quieran miran a Duke Nukem Forever bajo otro punto de vista más optimista
  5. Muy de acuerdo en todo. Lo que mas me entristece son casos como los de Syphon Filter o Red Faction. Juegos incuestionablemente cojonudos que la gente pasó de ellos como de comer mierda. Tanto es así que le dediqué un concienzudo análisis en vídeo
  6. Yo hubiera metido un Alien Vs Predato o Alien Resurrection por el temita mravilloso de poder dar a luz un chestburster en 1ª Persona:
  7. Para que este armatoste con ruedines de la época Diesel al que llaman CPU, no se me cuelgue hasta jugando al Duke Nukem 3D
  8. LA ARMERIA Approves your video http://zonadelta.net...acion-temporal/
  9. El San andreas es el mejor juego del Siglo, solo por el mero hecho de dejarte hacer esto:
  10. Vamos a tener que poner bengalas y hacer señales de humo para que nos presten atención de una vez. En serio, lo único que pedimos es un poco de atención y que nos solucionen el login. ¿Es tanto pedir? Mira que no me gusta ir de "Perdonavidas" y amenazante, pero como esto siga, amigos inútiles de Meri, perderéis no solo un bloguero, sino también un lector, socio o como queráis llamarlo.Porque si os soy sincero, lo único que me ligaba a seguir con esta web de mierda llena de errores y fallos era poder escribir en gamefilia. Y acabáis de cortar ese cordón.
  11. Esto desde luego ha sido la gota que colma el vaso. Podía tolerar el spam de viagra infinito, podía tolerar la cutre edición de entradas, pero esto ya es intolerable. Bueno, me subscribo a este foro para saber que demonios pasa. Porque estoy con un mosqueo del 15 y exijo respuestas.
  12. @SergioJimenez32: Con tal de que mi padre pueda experimentar de primera mano esa obra maestra que es The Legend of Zelda: Ocarina of Time y ser testigo de como se le despega la etiqueta de que "Los videojuegos son cosas de niños" a lo bestia y de sopetón, merecerá la pena regalarle una 3DS.
  13. ¿Que peli de videojueo y qué director elegiría? Max Payne, dirigida por David Ficnher o Michael Mann. Con maestros del cine negro contemporáneo como ellos, tendríamos una película que por fin le haría justicia.
  14. Venderme en un video no se... No soy como EA. Pero yo ya llevo unos cuantos haciendo chorradas y paridas de videojuegos y videojugadores: Aquí un ejemplo: Espero que les guste. Un saludo.
  15. Os lo dire con un pequeño poema: ¿Que es lo que hay que tener? Agallas, sangre fría y gusto por la casquería. Ser el Tio más duro sobre la Tierra y tener siempre lista la motosierra. Llevar siempre armas de gran potencia y volar al segundo los agujeros de emergencia. Servir a la coalición matando larvas sin dilación. Y sobretodo, no tener nada de pereza en colocar a los locust buenos tiros a la cabeza. Y para segar implacablemente más vidas, ¡practicar siempre recargas activas!
  • Crear nuevo...